Cap#21

75 5 1
                                    

  Gerard me guió por un par de calles hasta llegar a un super-mercado , donde compraríamos las palomitas de maíz. Entramos al super y caminamos por entre los pasillos de los tantos y diferentes articularios. Hasta que por fin hallamos las palomitas de maíz para microondas.

- ¿Con sal o sin sal? - me pregunto Gerard mirando los paquetes y buscando con la mirada los indicados.
- Sal - respondí sonriendo. Recordé los viejos tiempos con Alice , nos pasábamos toda la noche viendo película y comiendo palomitas de maíz con sal , nuestras favoritas.
- ¿Enserio? - pregunto haciendo una mueca de asco - Yo prefiero el dulce - dijo agarrando un paquete de palomitas de maíz con azúcar.
- A mi me encanta el salado - dije cruzándome de brazos.
- Entonces creo que llevaremos los dos - dijo tomando el otro paquete. Sonreí y comenzamos a caminar hacia la caja registradora. Gerard puso los dos paquetes en la cinta y la cajera los tomo y los paso por la caja.
- Buona notte , è 10 euro per favore - dijo la chica sonriendole a Gerard. El saco de su bolsillo diez euros y se los dio a la chica , metió los paquetes en una bolsa de super-mercado y se los dio a Gerard - Coppia carina, addio - dijo sonriendole a Gerard. Cuando salimos me llamo mucho la atención lo que había dicho la chica.
- ¿Que te dijo la chica? - pregunte. Al preguntarle eso el se puso nervioso.
- Nada , ya sabes... cosas - dijo aun mas nervioso.
- ¿Estas bien? - pregunte riendo.
- ¿Que película quieres ver? - pregunto. Se noto claramente que cambio de tema pero lo ignore y preferí cambiarlo también , ya que no me importaba lo otro.
- No lose , una de terror estaría bien - dije sonriendo.
- Oh no , otra vez no - dijo negando con la cabeza - La ultima vez que vimos una película de terror te asustaste , y mucho - dijo riendo.
- No es cierto - dije curzandome de brazos.
- Entonces rentemos una de terror , una triste y una de acción - dijo sonriendo sin separar los labios.
- Me parece bien - dije sonriendo.
- Mira - dijo señalando un local donde se rentaban películas. Entramos y fuimos directo a la sección de terror. Buscaba y buscaba , pero nada me llamaba la atención.
De pronto Gerard me toco el hombro y señalo una película.
- Esta siempre la quise ver , pero a Mikey le daba miedo - dijo sacando un ticket para poder ir luego a la caja registradora - Es un miedoso - rió.
- ¿A si? - pregunte asombrada.
- Y no sabes cuanto - dijo riendo - Escoge tu la triste
- Esta bien - dije sonriendo. Nos dirigimos a la sección de películas románticas y tristes , y comencé a buscar. Entonces una me llamo la atención , se llamaba "Marley y yo". Tome el ticket y Gerard me miro.
- ¿Estas segura de ver esa película? - pregunto.
- ¿Porque lo preguntas? - pregunte confundida.
- Es muy triste por lo que me han contado - dijo cruzándose de brazos.
- Yo no lloro con nada - dije riendo. Nos dirigimos a la sección de acción y Gerard de inmediato tomo un ticket - ¿Tan rápido? - pregunte asombrada.
- Así es , siempre quise ver la ultima de Transformers - dijo mientras caminábamos hacia la caja.
- ¿Buonanotte quali film stanno per portare? - pregunto el chico detrás del mostrador.
- Tre - dijo Gerard.
- Sono nove euro - dijo el chico y Gerard le dio el dinero.
- Carino coppia - dijo el chico y salimos de la tienda. Mientras íbamos caminando hacia el hotel recordé las palabras del chico de la tienda antes de salir. Me sonaron bastante similares a las de la chica del super-mercado.
No le di importancia y cuando menos lo esperamos llegamos a el hotel. Gerard subió a el ascensor y quede afuera tomando valor para luego entrar. Estaba demasiado cansada como para subir las escaleras , así que entre rápidamente a el elevador y este comenzó a elevarse. Yo siempre mantenía los ojos cerrados para distraerme. Cuando oí las puertas de el ascensor al abrirse salí de inmediato. Caminamos hasta la puerta de nuestra habitacion y Gerard introdujo la llave en la cerradura , la giro un par de veces y esta se abrió después.
Entramos y Gerard dejo las bolsas en la pequeña mesa frente a el sofá. Me senté en la cama y luego recosté mi espalda en ella. Me enderece y Gerard se acerco a mi , se sentó a mi lado y puso las tres películas en la cama , una al lado de la otra.
- Primero veremos la de terror , luego la triste y para finalizar la de acción - dijo riendo - ¿Te parece bien? - me pregunto.
- Si - dije finalmente. Me saque mis botas negras de cuero y las deje a un lado de la cama. Me cruce de piernas y espere a que Gerard pusiera la película en el reproductor. Cuando coloco el disco en el reproductor emito mi mismo acto.
Se sentía tan raro estar en una misma cama , el y yo. Yo y mis estúpidos pensamientos.

El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora