Caminamos por el pasillo hacia el cuarto de Mikey. Toque la puerta y nos abrió Alice, pasamos y nos sentamos en el sofá del centro de la habitación para poder ver la película.
- ¿Cual veremos? - pregunte.
- Destino maldito - dijo Mikey.
- Me dijeron que estaba buena - dijo Gerard pasando su brazo por atrás de mi espalda.
- Mikey ¿Y si mejor vemos otra? - le pregunto Alice.
- ¿Te da miedo? - dijo Mikey riendo.
- Por supuesto que no - dijo cruzándose de brazos con cara de enojada y reí.
- Entonces veamosla - dijo finalmente Mikey enmarcando una ceja. Apago la luz y comenzó la película. Subí mis piernas al sofá y me pegue a Gerard, sentí como reía por lo bajo ante mi reacción.
- Ni creas que tengo miedo - le susurre.
- Como digas corazón - me sonrió y pusimos atención a la película.A la mitad de la película todo se torno oscuro y siniestro. Alice abrazaba a Mikey con miedo y yo estaba aferrada a el brazo de Gerard.
De pronto de la nada salio una niña fantasma gritando, mientras una chica corria por un bosque, todos nos sobresaltamos y me apegue mas a Gerard al igual que Alice a Mikey.
Paso un rato hasta que por fin termino la película. Mikey se levanto del sofá para ir a encender la luz. Yo aun seguía aferrada a el brazo de Gerard.- ¿Tienes miedo? - dijo Gerard en un tono burlón.
- Por supuesto que no - dije cruzándome de brazos, por supuesto que lo tenia. Nunca había visto una película de terror y que no me diera miedo, siempre de pequeña me aterraban, y no me agrada mucho el genero de terror, no estoy diciendo que lo odie, si no que simplemente no esta en el lugar numero uno de mi lista.
- ¿Que hora es? - pregunto Gerard.
- La una de la madrugada - dijo Mikey mirando el reloj de la pared. Camino hacia el reproductor de películas y saco el disco de esta.
- Ya es tarde - dije poniéndome de pie - Creo que iré a dormir, buenas noches - dije sonriendole a todos. Salí de la habitación y sentí pasos tras de mi.
- ¿No hay beso de las buenas noches? - me gire y lo mire sonriendo. Me acerque lo tome del cuello con mi mano y lo acerque hacia mi, cuando se acerco para besarme corrí la cara y lo bese en la mejilla - ¿Que fue eso? - me pregunto riendo.
- Buenas noches - dije riendo y le lance un beso con mi mano. Seguido de eso camine hacia mi habitación pero me tomo de la mano y me giro haciendo que lo mirara directamente a los ojos. Se acerco hacia mi y me planto un beso en los labios, subí mis manos hacia su cuello y el poso las suyas a mi cintura.
- ¿Que dices si esta noche dormimos juntos? - me pregunto tocándome la punta de la nariz con su dedo indice. Enmarque una ceja y reí.
- Me encantaría - le sonreí.
- Entonces vamos a dormir, estoy cansado - dijo tomándome de la mano y conduciéndome hacia su habitación. Cerro la puerta y me senté en su cama, se sentó a mi lado y me puse del lado derecho de esta, contra la pared, ya que la cama estaba arrimada a la pared. Gerard se recostó a mi lado y nos tamamos con las sabanas, seguido de eso el apago la luz y nos quedamos quietos por unos minutos, hasta que decidí pegarme a el y pasar mi brazo por su pecho, el me abrazo con su brazo pegándome mas a el, le di un corto beso en los labios y recosté mi cabeza en su hombro.
Unos minutos después escuchamos que comenzaba a llover. Oíamos las gotas de lluvia chocar contra el techo creando un sonido estimulante.
- Buenas noches preciosa - me susurro.
- Buenas noches - susurre acomodandome y cerrando lentamente mis ojos, quedando profundamente dormida al igual que el.Desperté al sentir que alguien acariciaba mi cabello, abrí mis ojos y lo vi observándome con una sonrisa en su rostro.
- ¿Hace cuanto que estas despierto? - le pregunte.
- Hace no mucho - respondió.
- Sabes... me sentí muy bien anoche - le dije sonriendo sin separar los labios.
- Yo también preciosa - sonrió y nos sentamos - ¿Quieres desayunar algo? - me pregunto.
- Por ahora no tengo muchas ganas, quizá luego
- Esta bien - dijo levantándose de la cama. Tocaron a la puerta y Gerard abrió, era Mikey, me miro y movió las cejas de arriba a abajo. Lo fulmine con la mirada y rió.
- ¡Hey! ¿Como durmieron? - dijo riendo haciendo una cara rara.
- Callate Mikey - le dije y Gerard rió.
- Solo venia para decirles algo - dijo pasando a la habitación - ¿Que les parece si nos vamos a acampar?
- Seria genial - dijo Gerard, giraron y se me quedaron viendo.
- ¿Que? - pregunte riendo.
- ¿Iras cierto? - dijo Gerard haciendo puchero.
- Si claro, pero soy aracnofobica ¿Van a haber arañas a donde iremos? - les pregunte con cierto temor. Soy aracnofobica desde que tengo memoria.
- No lose - dijo Mikey. De pronto Alice entro a la habitación y me miro sorprendida, me hizo una seña preguntándome si lo había hecho sin que los chicos se dieran cuenta y negué con la cabeza riendo. Rolo los ojos y negó con la cabeza, camino hacia mi y se sentó a mi lado.
- ¿Cuando nos vamos? - pregunto Gerard.
- Hoy mismo - dijo Mikey.
- Mikey, cariño, no me agrada mucho la idea de el campamento - dijo Alice - Habrán muchos insectos - reí y la mire - Tu no te rías ____, eres aracnofobica - dijo sacándome la lengua y reí junto con ella.
- Iré preparando las cosas, Alice preciosa ¿Puedes encargarte de la comida? - dijo Mikey.
- Claro, ¿Me ayudas? - me pregunto y asentí. Me levante de la cama y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y nos fuimos directo a la cocina. Abrimos los gabinetes de los muebles y sacamos muchas cosas.
- Buscare una caja para guardar todo esto - dije caminando hacia el closet de la cocina. Lo abrí y allí habían escobas, trapeadores, cubetas y de mas. Entre y a mi derecha habían cajas vacías para guardar cosas. Tome una grande y salí del closet, la puse sobre la mesada de mármol del centro de la cocina y Alice comenzó a guardar las cosas dentro de la caja mientras que yo buscaba mas cosas - ¿Como vas con Mikey? - le pregunte mientras bajaba una caja de cereales del gabinete.
- Muy bien, creo que estoy muy enamorada de el - dijo sonriendo - Creo que es el indicado ¿Sabes?
- ¿Tu crees?
- Si - suspiro y sonrió - ¿Y tu con Gerard? - me pregunto y le sonreí.
- Bien, para un comienzo nos va muy bien - sonreí.Después de haber empacado todas las cosas, ya todos teníamos los bolsos, habíamos empacado bastante ropa porque no sabíamos cuantos días nos íbamos.
Antes de salir de la casa subí a mi habitación para ir a buscar a Spike, así vendría con nosotros, tome su correa para que cuando estuviéramos allí no se escapara. Lo tome en mis brazos y baje las escaleras para luego salir de la casa. Gerard cerro la puerta con llave y todos caminamos hacia el auto de Gerard. Pero este era diferente, era un gold de color negro, era muy bonito. Alice y yo guardamos los bolsos y las cajas en la cejuela. Gerard se sentó frente al volante, yo en el asiento del co-piloto y Mikey y Alice atrás.
- ¿Y a donde iremos? - pregunte ansiosa mientras Gerard encendía el auto y aceleraba.
- A Virginia del oeste - dijo Gerard sonriendo.
- Espera... - dije alterada - ¿Allí no es donde estaban los caníbales mutantes de la película camino hacia el terror? - dije nerviosa.
- Si - rió Gerard - Pero es una película, no hay caníbales mutantes ahí - dijo riendo.
- El viaje es muy largo - dijo Alice.
- Lose linda, pero una vez que lleguemos nos divertiremos - dijo Mikey besándola.
- ¡Hey, hey! Estamos presentes aquí - dije riendo mirando a Gerard y soltó una pequeña carcajada.Después de un largo rato, por fin ya habíamos entrado a la carretera que se adentraba hacia los bosques de Virginia del Oeste. Yo y Alice nos empezamos a impacientar por el temor.
Luego de unos minutos Gerard estaciono el auto cerca de un rió, nos bajamos y comencé a mirar hacia todos lados asustada.- Tranquila preciosa - me dijo Gerard besando mi mejilla. Mikey y Gerard bajaron las cosas de la cejuela y Alice saco las dos tiendas.
- ¿Alguien sabe como se arman estas cosas? - pregunto Alice y reí.
- Déjame intentar - dije tomando una tienda. La extendí sobre el suelo y comencé a armarla, en menos de diez minutos ya estaba armada.
- ¿Como hiciste eso? - dijo Alice sorprendida.
- De pequeña fui exploradora - reí y la ayude a terminar de armar su tienda. Ya estaba anocheciendo, Gerard había hecho una fogata y estábamos cenando, después de que terminamos estábamos charlando. Solo los iluminaba una pequeña lampara de mano y la fogata.
Escuchamos una rama quebrarse tras nosotros y salte sobre Gerard asustada, el me miro riendo y yo asustada.
- ¿Que fue eso? - pregunte asustada.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
Hayran KurguSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...