El largo viaje había finalizado.
___ tenía entusiasmo pero a la vez un gran miedo por este cambio.
Estaría alejada de lo que había sido su nuevo hogar por un año.
Luego, viajaría a Roma y cumpliría satisfactoriamente su sueño.
Después, con el dinero de sobra, comprarían un bello departamento frente a los elegantes puentes de ensueño de Amsterdam.
Ya habían conseguido mucho dinero.
Sonrió al saber todo lo que había logrado durante dos años.Salieron de la terminal y se dirigieron a desayunar en un bar.
Pidieron tostadas de jamón y queso junto a un rico, fresco y suave exprimido.
Charlaron por una hora y más tarde, se retiraron para ir a tomar un taxi.
De entrada Londres era perfecto.
También por eso habían derramado lágrimas. Como dije anteriormente, era su segundo lugar de ensueño.La casa de los desconocidos patrones quedaba ni muy lejos ni tan cerca de la terminal, por lo que, en 27 minutos, ya estaban frente a la casa donde comenzarían a trabajar.
Esta era muy grande y bonita.
Elegante, al estilo londinense.
Se notaba que era muy cálida por dentro.
Pero su observación finalizó una vez que abrieron la puerta.
De allí, salió un hombre de edad adulta. Tenía un rostro que no decía absolutamente nada.Parecía amable.
-Oh! ¿Son la señora y señorita Stewart Pirerts?-Preguntó el hombre agradable.
Ella lo había visto en un lado.
-Si!-Contestó la madre de ___ con amabilidad.
-Pasen, por favor. Bienvenidas!- A ___ le había causado un gran alivio darse cuenta de la amabilidad que tenía el hombre.Al entrar se encontró con un gran living de estilo rústico.
Las paredes eran rojas y había una gran hoguera encendida. A continuación, un gran televisor que, en ese momento, reproducía un programa de chimentos.
Los pisos eran de madera lustrada.
Había un gran candelabro brillante que colgaba del techo y una lampara de pie de un color "amarillento" cerca de la entrada principal.
A varios pasos, se encontraba la cocina, que, con lo que poco que se veía, era muy moderna.
A los lados había pequeños pasillos. Uno de ellos conducía a la primera planta, donde, por lo que indicó el hombre durante una charla en el cómodo living luego de entrar, conducía hacia el gran piso de su hijo Thomas.
Thomas, susurró ___ mentalmente.
Recordó inmediatamente los posters que había visto el día anterior con tal cariño y nostalgia.Junto con Mark (nombre del señor) recorrieron la gran casa.
Más tarde, este confirmó que iría a su trabajo, por lo que las dos mujeres comenzaron con su labor.Empezaron acomodando y limpiando las habitaciones.
___ fue hacia el pasillo que conducía a la escalera para comenzar el primer cuarto.Al subir, se encontró con una planta entera para una habitación.
Había una gran cama de color azul eléctrico. Frente a ella, un gran televisor. Luego, un pequeñísimo cuarto que imitaba un vestidor. Este tenía mucha ropa apretada, más un espejo y paredes del mismo color.
Había una puerta blanca con detalles justo al lado de el mini-vestidor.
La joven tocó para asegurarse de que estaba sola.
Nadie contestó a sus cuatro golpes por lo que decidió seguir cambiando la ropa de cama a una de color verde botella con almohadas grises.
Perfumó el ambiente y pasó la escoba por el suelo para barrer las pelusas.Cuando pensó que estaba totalmente sola, alguien abrió la puerta. Y no cualquier puerta, sino la del pequeño cuarto en el que nadie había respondido a los llamados de la puerta.
■■■■■■■■■■
Dioss! Me encanta esto :)
Primero que nada les agradezco por todo los que leyeron este libro y mis novelas! Es muy importante en mi vida :)
No se olviden de votar, comentar y agregar esta nove a su biblioteca :)
Besooosss♡
-Pau.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl-Thomas Sangster y tú- #Wattys2016
Fanfic"Creí que era algo imposible, inalcanzable. Pensaba que debía de tener un gran golpe de suerte como para tener tal oportunidad." ¿Quién diría que una simple fanática podría llegar a conocer tan profundamente a su gran ídolo? Pues, ni siquiera para...