02

1.5K 138 27
                                    

Mystic Falls paralelo, mansión de huespedes de los Salvatore, 10 de mayo de 1994.

-Asi que....eres la hermana de Katherine-La castaña miró a la bruja y rió.

-No me tengas miedo, Bonnie.

-Has matado a mucha gente, tengo razones para tenerte miedo-La vampirs se sentó en la mesa y la miró con una mueca divertida.

-Puede que sea una psicópata pero no tengo ganas ni deseos de matarte-Le sonrió amablemente.

-¿Por qué no?.

-Emily Bennet, tu antepasada, era mi mejor amiga. Ella fue mejor hermana que la mía propia-Volvió a reír, pero esta vez amargamente.

Se bajó de la mesa de un salto y en un segundo estaba enfrente de la bruja.

-Yo no quería ser esto-Se señaló entera-Yo quería casarme, tener hijos y nietos, envejecer...pero al parecer eso no entraba en los planes de Katerina-Una lagrima cayó por su rosada mejilla, Bonnie la observaba en silencio.

-Lo siento-Natalie retiró las lágrimas y le sonrió a Bonnie.

-No te preocupes, no siempre se puede tener lo que uno quier, ¿No?.

-¿De que conoces a Kai?-Cambió de tema la Bennet.

-Cuando mi hermana me trajo aquí el ya habia llegado, por asi decirlo. Yo me desperté en Nueva York mientras que Kai estaba en Portland, después de un largo año recorriendo el mundo lo encontré bailando desnudo en el jardin de la casa blanca.

Bonnie rió mientras que la vampira se dedicaba a beber un vaso de Bourbon.

-¿Desnudo?-Natalie rió y asintió.

-Ajam. Vamos, Kai ya se esta despertando-Salió de el cuarto de Damon con la bruja detrás de ella.

Al verlas Damon sonrió, Natalie le devolvió la sonrisa ganándose un guiño de parte del centenario vampiro.

La castaña se sentó en el sofá, cruzó las piernas y siguió bebiendo su bourbon mientras que observaba a su viejo compañero de celda.

-Estas despierto. Guay-Dijo Damon al ver como el chico se movía en la silla-Empieza el jueguecito de preguntas y repuestas.

-No me lo digas-Miró a Damon-Si contesto bien; me das una corteza y sino me das con el atizador.

-¿Qué? No, no, no-Escondió la bolsa de cortezas en su espalda-Son para mí, a ti solo te toca el atizador-Apuntó su pecho.

La vampira negó con una sonrisa, extrañaba a Damon y su humor negro.

-No es necesario que lo hagas.

-¿No?.

-Estamos en el mismo equipo-Natalie alzo una ceja curiosa, era imposible que Kai dijera algo asi.

-¿En serio?-Bonnie se levantó del brazo del sofá-¿Siempre atacas a tus compañeros?.

-Si, lo hace, de echo a mi me apuñalo el día que nos conocimos-Alzó un dedo la chica, los tres la miraron y ella se encogio de hombros.

-Estas mas guapa callada, nena-Le dijo Kai-Lo que sea, a servido para recuperar tu magia. A funcionado.

Damon y Bonnie se miraron entre ellos.

-No pensarías que mataría a Damon, ¿No?-Se echó a reír-Natalie no me dejaría, antes me mataría ella-Paró de reír ante la mirada de la castaña-Además, sabia que con la motivación adecuada sería capaz de acceder a su magia

-Aunque, os aseguro que viendo vuestras constantes peleas me preocupaba un poco que la vida de Damon no fuera suficiente motivación, pero, resulta que si. Supongo que asi os demostráis vuestro amor, como Natalie y yo nos demostramos el nuestro.

La aludida rodó los ojos al ver como el castaño le lanzaba un beso.

Bonnie suspiró e, ignorando el intento de coqueteo de Kai con su nieva amiga, preguntó-¿Has echo todo esto para que recupere mi magia?.

-Por supuesto.

-Ahora viene lo bueno-Murmuró la vampira acercándose a Kai, el rió.

-Porque tu magia es la clave para largarnos de aquí.

-¡Sorpesa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psycho Love |Kai Parker Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora