Sakura Uchiha.

583 22 2
                                    

Hola, ojalá les guste este capitulo, ya que lo hice con todo el amor del mundo, para que me saliera muy bien jijiji....eso sí, si hay algún error perdonenme, por fi.
Gracias.





- ni pienses en escaparte porque te tendre que traer a rastras, ¿lo comprendes?- ordenó Uchiha saliendo de la habitación.
- shannaro, me voy a casar- grite levantandome de la silla y mirando a mi alredor- esto es....¿Qué es? Un sueño o una pesadilla...obvio que es una pesadilla, yo no lo amo.
- aceptalo Sakura-chan, ustedes se casarán- contesto Suigetsu entrando.
-baka, te mataré- grite intentando golpearlo, pero no podia. Maldito kimono.
- tranquilizate, por favor- me agarro de las manos, y yo, como no tenia otra opción, tuve que relajarme.
- vamos al altar, Sakura- hablo con seriedad, y me obligo a caminar con él, hasta llegar a lo que seria mi entrada a convertirme en una Uchiha.
- Suigetsu, yo no quiero esto. Déjame marcharme- le suplique, y él solamente movio su cabeza, negandome la escapatoria.
- no puedo- continuo caminando hasta llegar a el inicio del pasillo donde se encontraban: Karin, Juugo y Sasuke, este último me esperaba parado, al lado del sacerdote.- si te permito eso, él me matará- sonrio y cambio de tema.- Continuemos mejor.
Cuando centre mi atención, me di cuenta que los nervios estaban carcomiendose mi cuerpo, ya que no solo iba a casarme, sino que igual, lo iba a hacer con el hombre que tanto ame, y por años desee que correspondiera mi amor.
- relajate- susurro Suigetsu en mi oido.
Ja, relajarme...estando sasuke mirándome desde el altar...eso para mi seria imposible...sobre todo si mi corazón no para de saltar cada vez que lo veo. Uf, el pasillo se termina, tengo a Uchiha frente a mi...¿qué hago?¿ no puedo escapar, o si?...ay shannaro, porqué estoy tan nerviosa. No, cara de pez no me sueltes, creo que caeré.
-sakura, yo te asujetare ahora- hablo Sasuke agarrando fuertemente mi brazo, sin hacerme daño.
-esta bien- dije tratando de no sonar tan neurotica, más no pude, ya que lo primero que hice fue aferrarme a él, como una lapa, y después sentarme a esperar los saludos.
- buenos días, señor, y honorable señorita- sonrio el shisai a Sasuke y a mi....me recordo al día en que lo conocí
Flashback
-Estoy nerviosa, mami- le dije entrando a la academia
-no te preocupes hija. Te irá bien-Me consolo abrazándome, y luego de unos instantes camine a mi salón de clases.
- buenos días niños/as. Ella es su nueva compañera: Haruno sakura- sonrei a mis compañeros, de pronto vi a un niño de ojos oscuros viendome a lo lejos....
- hola soy Sakura- le hable en el patio a éste- ¿Cómo te llamas?
- mi nombre es Sasuke Uchiha.
Fin flashblack

-Todos de pie, incluyendo a la novia y al novio-se dirigio a nosotros, señalando- Queridos amigos, ustedes han venido a esta Templo para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. El los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de la Iglesia, les pido que digan sus intenciones- creo que morire-
Por favor ahora quiero que los dos se miren a los ojos- me concentre y lo hice, en efecto.- muy bien, ahora junten sus manos, y declaren su consentimiento- ve mi nerviosismo, y dirige su orden a otra persona, la cual responde:
-Yo, Sasuke Uchiha te tomo a ti, Sakura Haruno como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y enfermedad, para amarte y respetarte todos los días de mi vida- pronunció solemne.
-Bien es su turno, señorita- ordenó el padre.
-Yo, Sakura Haruno te tomo a ti, Sasuke Uchiha como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y enfermedad, para amarte y respetarte todos los días de mi vida- dije fría, tratando de no delatar la alegria que sentia.
- bien finalicemos.- sonrio- Sasuke ¿Aceptas a Sakura como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

-Si, acepto- me miro fijamente.

Luego me pregunta a mi.

-¿Sakura aceptas a Sasuke como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
- yo...- tirito mi voz...y sin ser consciente mire a todos los presentes en la iglesia, tratando de encontrar una respuesta, que al girar hacia Sasuke pude encontrar.

-Si.- mire a mi acompañante directamente-acepto.

te enamoras de mi(sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora