Capítulo #7 La sorpresa.

14 0 0
                                    

Pues es sábado en la tarde, ya hemos desayunado y antes de que me metiera a mi cuarto asta la hora de la comida.

Que? como que iremos otra vez al centro comercial? - le digo molesta casi gritando.

Si ayer fue por los vestidos, hoy en por los accesorios. - dice calmada como sino importara.

Deja me arreglo mejor ok- le digo dándome la vuelta hacia mi cuarto.

Salimos de la casa como alas 2:00 pm.
Íbamos a ver a tania en el centro.

Llegamos al centro y hay estaba tania con su gran sonrisa, nos saludamos y fuimos directamente ala zapatería.

Tania se compro unas zapatillas no muy altas pero si con poco tacón son color negro con piedras.

Paolina, fuero de tacón corrido, también negros de gamuza.

Y yo unos zapatos de piso en negro en eso si nos pusimos de acuerdo pero los míos tienen una pequeña cadena dorada.

Al final compramos aretes y nos collares, después de una tarde muy ocupada llegamos a la casa " gracias a dios".

Ya están listas para mañana?-nos pregunta ivan.

Yo si-dice pao muy feliz.

Y tu ana lista? -dice ivan.

No lose-digo encogiendo me en hombros.

Ana y paolina queremos hablar con ustedes dos-dicen mis tios y mi mamá.

Nos dirigimos a la sala, estamos un poco tensas las dos.

A ver niñas, mañana es su salida y no estamos muy seguros de dejarlas ir- dice mi tio con voz firme.

Que por?- las dos rreplicamos. Pero antes de empezar a gritar me interrumpe mi tia.

Por que están muy pequeña las dos, bueno los tres- dice mi mamá, como odio que empiece con esas cosas.-pero sabemos que no están pequeñas pero deben de entender para nosotros todavía soy unas bebes, pero no por eso les quitaremos el permiso solo queremos que se cuiden mucho- mi mamá termina de hablar.

Paolina y yo solo asentimos y nos levantemos para dar las gracias y decir Buenas noches.

---------------------------------------------------

Domingo por la mañana, que nervios hoy en la salida y no se pero se me quitaron las ganas de ir.

En que piensas? Ana- me dice ivan que esta sentado frente ami.

Heee? No en nada- le muestro una sonrisa sin muchas ganas.

Como ala una de la tarde me llego un mensaje.

Para ana :
Ya estas lista? Vamos ha pasar por ustedes a las cuatro esta bien?.

Que? Alas cuatro, ni me he bañado pero que le digo pues solo una pequeña mentira.

Para jony :
Si ya casi termino.

Espero y si se la crea.

No se si me ha contestado, salgo corriendo de mi cuarto toco desesperadamente la puerta de pao.

Que? que? Que pasa?- dice abriendo la puerta.

Tu sabias que iban ha venir por nosotros alas cuatro?- digo con voz agitada.

Que? Como claro que no- dice asustada.

Me voy a empezar a arreglar, tu has lo mismo-le digo y asiente y yo me dirijo a mi cuarto.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora