Aun con N/ (tn)
Seré directa con ella y si me creé está bien y si no que se vaya al diablo!!.
-:Jane seré directa liu no te quiere el te utiliza para darle celos.
Jane: ¡mentira!
-:creas o no es la verdad.
Clock:"¡callate N tu no sabes nada!"
L, jill: oigan bajen las voces.
-:es la verdad.....tomatelo como tu quieras pero no llores Despues que liu te rompa tu Corazon.
Me levante del sillón y sali de la creepyhause estaba tan enojada.
¿cómo puede jane ser tan ton- ,
Un momento yo era igual que ella a cuando estaba saliendo con él, jamas tomaba en cuenta los consejos qué Agustina me daba y casi la mayoría de las veces me enfadaba con ella.
Pero de todas formas la planita debe darse cuenta el tipo de hombre que es Liu.Pov las chicas
Jane: jamas creí eso de N chan
Clockwork: esa es una envidiosa, te tiene envidia porque liu se fijó en ti y no en esa ramera verdad jill?
L, jill: a mi no me pregunten yo no se nada.
Clockwork: pfff
Clockwork: todas haganme caso esa N parece de las fáciles hay qué sacarla de la creepyhcreepyhouse.
Alice: oye no estoy de acuerdo con eso, N chan no hizo nada malo.
Clockwork:¿acaso estas con esa?
Alice:N chan no es mala yo lo se y si le advertío a jane sobre liu es por algo.
Clockwork: si no estas con nosotras entonces ¡lárgate de nuestro circulo ya no eres bienvenida! .
Alice: esta bien ¿quien las necesitas?
Alice se dirigio a la puerta de la habitación de jane pero antes de irse dijo con una voz muy ronca.
Alice:"¡son unas falsas todas ustedes! "-al decir eso se fue dando un fuerte portazo- estúpidas ¿quienes se creen? N chan debe ds enterarse lo que las otras planean hacerles.
?????:¿planeaer que? ¿alguien quiere hacerle daño a (t- ...N?