CAPÍTULO 18 SANANDO HERIDAS
En aquella habitación de hospital se encontraban los hermanos abrazados mientras que uno dormía en los brazos del otro mientras que el mayor limpiaba las pequeñas lágrimas que aún quedaban en los ojos del menor.
Al paso de unos minutos el mayor recordó que con él se encontraban sus alumnos y su novia, así que después de acomodar a su hermano en la cama de forma en que este pudiera descansar de mejor manera se giró hacia sus acompañantes mirando fijamente a su novia.
-Chicos creo que hoy será mejor que lo dejemos descansar, vayan a sus casas ya es tarde.
-Setzu tiene razón chicos vayan a casa les mantendremos informados sobre el estado de Key.
-Tienen razón hay que dejarlo descansar- dijo Ayase
-Concuerdo con ellos- respondió Kiba.
-Hikari ve con ellos tú también debes descansar.
-Pero Setzu
-Por favor Hikari ve a casa- dijo el mayor con la mirada agachada.
-Pero...
-Hikari león no se puede quedar solo todo el día alguien debe darle de comer, además dudo que a Key le guste saber que descuidamos a león mientras él está aquí.
-Está bien me iré a casa pero llámame si algo sucede.
-Tranquila estará bien
-De acuerdo, vámonos chicos los llevo a sus casas.
-Gracias profesora
-Profesor
-Si Ayase sucede algo.
-Yo... lo siento mucho por mi culpa le paso esto a su hermano
-No Ayase no es tu culpa, no te atormentes
-Si lo es si el no me hubiera defendido, ellos no se hubieran fijado en él y....- el joven de cabellos negros azulados comenzó a llorar a lo cual Setzu fue a abrazarlo.
-Kojima esto no es tu culpa de acuerdo, si Key te defendió fue porque él quiso.
-Ayase si de alguien es la culpa es mía, si yo no te hubiera presionado, si no te hubiera acorralado, si no hubiera actuado tan frío él jamás...-decía Kiba reprimiendo las ganas de golpear la pared.
-Chicos dejen de culparse esto no es culpa de nadie, gracias al cielo y a ustedes mi hermano está a salvo.
-Él tiene razón fue gracias a ustedes que pudimos evitar una tragedia.
-Ahora olvídense de lo sucedido y de sus culpas y vayan a descansar mañana tienen clases.
Los chicos asintieron y salieron de la habitación dejando unos minutos a solas a Setzu y Hikari quien les pidió que se adelantaran que enseguida los alcanzaba.
-Setzu te conozco como la palma de mi mano así que deja de guardarte el dolor para ti solo y desahógate.
-Siempre leyendo mis acciones Hikari
-Si no lo hago nunca me dirías lo que te angustia.
Tras aquellas palabras Setzu rompe en llanto siendo abrazado por su novia quien le acariciaba el cabello para tranquilizarlo, después de unos minutos Setzu se separa y le dice que tiene que irse que los jóvenes la están esperando.
NARRA SETZU
Hikari se había marchado hace un rato el doctor pasó a informarme que podía quedarme con mi hermano a pesar de que él ya podría quedarse solo sin embargo debido a la situación dijo que lo mejor era que me quedara a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)
RomanceHola mi nombre es Key Takumi solía ser un chico alegre y sociable sin embargo tras vivir una experiencia dolorosa y bastante traumática cambié radicalmente mi forma de ser. Un giro inesperado en la vida me hace tener nuevas experiencias haciendo que...