Anthony
Todo es oscuro , no puedo ver absolutamente nada. Mis parpados pesan y por mas que los quiera abrir estoy demasiado débil para hacerlo, se que estoy en coma lo he oído todo. Y durante estos días o semanas he estado viajando en recuerdos que yo jamas había vivido, y la hermosa imagen de Amanda aparece continuamente, no se que me quiere decir mi subconsciente , pero debo luchar para seguir aquí.
Entonces es cuando oigo unos sollozos, y unos susurros dirigidos a mi.
- No me importa si no me recuerdas, pero por favor despierta, Dios jamas pensé que llegarías a ser tan importante para mi, pero lo eres y me encuentro viniendo todos los días aquí , a veces me quedo a dormir no quiero que te despiertes y te encuentres solo - siento como para y rompe a llorar- Solo despierta no soporto verte anclado a una cama , inconsciente .
Siento su pequeña mano cogiendo la mía y besándola , y puede que no la conozca pero ha estado sufriendo por mi , por que por primera vez le importo a alguien. Solo quizás ese era el empujón que necesitaba para despertar.
Intento abrir mis ojos y lo consigo, no veo nada la luz me ha cegado, al cabo de unos segundos veo a una chica llorando recostada sobre mi brazo. Le acaricio el cabello y ella se levanta sobresaltada. Me mira y la reconozco es Amanda.
-Cuanto me alegro que despiertes- dice sonriéndome , esta totalmente roja por que ha estado llorando. Salta y me abraza.
No se lo que ha pasado ella y yo no somos amigos ni nada, necesito explicaciones.
- Que haces aquí , mi hermano te dijo que vinieras ? - ella me miro y vi como algo se rompio en su mirada.
Amanda
Sabia que quizás no me recordase pero no estaba preparada, solo recordé que debía ser paciente y recuperarlo. Saque de mi bolso las cartas de nosotros , pero recordé que tenia que llamar al médico. Salí y lo llame , vino tras mi y reviso a Anthony.
- Debes reposar, nada de alteraciones, ahora os dejo solos me tengo que ir.
Según salio el doctor, me senté y le ofrecí las cartas.
- Hemos estado comunicándonos por cartas recogí mis cartas de tu casa por si no me recordabas , te dejare solo para que las leas.
-No quédate por favor .
Tras esperar unos minutos el se estaba partiendo de la risa. Luego de leer todo, me miro y me susurro.
- Gracias. Por estar aquí siempre .
- De nada.
Quizás no me recordase totalmente, pero lucharía por que nuestra relación volviese a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un desconocido
Romance¨No se para quien sera esta carta , solo recuerdo que puse esta dirección por que salio en un sueño mio , justamente ayer que estaba triste y no sabia que hacer y derrepente soñé que escribía cartas , cartas aun desconocido . Así que querido descono...