Hija de...

2.7K 140 43
                                    

Emmy lo pensó una y otra vez y no le encontró vuelta. No había forma de saber la verdadera razón por la cual Elena y ella eran las personas indicadas para ejecutar esa parte del plan.

El plan...

No estaba segura de cómo es que este era... Ni de cuál era el plan original en sí.

De hecho, ahora que lo razonaba mejor, no tenía idea de nada en general.

¿Qué hacían ellos, ahí, en primer lugar?

Debería estar disfrutando de una tarde/noche con su novio, relajados, lejos de su familia busca problemas.

Pero en realidad estaba dando vueltas por el jardín encontrando alguna manera para salir de todo eso.

—Si sigues dando vueltas, le harás un agujero al suelo.

"Ignóralo" Se dijo a si misma Emmy.

—No puedes ignorarme, soy irresistible— Fred sonrió con suficiencia cuando la muchacha gruño.

—Insufrible querrás decir.

—Algunos dice eso, pero yo le llamo envidia.

Emmy se giro hacia el arqueando una ceja y lo miro de arriba abajo.

No era feo (por supuesto que no lo seria) alto, pelirrojo, de ojos azules y alguna que otra peca, pero esta vez, la pelinegra noto algo distinto en el. Algo en su aspecto que lo hacía verse distinto. El Fred que estaba apoyado en el marco de a puerta que daba hacia el jardín, era distinto al Fred que había comenzado ese viaje... ¿Qué es lo que había cambiado?

—Si me sigues mirando vas a desgastarme y vine a hablar— dijo Fred con una pequeña risa.

Emmy dio un respingo y giro la cabeza avergonzada por lo que, seguramente, estaba cruzando por los pensamientos del chico.

"Que poco respeto" – pensó.

—En fin — dijo Fred sentándose en un banco que allí había— Quería saber cuándo planeaban salir.

—Elena dijo algo de esta misma noche— dijo Emmy fastidiada — ¿Eso es todo?

—De hecho, no —El pelirrojo se levanto de su asiento y se paro enfrente de la ojiazul— ¿Por qué te caemos mal?

— ¿Quién me cae mal?

—Todos nosotros, parece como que nos odias.

—Bueno, son insoportables y una mala influencia para mi Jamie...

—A tu "Jamie" le agradamos—Indicó Fred burlón.

— ¿Y eso qué? Yo sé lo que es mejor para él —Emmy entrecerró los ojos y se dio la vuelta exasperada.

— ¡Su Madre sabe que es mejor para él! — Discutió, Fred— Deberías soltar la correa.

—No estoy aquí para discutir sobre MI novio—Emmy se encargo de recalcar bien las palabras.

—Dime, ¿Por qué tanto desprecio?—Insistió el pelirrojo— ¿Te hicimos algo? ¿Nos burlamos?

—No, no es nada de eso...

— ¿Te prohibimos estar con James? ¿Les tendimos una trampa?

—No... No... - Emmy negó con la cabeza.

— ¿Entonces qué es? Porque no creas que no note que nos detestas, y lo de ser "insoportables" ni tú te lo crees...

—Basta, no...- pidió la pelinegra evitando decirlo

—Lo veo en tu cara, ocultas algo...

— ¡Fred Weasley!

— ¿Qué nos ocultas?- insistió el pelirrojo

— ¡Esta en mi sangre! – Gritó Emmy— Tú deberías saberlo

Fred se cayó de golpe, mientras que la pelinegra respiraba con rapidez.

— ¿De qué hablas?— preguntó al fin el Weasley.

—Soy una Lestrange.

— ¿Eres una qué?- Fred la miro en shock.

—No digas nada. Tú y yo estamos destinados a odiarnos.

— ¿Y porque sales con James?

— ¿De qué hablas? James no tiene sangre, Weasley— Emmy pronuncio con asco el apellido. — Mi madre no aborrecía a los Potter, no del todo.

—Oh cierto— sacudió la cabeza— ¿Así que todo esto es por un apellido?

La ojiazul apretó los puños —Es como soy...

—No—La interrumpió—No tienes que ser de ese modo. No tienes que ser como tu madre. Nadie te dice que debes ser como alguien es algo que tú eliges.

«Todos esperaban que fuera igual a mi padre y a mi tío. Y sí, soy un gran bromista, atractivo y todo, pero también puedo ser un gran estudiante y una persona atenta. Yo elijo como es que quiero ser y a quien me quiero parecer. Es tu elección»

—Pero mi padre espera que sea toda una Lestrange...—Se excusó la chica.

—Pues tu padre no entiende nada. Estoy seguro que si fueras tu misma, serias una gran persona, mejor de lo que ya eres... seguramente- el pelirrojo le sonrió a la chica y se rasco la nuca nervioso cuando esta se quedo en silencio.

—Gracias—Dijo finalmente la chica Stevens. Se sentó en el mismo banco que era testigo de su encuentro y miro al cielo.

Fred se coloco a su lado, en silencio.

— ¿Sabes? — Dijo finalmente Emmy levantándose y caminando hacia la puerta — Ustedes no me caen tan mal, en realidad...

Fred sonrió.

Porque tenía razón. Emmy no era una mala persona, solo tenía unas ideas locas que debía solucionar.

Y si las solucionaba esa misma noche, pues mucho mejor, o pondría en peligro todo el plan.

(***)

Esa misma noche, Emmy se acercó hacia James y le beso la mejilla.

—No entiendo que es lo que ha cambiado... pero puedo verlo, y está bien. Solo quería que sepas que te amo.

—Emmy—James la miró a los ojos y sonrió. Ella le caía bien, y si no hubiera existido Kate, quizás, se habría enamorado de ella— Yo también. Te prometo que todo estará bien.

Los ojos de la pelinegra se llenaron de lagrimas —Se que no... Pero no dejes que te llenen la cabeza sobre mi—Le sonrió Y se alejo.

— ¿Están seguras de lo que van a hacer?—Preguntó Louis algo inseguro.

—No—Admitió Elena.

—Pero yo confió en ellas—Dijo Albus

—Y yo—Se le sumó Fred

—...Y yo— terció James

Ambas chicas sonrieron y se miraron. Suspiraron y se dirigieron a la noche oscura.

Solo que... quizás una de ellas no volvería...


Bueno, perdon por todo lo que tarde, mañana voy a subir con normalidad.

Me queda poco tiempo porque mis hermanos estan detras de mi para que les de la compu.

Espero y les guste!

Mañana les doy un mensaje mas largo!

Besos!


Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora