- Cepillo, bloqueador... sombrero... y mis lentes??... Mamá... Mamáaa... Has visto mis lentes de sol???
- Los pusiste dentro del armario la última vez....
- Gracias... bien eso es todo...- Dice una joven castaña cerrando una gigantesca maleta sobre la cama.
Era sus vacaciones de verano y una prima suya la había invitado a ir a su casa de playa al sur de Londres. Hermione Granger no acostumbraba a ir a la playa aunque fueran vacaciones, siempre procupada por sus estudios había accedido esta vez por insistencia de su prima hermana a quien no vería en mucho tiempo ya que se mudaría a New York junto a su prometido. El plan era pasarla bien, sin libros, ni tareas, ni nada relacionado con la escuela, ni con la magia, sin embargo había ocultado un par de "lectura ligera" al fondo de su maleta de ropa, y la varita estaba junto a ellos, es verdad que tenia prohibido utilizar magia fuera de Hogwarts pero uno nunca sabe...
Lejos de ahí un muchacho rubio y de ojos grises intentaba realizar un hechizo complicado.
-Duplicatus!... repetía mientras se miraba en un espejo... nada ocurria-... diablos..!!!...
-Draco... estas bien cariño?, Quieres algo de beber??...- grito su madre
- No... no quiero nada... estoy ocupado!! ....- mascullo fuertemente el rubio- Esto no sirve!...- gimio sentándose al borde de su cama- Esto es... insoportable...- mascullo colocando las manos sobre rostro. "Crack".
- El amo Draco debe comer algo, ha estado así hace días... - dice el elfo domestico que acababa de hacer su aparición al lado de Draco, mientras estira un poco de pan hacia Draco.
-No quiero... no quiero nada... solo quiero saber... que es esto... como lo puedo hacer... me he visto a mi mismo frente a este espejo...- dice Draco hacercandose al espejo y señalándolo- pero no puedo... es acaso que no lo he entendido?.. ¿Qué otra cosa necesito para...- de pronto toma conciencia de lo que estaba diciendo... - pero claro... eso... eso es...- se acerca al pequeño elfo que hizo su aparición solo unos momentos antes, lo toma de los hombros fuertemente haciendo que la bandeja que sostenía el pequeño caiga en el piso-... Duplicatus.... - inmediatamente el pequeño ser tambalea, de un lado a otro, se pone rigido y luego... una duplica exacta de Draco Malfoy esta parado frente al original. El rubio da un salto de alegría.- Si... Rayos.. eso era....
-Amo.. MAlfoy... yo soy... el amo... yo...- tartamudea el doble malfoy mirándose incrédulo frente al espejo...
-Tú no diras ni una sola palabra, me has oído!..- dice el rubio cogiendo a su doble del cuello del trapo que antes hacia de toga, y ahora solo de media camiseta.- Actuarás como yo, y si es posible no saldrás de esta habitación a menos que sea necesario. Comerás, dormiras, te ducharás y te vestiras como yo. Quedo claro??- dice soltando al elfo (ahora doble) sobre la cama.
- Si amo... pero... ellos lo descubrirán! ... ellos... ellos....
-Ellos no sabrán nada... si tu no se los dices... y te prohíbo que se lo digas!.. ni a mi madre, mi padre, mucho menos a mi tia Bellatrix!, entiendes?.. nada... no salgas de aquí, mantente ocupado, duerme, has lo que hagas pero no salgas de aquí!... Ahora... solo vístete...- se acerca al armario y saca un traje oscuro, unos calcetines y un par de zapatos, los deja sobre la cama- vístete con esos... y ojo... es solo un préstamo...- añade.
-Hermione, tu prima y su novio ya están aquí... ¿qué te demora cariño?
-Ya estoy.. bajando...- dice la castaña jadeando mientras baja su baúl de más de 20 kilos de peso.
-Oh cariño, solo te vas por un par de semanas no todo un año como en Hogwarts...- dice su madre mirándola divertida.
-lo sé mamá pero...
- Uno nunca sabe...- Dice su madre completándole la frase.
-Sí mamá uno nunca sabe... pero bueno nos vemos dentro de dos semanas vale?...- le da un beso en la mejilla a su madre- te quiero mami, y despídeme de papá...
- Claro... que termine su turno en el consultorio para niños, si llega vivo a esta tarde le hare presente tus cariños...
- Gracias mamá...- en ese momento toan el claxon
-Hey!... querida prima Queremos alcanzar al verano que se nos escapa....- grita su prima desde fuera.
- Bueno será mejor que salgas o Rachel te matará... cuidate cariño... y no olvides llamar... levas el celular??
-Si mamá---
-Y el bloqueador, los lentes...
-Sí... cuidate mamá.... Nos vemos en dos semanas.
-Pero amo... Scrush no puede usarla ropa del amo no debe.
-Callate y has lo que te digo... es una orden y no puedes desobedecerme... - en ese instante el otro Draco viste cuidadosamente las prendas que hace unos momentos el Draco original había colocado sobre la cama.
- Y qué hara usted amo?...- pregunta tímidamente el doble
-Yo?-... me iré... solo por el verano, me cubrirás solo por dos semanas y si algo pasara...- tira sobre la cama un objeto extraño para el elfo- es un jugete muggle... se lo compre a un par de carroñeros... es un comunicador, si algo pasara solo aprieta este botón... Yo tengo uno igual asi que sabré que algo ha ocurrido. - Se acerca a la cama y saca algo de debajo de ella... una maleta... - Me voy... y ya sabes ni una sola palabra sobre esto... para todo mundo a partir de ahora serás Draco Malfoy. - Y diciendo esto se desaparece, dejando a un pobre, solo y desconcertado elfo ocupando su lugar..
ESTÁS LEYENDO
Veranos Cruzados
Fanfiction"Hermione Granger es invitada por su prima hermana Rachel a pasar un lindo y divertido verano junto a ella y su novio antes de irse a New York. Mientras un muy desesperado Draco busca la manera de escaparse de su agobiante mansion. Dos mundos difere...