Ya me harté de estar encerrada, bueno.. literalmente. No soporto estar en mi casa y no poder salir mas que a mi patio delantero y estar sentada en mi columpio por horas.Mi papá me lo hizo cuando tenía 5 y le agradezco pero... ¡HOLA! SON VACACIONES ...V-A-C-A-C-I-O-N-E-S. Llevo 1 semana en mi casa y estoy sola, triste y aburrida. La única compañía que tengo es Dana mi perrita, una poodle, mi papá me la regaló cuando estaba en depresión por la muerte de mi madre, ella murió cuando tenía 8, recuerdo que papá estaba igual o más triste que yo, y aún así trató de animarme comprandome a Dana, por eso lo amo.
Volviendo al tema de que estoy encerrada, bueno la razón por la que no puedo salir es que mi guardaespaldas renunció porque decidió estudiar no se que carrera y ya que mi papá es dueño de una cadena de empresas de tecnología y no solo eso sino que es dueño de la Universidad a la que voy que es reconocida no solo por ser propiedad de mi padre y por la buena enseñanza, sino también que les ofrece trabajo en una de sus empresas "CRIWARD"(Cri de Cristal Ward de Edward el suyo, lose muy tierno"exagerado" de su parte, incluso mi universidad se llama así)a los mejores estudiantes, debido a todo eso es que al no tener un guardaespaldas la vida de mi padre y la mía corren peligro.
Pero felizmente todo acabara mañana, ya que mi papá me designara un guardaespaldas, aunque aún sigo creyendo que la entrevista de guardaespaldas es algo exagerada y que bastara con que me asignara a Paúl, uno de sus guardaespaldas, pero me dijo: "No señorita, yo necesito de mis dos guardaespaldas, y la entrevista ya está programada para mañana".
Lo importante ahora es que por fin podré salir, aunque sigo enojada porque perdí una semana de mis preciadas vacaciones por no tener un gorila atrás mío, y ya solo me quedan 2 semanas mas de vacaciones !! lose muy cortas.
Es un día muy bonito me gustaría salir con mis amigas, ¿Que pasa si lo hago?, es decir, estoy en el patio y reja esta al frente de mi sin seguro y también hay una puerta trasera abierta. Ah cierto lo había olvidado! hay cámaras por todos lados mierda!.
Mi casa es muy bonita, es grande, tiene un patio delantero, una parte de puros arboles donde estoy ahora y a 10 o 15 metros al costado hay una piscina grande. En la parte de atrás de este patio está mi casa o mejor dicho mansión y atrás de esta un mini parque que me hizo mi papá, este tiene al medio una pileta rodeada de bancas y flores. Me encanta, sobre todo porque mi habitación queda en el segundo piso y tengo un buen panorama desde mi balcón.
Ya aburrida de estar sentada en este columpio decido asomarme hacia las rejas que dan a la calle y veo una limosina negra, mi papa, rápidamente me voy a la casa y de ahí a mi habitación para vestirme como siempre , la típica ropa de casa; una pantalón negro pegado, vans y un polo azul algo suelto, de ahí me hago un moño alto y listo. En el momento que escucho que se abre la puerta principal, bajo las escaleras saltando, infantil lose, pero me gustan los momentos en los que estoy con papá los cuales son pocos, por eso los aprovecho al máximo. Papá al verme bajar así me da una sonrisa y me abraza.
- Hola papi - digo devolviéndole el abrazo- ¿ Qué tal te fue?
- Bien, me pidieron exportar una buena cantidad de tabletas a España.
- Wow ¡eso es fantástico!- dije emocionada
- Hija ya es tarde vamos a almorzar- me dice dirigiéndose a la cocina, lo sigo y entro también- María sirve el almuerzo por favor.
-María, a mi sírvame poco por favor- le dije con ojos suplicantes.
-Esta bien mi niña- María es como una madre para mí porque ha estado conmigo desde incluso antes de que mamá muriera, por eso le tengo mucho aprecio.
-Cristal, creo que estás exagerando, en las mañanas solo tomas un jugo y te la pasas haciendo ejercicio, estoy pensando seriamente en quitarte esas máquinas, además ahora solo quieres comer un poco.., te puedes enfemar hija- dice severamente mi papá
- Tranquilo papi, es sólo hasta que empiece la U, porque en estas vacaciones me he engordado y no quiero que me molesten- era la verdad yo era la que mejor cuerpo tenía en la universidad, ovbiamente soy popular por lo de mi papá y blablabla..
- Hay hija, está bien pero no quiero que te enfermes si?- dijo justo cuando María entro con la comida.
- Gracias María- Le di una sonrisa
- De nada mi niña.
Una vez que terminamos el almuerzo , papá tuvo que salir de nuevo. Estaba despidiéndolo y cuando me dirigía a mi habitación volvió a sonar el timbre y como estaba cerca decidí abrir, ya que María de seguro estaba ocupada.
- Papi se te olvidó algo?
- Si hija te quería avisar que llegare tarde, y que mañana posiblemente me vaya temprano. Tu nuevo guardaespaldas estará para cuando despiertes. Adiós hija cuídate- dijo cerrando la puerta- Ahhhh y porsiacaso es gay- dijo volviendo a abrirla- ahora si adiós hija- esta vez ya cerrando la puerta.
Gay? Lo que me faltaba.
Regresé a mi cuarto con el tema dando vueltas en mi cabeza, ¿Por que papá contrataría a un gay?. No sé si es por falta de confianza hacia mi o algo por el estilo. Mi papá no era de fiarse mucho de los chicos para guardaespaldas. Generalmente tuve puras guardaespaldas mujeres, excepto el guardaespaldas pasado y ahora este que también es "hombre".
Llegue y me tire en mi cama decidí llamar a Mey mi mejor amiga y la única verdadera que tengo, ya que la mayoría solo se acercan a mi por el dinero. Pero sin embargo ella es diferente, nos conocemos desde niñas y siempre estuvo en mis momentos más difíciles, como la muerte de mamá.
-Hola Mey, dime que no estás viendo por 1333333334 vez los juegos del hambre.- dije ya exasperada, a mi también me encantaba esa saga, pero no soy como Mey que creo que mira cada día la saga.
- Ehhh.. n..no estoy.. ayudando a mama?- dijo nerviosa
- Si claro Mey, tu nunca ayudas a tu mama, bueno ya! no te llame para eso- dije tratando de cambiar de tema, no había solución con su problema.
- Dime,que paso? Dereck te llamo? te mando una foto caliente? pásamela porfavooooor!- emoción nivel Mey.
- No Mey nada de eso. Quería decirte que desde mañana ya puedo salir, ya me consiguieron un guardaespaldas. Te parece si vienes a mi casa y vamos al mall que está por aquí?
- Siii por favor sin ti no puedo salir a ningún lado, tu sabes las otras son muy huecas-La entendía salir con ellas era muy aburrido, ella y yo eramos las únicas que no éramos tanto así.
- Jajajaja ya Mey entonces nos vemos mañana, tengo sueño , bye- dije ya cansada.
- Hasta mañana cuídate- dijo cortando.
Me levanté dispuesta a darme un baño antes de dormir. Salí haciéndome un turbante en la cabeza y me di cuenta que María, ya que era la única que tenía permitido entrar a mi cuarto aparte de papá, me había traído un te y tostadas. Yo no tomo cena, pero según ella no era bueno porque en el día casi no comía. Me acabe el te dejando las tostadas de lado y me cambie para ya dormir, enserio necesitaba dormir, tengo unas ojeras muy pronunciadas.
Me puse auriculares para escuchar música para dormirme mas rápido, y así fue, poco a poco fui cayendo a los brazos de morfeo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas Mi nombre es Anilú soy principiante en esto, espero que les guste , y la portada que puse es temporal, si alguien me puede ayudar a hacer una sería genial.
Denle la estrellita y dejen sus comentarios.
Gracias por leer... Anilú
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamore de un ...¿Gay??
Roman d'amourCristal una chica de 16 años con una vida de niña rica que no sabe lo que es el amor. Esta con los chicos que quiere y cuando quiere. Ian el chico que cautivara el corazón de ella, pero hay un problema.... ¿Gay?