Capitulo 11

312 19 1
                                    

Mía Hilton.

Sentía que el corazón se me iba a ir a dar un paseo sin regreso .Tengo al frente la persona que me secuestró pero que mierda de suerte tengo.

-¿Qué quieres de mí? -dije con voz baja pero ¿Firme?

-Nena de ti nada.
Pero sabes te necesito para que tu "papi" me pague lo que me debe- dijo con voz ronca, no le puedo ver la cara gracias ala oscuridad que tapaba gran parte de su cara solo veía esos ojos fríos y sin ningún sentimiento y unos ¿Rizos? ¿ A caso es mujer?
-¡Claro que no bestia es hombre que a caso no escuchas su voz!-me reprochó mi conciencia. Que decidí ignorar y concentrarme que tengo de frente a mi intentó fallido de secuestrador.

-Nena de verdad me gustaría seguir "hablando" contigo pero lo podemos hacer en otro lugar mientras tanto dulces sueños nena...

Dijo con una voz ronca en mi oído erizando hasta las más mínima célula de mí cuerpo...
Sentí como el cloroformo inundaba mis fosas nasales ,trataba de luchar para que este bastardo no me lleve pero ya era en vano me sumergí en una fría y horrible oscuridad...

Desperté gracias a que era a tirada al frío y sucio pisó
-¡HAAAY ANIMAL BESTIA,¿ME TENÍAS QUE TIRAR CABRON?!-le grité furiosa y a dolorida.Me tiro cómo cuando llego del instituto y tiro mi mochila a no sé dónde pues así mismo me tiro el animal esté.

-Perdón "princesa"-dijo asiendo comillas en la palabra princesa,será CABRON.-Pero si te recuerdo esto es un secuestró no una estadía.

-No me digas,pensé que estaba en una suite de un hotel 5 estrellas.- dije llena dé sarcasmos, de verdad no se de donde saco valor para hablarle así.Me mando una mirada acecina que me hizo callar pero de nuevo yo y mi bocota.


-¿Por qué estoy aquí? -me atreví a preguntarle y mentiría si digo que no estoy hasta temblando y apuntó de hacerme pipi.

sonrió  maléficamente lo que me hizo temblar de miedo. Jamás había tenido tanto miedo en mi vida y me mando una mirada llena de sarcasmo con esos fríos ojos verdes.

-Buena pregunta nena-dijo con  su voz gruesa  y despiadada.

-Tu padre es uno de los hombres más ricos del mundo,me debe una mercancía y no me la quiere devolver. Por eso hice un "negocio " con el,
el me da toda mi mercancía y dinero que yo quiera yo no.... no te mató.

Mi cuerpo mando señales de que se estaba muriendo del miedo sentí un horrible escalofrío que me izó temblar ante la última frase "y yo no te mato"

Se  que mi padre daría todo el dinero del mundo con tenerme   de vuelta a su lado...Pero ¿Mercancía? ¿A qué se refería con eso?  Y ¿Quien no tachaba la idea de que el aun así podía hacerme daño?

-¿Mercancía?-dije en voz baja pero al parecer el me escuchó.

-Ho si nena , tu padre es un gran adicto a las drogas y a sus socios grandes les da una gran porción por hacer negocios con él y ¿Sabes a quién le pidió toda esa mercancía? ¡DIN,DIN! a mí ,nena.

Eso me callo como un balde de agua fría mi papa ¿adicto? No puede ser esté cabron miente.

Sin darme cuenta mis lágrimas ya empañaban mis mejillas.

-Sht, Sht, ya no llores que te vez más fea de lo que eres nena. -gracias maldito ,pensé en mis adentros.-
Mira vamos a hacer un negocio tú y yo, si tu padre me da todo el dinero que pido, prometo no hacerte tanto daño-''Tanto daño'' o sea que, en realidad este animal me va a hacer daño, sin darme cuenta más lágrimas.-digo por  que, claro habrá  veces en las que tendrás que sufrir un poco, para que, ya sabes, tu "papi" suelte la mercancía y el dinero más rápido ¿Lo entiendes nena? -
dijo mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo ponía detrás de mi oreja con una sonrisa llena de horror,sarcasmo y miedo.
Pude ver  la cara del bastardo que me tiene secuestrada tiene el cabello un poco largo pero con ¿rizos? color castaño oscuro diría yo, mide como unos 1'78m es lo que me he podido dar de cuenta, brazos bien formados y esos ojos verdes vomitó que me provocan tanto escalofrío y en estos momentos me dan ganas de volver hacerme pipi.

-Eres un CABRON- dije con asco en mí voz hasta a mí misma me dio miedo y en el instante que lo dije al segundo me arrepentí.

-Vuélveme a hablar así perra y no vivirás para contarlo. ¿ENTENDIDO?- dijo mientras me jalaba de mí cabello.
No dije nada pues él miedo y la angustia no me dejaba hablar.

-¿QUÉ SI ENTENDISTE PERRA?- dijo mientras me jalaba más mi cabello...

-Si... -dije con voz baja y temblorosa.

-Muy bien ahora vamos- dijo mientras me jaló del brazo fuertemente obligándome a pararme, y me atrevo a apostar mi vida que mañana tendré un gran moretón. Sentí una descarga de miedo al ver que me llevaba por un pequeño pasillo negro y frío.

-¿A-adonde vamos?-pregunté con la voz aún temblorosa.

-Nena si te callas esto se hará más corto y más fácil de lo qué piensas.-se limitó a contestar.

En estos momentos nos encontrábamos en una ¿sala? sí así se le puede llamar.No se escuchaba nada solo mis grandes sollozos.

- Vamos nena ,cierra la maldita boca ya, Mía  si tu amado padre es tan dulce y lindo como tu piensas entonces no estarás mucho tiempo con migo aquí nena y podrás regresar a tu vida de mierda donde lo único que importa es dinero y fama.- dijo el último comentario riéndose de una forma macabra y sarcástica.

Una rabia me recorrió por todo el cuerpo y no me pude controlar.

-MIRA ANIMAL POR LO MENOS TENGO VIDA,NO SOY COMO TÚ QUE SE LA ANDA QUITANDO A LAS PERSONAS.- Le grite de verdad que no sé de dónde sacó tanto valor para hablarle así pero cada vez que este animal habla me llena de tanta irá.

se giró hacia mi  y levantó su mano en dirección hacia mi adolorida mejilla.
Solo cerré los ojos con lagrimas y sintiendo un sabor metálico en la boca ¡sangre! me tapé por instinto para suavizar el próximo golpe que de seguro lo tengo ganó, pero antes de que lo sintiera escuche una voz....

Horrible NegocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora