Mara POV
Bajamos del árbol y nos fuimos a arreglar para descubrir la mano de thrawn. Una vez lista salí de la habitación y me encontré a Luke, tenemos que aclarar lo del beso y que somos.
-Mara...lo que pasó arriba...- le corte lo que iba a decir.
-Yo te amo Luke- le dije y mire a sus ojos ya que tenía la cabeza agachada- si me dices que no está bien pero arriba con ese beso sentí todo por ti...
-Mara..¿te han dicho que odio los discursos?- puso las manos en mi cintura y me besó.
.
.
.
.
-Mara ya sabes el plan- me dijo Luke un tanto preocupado.
Nos encontrábamos en la entrada de la mano de thrawn listos para atacar, Luke en todo el camino me había dicho que estaban creando un clon de el llamado Luuke skywalker.
-Si Luke.
Entramos y atacamos, Luke con su sables de luz y yo con mi pistola y los demás con sables de luz y/o pistolas. Todos dábamos lo mejor, Luke me agarro la mano y dio unas indicaciones a nuestros acompañantes, teníamos que seguir con nuestro plan. Doblamos en la siguiente esquina y vimos a thrawn riendo malvadamente
<<Mira niña, ahí está mi sucesor, ya que tú no pudiste hacer nada no me sirves>>
-<<Palpatine, ¡DÉJAME AHORA! ¡TÚ YA ESTÁS MUERTO, JAMÁS CUMPLIRÉ SU MISIÓN!>>
-¡MARA CUIDADO!- abrí los ojos y después sentí como me golpeaba alguien. Trate de levantarme pero el golpe dio en mi espalda y me dolía bastante.
-Vaya, vaya tenemos aquí a la estupida estudiante de Palpatine- dijo thrawn- que decepción.
-Me importa una mierda lo que digan todos ustedes de mi (los del lado oscuro)-hable con dificultad- ~ugh duele- me retorcí de dolor cuando siento una mano jalarme los cabellos y en cuento lo veo es Luuke, el clon.
-¡Bájala ahora!- hablo mi Luke sacando su sable hacia su clon- ¡AHORA!
Luuke me soltó y lo atacó con su sable de luz roja, es un sith. Me levante con lentitud y mire a thrawn quien veía la pelea, con mucho sigilo me acerqué a él y lo ataque por la espalda haciendo que se callese.
-Jamás me quise unir al lado oscuro, no tenía opción, lo sé, pero ahora soy una Jedi, tengo una vida feliz y no de golpes.- le hable en su oído, sentada en su espalda para que no se levantara.
-Tu maestro estaría decepcionado- me hizo enojar más.
-Maestro es el que está peleando ahí, y está orgulloso de mi.- dicho eso le clave el sable en su espalda, me levante y ataque a Luuke por detrás matándolo, mire a Luke y me sonrió.
-He cumplido su misión maestro- dicho eso me aventé a los brazos de Luke besándolo y agradeciendo a la fuerza que este bien...Al fin todo había acabado
ESTÁS LEYENDO
Luke Skywalker y Mara jade: un maestro Jedi y una asesina
FanfictionEsta es la historia de como Luke y Mara se conocen y forman una familia a pesar de las causas y consecuencias