Pov Derek.
- basta ! - dijo Allison - tenemos que encontrarla
- llama a tu padre - dijo Ethan quien se paraba frente a todos - es un cazador, puede ayudarnos a encontrarla.
Allison asintió y se alejó un momento para marcar.
- ya viene - dijo guardando su celular.
- no se muevan hasta que llegué Chris, no debemos confundir las pisadas - dijo Malia sentándose en el capó del viejo jeep.
Maldición como pude perderla de vista. 5 minutos más tarde llegó Chris Argent.
- que pasó?!- dijo con su seño fruncido y con la mirada angustiada.
- la olvidamos - dijo Stiles casi llorando.
Chris se dio la vuelta para abrir la cajuela de su auto para sacar lámparas.
- tomen ! - las acento a todos a excepción de Lydia, Allison y Stiles.
- y yo que?- dijo este último
- eres muy ruidoso - dijo su amigo para caminar lejos de allí.
**
Maldición, Maldición!. Que e hecho. Las lágrimas se resbalan sobre mi cara, con mis manos temblorosas trataba de limpiarlas pero nuevas aparecían lo mismo con pequeños rastros de sangre embarraba mi rostro. Tengo que salir de aquí. Les e fallado.
***
- un cuerpo!- gritó Aiden.
Todos se acercaron alrededor. Me agache e inspeccione las heridas. Cuchillo y garras.
- fue ella? - preguntó Isaac.
- no , hay heridas de cuchillos - dije omitiendo lo de las garras.
Caminamos alrededor de 2 hr. Y media, hasta que percibí su olor. Era fuere, ella estuvo hace poco por aquí, corrí hacia donde mis instintos decían. Escuchaba las voces de los gemelos y Malia quienes gritaban que me detuviera y así fue. Me detuve en la entrada de una cueva la cual olía a humedad.
- qué ocurre?- dijo Scott.
- aquí encontraste a Malia?
- no, fue cerca del lago - contestó Malia - jamás había visto este lugar.
Volte a ver a Malia que tenía sus brazos cruzados sobre su pecho. Un gruñido bajo hizo que fijará mi vista de nueva a la cueva. Apagamos todas las lámparas pues nuestros poderes nos dejaban ver con mayor claridad y la visión nocturna de él arma de Chris igual.
Nos adentramos a la cueva donde habían charcos y las paredes de piedra estaban húmedas. Caminamos unos 20 metros cuando la luz verde de Chris la apunto. Sus cabellos mojados y pegados a su rostro, sus manos, rostro y ropa estaban ensangrentados, su cuerpo temblaba mientras abrazaba sus piernas contra su pecho.
- Tayra? - dije casi en susurro. Ella volteó rápido - tranquila... estás a salvo - sólo negó.
- muñeca todo va a estar bien - dijo Ethan , poniéndose 2 pasos delante de nosotros.
Tara lo vio y corrió hacia él, nos transformarnos y Chris le apuntó. Ethan seguía en su forma humana. Tayra y Ethan se habían acercado mucho casi como lo estaba con Isaac. Ethan la abrazó y ella se aferró a su cuello tratando de ahogar los sollozos que provocaba.
- vámonos - dije frío.
En el transcurso del camino cayó dormida. La llevamos a mi departamento, donde allison la bañó y vistió para luego dejarla sobre mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
أدب الهواةLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...