Gerard freno de golpe el auto.
- ¡Alison! - la llamo, pero la niña no respondía.
- ¡Conduce hacia el hospital Gerard! - le dije nerviosa. Piso el acelerador y condujo lo mas rápido que pudo. Creo que se llevo una señal de alto, una multa mas, ¿Pero que mas da? Lo importante ahora es saber que le ocurre a Alison.En cuanto llegamos al hospital, nos bajamos del auto rápidamente, Gerard tomo a Alison entre sus brazos y entramos al edificio casi corriendo.
- ¡Por favor! Alguien que la ayude - grito Gerard desesperado.
- Una camilla - dijo una enfermera y rápidamente dos médicos trajeron una camilla. Gerard la coloco en la camilla, la enfermera coloco una linterna en su boca e hizo una mueca que no me gusto para nada - Posible caso de neumonía - dijo la chica. A mi y a Gerard casi nos da un infarto al oir esas palabras - A sanatorio ¡Ya! - Gerard trato de ir con ella pero la enfermera lo detuvo - Señor no puede pasarEstábamos en la sala de espera, yo tomaba la mano de Gerard con fuerza. Temía que algo le pudiese pasar a Alison.
- Esto es increíble - dijo Gerard enojado - Primero Mikey... ahora Alison - suspiro - ¿Quien mas sigue?
- Tranquilo - dije tocando su mejilla con mi mano. La misma enfermera camino hacia nosotros y la miramos esperando a que nos dijera algo.
- ¿Y bien? ¿Como esta? - pregunto Gerard nervioso.
- La niña tiene un caso severo de neumonía atípica - dijo la enfermera y Gerard coloco sus manos en su frente mirando hacia el suelo, levanto la vista otra vez y la enfermera dejo de escribir algo en la planilla - Necesitara estar aquí por mucho tiempo, hasta que se recupere, lo lamento - dijo haciendo una mueca y haciendo la planilla a un lado - En una hora podrán pasar a verla, pero podrán pasar si cuentan con tapa bocas y guantes, la niña esta muy débil, y si recibe mas bacterias o cualquier otra suciedad puede ponerse peor - explico la enfermera.
- Muchas gracias - le dije en un intento de sonrisa y la chica se fue.
- Estoy es horrible - dijo Gerard cerrando los ojos con fuerza y los volvió a abrir.
- Lose, pero ya oíste lo que dijo... solo estará un tiempo aquí, y luego sanara y se podrá ir - le dije haciendo que me mirara - Estará bien - me acerque y le di un corto pero dulce beso en los labios. Me sonrió sin separar los labios y tomo mi mano.
- Siempre me levantas el animo - me dijo y beso mi mejilla.
- Voy a llamarle a Mikey para avisarle - le dije haciendo una mueca. Saque mi celular y le marque a Mikey, luego de que el escuchara la mala noticia vinieron enseguida para el hospital. Lo vi doblar el pasillo del hospital y se sentaron a nuestro lado.
- ¿Estará bien verdad? - nos dijo Mikey y asentí, el suspiro y tomo la mano de Alice. Se notaba que estaba nervioso, al igual que Gerard.Luego de una hora, todos pudimos pasar a verla, obviamente pasamos con los tapabocas y los guantes que nos dijeron que nos pudiéramos, por precaución.
Estaba dormida, tenia un tanque de oxigeno a su lado, y una mascarilla que la cubría desde su nariz, hasta su boca. Me dio mucha tristeza verla así, al igual que todos.
Me encontraba con Gerard en su auto, conducía de regreso a casa. Mikey y Alice se habían quedado en el hospital a acompañar a Alison para cuando se despertara, así le hacían compañía.
Entramos a la casa, lo primero que hicimos fue subir las escaleras para ir a dormir. Todas las horas que habíamos pasado dentro del hospital, habían pasado volando.
Nos arrojamos a la cama y Gerard se limito a mirar el techo, parecía pensativo.
- ¿En que piensas? - le pregunte recostando mi cabeza en la almohada.
- En que espero que salga todo bien - dijo sincero.
- Lo estará - suspire. Oí un zumbido, era el celular de Gerard, el lo tomo de la mesa de noche en donde lo había dejado y se llevo el celular a la oreja.
- ¿Si? - dijo extrañado - ¿En este momento? - su cara cambio a enojo - No puedo, tengo a mi hermana menor en el hospital - luego de que Gerard escuchara lo que dijeron en la otra linea, suspiro - Esta bien, pero me la debes - retiro el celular de su oreja y lo dejo en la mesa de noche.
- ¿Que paso? - pregunte extrañada.
- Has rápido una maleta, nos tenemos que ir dos semanas a Francia - me dijo como si lo dijera como de costumbre, lo mire con los ojos abiertos y el rió - Un amigo esta en prisión allí, necesita que alguien pague la fianza - rió.
- ¿Estas loco Gerard? - pregunte riendo.
- No preciosa - rió - Es un buen amigo, y me ha sacado de muchos problemas, así que... esta es la que le debo
- ¿A Francia? - mordí mi labio inferior.
- Si - me sonrió - ¿Me acompañas?
- Esta bien - sonreí, se acerco a mi y beso mis labios.Luego de tener listas las maletas nos subimos a su auto, condujo hacia el aeropuerto con prisa. Y es ahora cuando me pregunto ¿Que demonios hace su amigo en una prisión de París?.
- Le avisare a Mikey - dije sacando mi celular.
- Ponle en alta voz - rió.*Llamada telefónica*
- ¿Hola ____? - dijo Mikey del otro lado de la linea.
- Hola, es para avisarte que nos vamos a Francia por dos semanas, a el amigo de Gerard lo metieron a prisión allí y necesita que alguien pague su fianza - Mikey se hecho a reír y mire a Gerard extrañada.
- ¿Que demonios hizo Iero esta vez? - dijo Mikey y Gerard rió.
- Luego te cuento, ya llegamos al aeropuerto - dijo Gerard - Cuida bien de Alison
- Claro, adiós - corte la llamada.*Fin de la llamada*
Bajamos del auto y tomamos nuestras maletas, entramos a el aeropuerto y Gerard pago los boletos.
Estábamos en la fila para entrar a el avión, yo iba delante de Gerard.
- ¡Gee! - una chica de cabello negro corrió hacia el y lo abrazo. ¿Pero que demonios?.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
FanfictionSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...