- ¿Se te ofrece algo? - pregunte recargada en el marco de la puerta.
- Vengo a ver a Gee - dijo entrando sin permiso.
- Primero que nada ¿No te enseñaron modales? - dije a su lado.
- Mira niña, no vengo aquí a que una mocosa mal criada como tu me diga que hacer ¿Si? - dijo mirando sus uñas. Me acerque hacia ella y retrocedió.
- Mas vale que salgas de aquí en este instante o...
- ¿O que? - rió.
- O te rompo la cara - sonreí esperando su reacción.
- Ash - dijo enojada y se fue de la habitación.
- ¿Quien mierda se cree que es? - dije enojada y cerré la puerta.
Luego de una hora estaba bastante aburrida así que busque en una de mis valijas mi laptop. La deje sobre la cama, me senté de piernas cruzadas y la abrí.
A esta hora habíamos quedado de hablar por videollamada con Alice y Mikey, así que me conecte a Skype y llame a Alice.*Video llamada*
- Hola niña - dijo sonriente y Mikey me saludo con su mano - ¿Y Gerard? - pregunto.
- Ahora vuelve, fue a hacer no se que cosa - reí.
- ¿Estas bien? - pregunto riendo - Te noto rara
- Adivinen que - sonreí a mas no poder.
- ¿Que? - preguntaron los dos con rostros de susto.
- Su ex novia, esta aquí, en el mismo hotel - dije sonriente - Viajo con nosotros en el avión y en el taxi hasta aquí - dije contando con mis dedos.
- Por favor dime que no es Michelle - dijo Mikey suspirando.
- Si, lo es - dije extrañada.
- Oh... no - dijo Mikey - Esa perra, lastimo a mi hermano - dijo recordando.
- ¿Que le hizo? - pregunte extrañada.
- Ella...
- ¡Ya llegue preciosa! - escuche a Gerard cerrar la puerta - ¿Con quien hablas? - pregunto acercándose a mi y miro la pantalla - Hola - saludo con su mano y rio. Le hice una pequeña señal a Mikey de "hablamos luego".
- ¿Como esta Alison? - pregunte para cambiar un poco el ambiente.
- Pues, bien, mira - dijo Alice. Ella estaba usando su celular para la videollamada. Enfoco a Alison durmiendo en la camilla y luego volvió a enfocar a ellos.
- Se ve tierna mientras duerme - dije sonriente y Gerard sonrió. Gerard me miro y me dijo que ya cortara la llamada.
- Oigan, ya nos vamos - dije haciendo cara de pena - Hablamos mañana
- Okey, adiós - dijo Alice sonriente y Mikey se despidió con su mano. Corte la llamada y cerré la laptop.*Videollamada finalizada*
- ¿Que pasa? - pregunte extrañada.
- Te traje algo - dijo sonriente y se aproximo a una bolsa que había dejado junto a la puerta. La trajo consigo y se sentó a un lado de mi - Ten, pontelo - sonrió - Hoy te llevare a un lugar
- ¿A donde? - pregunte sonriente mientras tomaba la bolsa.
- Es sorpresa - beso mis labios y se puso de pie - Tu pontelo, en una hora te paso a buscar ¿Si? - dijo sonriente.
- ¿Porque no te quedas aquí conmigo? - hice puchero y rió.
- Porque se que te va a encantar lo que te tengo preparado - dijo sonriente - Una hora - levanto su dedo indice - Te amo - se fue cerrando la puerta y sonreí.Abrí la bolsa y saque un precioso vestido negro. Sin hombros, ni corto ni muy largo, era perfecto.
Lo deje estirado sobre la cama y fui al baño para ducharme.
Luego de ducharme salí del baño con una bata para no mojar el piso. Me seque muy bien y me probé el vestido. Me quedaba muy bien, me llegaba un poco mas arriba de las rodillas. Me mire al espejo y di una vuelta para verme completamente. A esta ____ la desconocía completamente, nunca había usado un vestido. Pero para ser la primera vez... nada mal.
Me maquille un poco, un poco de mascara para pestañas, rimel y un lapiz labial suave.
Cuando llego la hora sonó el teléfono de la habitación. Lo tome y me lo lleve a la oreja.- ¿Hola? - dije a través de la linea.
- ¿Señorita ____? - dijo la recepcionista con un pésimo asento español.
- ¿Si? - pregunte casi riendo por su asentó.
- La están esperandou - corte el teléfono y reí un poco por su asento. Tome una bolsa pequeña y guarde mi celular dentro. Salí de la habitación y cuando cerré la puerta con la tarjeta me tope con Michelle.
- Oh ¿Y a donde vas tan arreglada mocosa? - dijo riendo.
- ¿Que diablos te importa? - dije riendo mientras caminaba hacia el ascensor - Carajo - dije entrando a la maldita caja metálica. En el trayecto fui con los ojos cerrados.Salí del ascensor y allí estaba el, esperándome en el lobi. Le sonreí y el me miro sorprendido. Me acerque hacia el y bese su mejilla.
- Te ves hermosa - dijo mirándome.
- Ya - reí y salimos del hotel. Cuando contemple lo que estaban viendo mis ojos me sorprendí y lo mire.
- ¿Vamos? - dijo sonriente. Una bella lemosina blanca estaba estacionada frente a nosotros. Caminamos hacia ella y entramos. Era hermosa por dentro.
- ¿A donde vamos? - pregunte mirándolo sonriente.
- Ya veras - beso mis labios.Luego de unos largos minutos la lemosina se detuvo. Me tomo de la mano y abrió la puerta. Estábamos frente a una playa. Era bellisima por la noche.
Bajamos los escalones de madera y antes de entrar en contacto con la arena me quite los tacones de taco mediano.
Respire el aire refrescante con mis ojos cerrados.
Comenzamos a caminar por la arena, hasta llegar a la orilla de la playa. Deje que mis pies se mojaran un poco y lo mire.
Esto era hermoso, tenerlo frente a mi... a la luz de la luna, en el medio de una playa. Simplemente perfecto.
Me tomo por la cintura y me miro a los ojos. Pase mis manos tras su cuello y los mantuve.
Me beso, ese beso, era perfecto. El mas hermoso que me ha dado, y lo siento porque de verdad sentí un estallido en mi estomago, de felicidad.- ____ - susurro sobre mis labios.
- ¿Que? - pregunte sonriente mientras contemplaba el brillo de sus ojos a la luz de la luna.
- A pesar de nuestro encuentro al principio... te has vuelto algo muy importante para mi - sonrió.
- Tu también lo eres - bese sus labios.
- ¿Quieres ser mi novia? - me pregunto y abrí mis ojos sonriente.
- Claro que si - reí y lo bese mientras nos abrazábamos.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]
ФанфикSinopsis Que pasaría si te dijera que en casa las cosas no son normales. Normal seria estar todos juntos en familia o hablar de cualquier cosa. Pero yo estoy privada de la libertad por mis padres. Soy como un error para ellos , prefieren ignorarme y...