Cap#40

105 3 0
                                    

  - ¡Oh vamos! - rió Gerard - Tu también te habías acostado con Cindy Mirs - todos reímos.
- Pero solo fue una vez - rió Frank mientras tomaba una papa frita de la charola.
- Pero lo hiciste - dijo Mikey mientras reíamos.
- ¿Y quien no se había tirado a esa zorra? - rió - Era mas fácil que la tabla del dos - carcajeamos.
- Y vaya que en la secundaria todos querían con ella - rió Mikey recordando.

Toda la tarde nos la pasamos hablando y comiendo, hasta que llego la noche. Frank, Gerard y yo estábamos super cansados por el viaje, así que fuimos los primeros en subir a nuestras habitaciones.

- ¿Porque estas tan sonriente? - pregunto Gerard mientras cerraba la puerta de la habitación.
- Es que... no puedo creer que mi mejor amiga va a ser madre - sonreí sentándome en la punta de la cama.
- Yo tampoco puedo creer que mi hermano menor sera padre - sonrió - Antes que yo - rió por lo bajo.
- ¿Sabes? - se sentó a mi lado - Estaba pensando en irnos todos de vacaciones - sonrió.
- ¿Enserio? - pregunte asombrada - Acabamos de llegar - reí.
- Lo se, pero es que... seria divertido - sonrió y beso mi mejilla.
- ¿Y a donde piensas ir? - pregunte.
- A Hawaii - beso mi cuello.
- ¿Porque a Hawaii? - pregunte nuevamente.
- Porque es bonito - siguió besando mi cuello.
- ¿Y cuando piensas ir? - pregunte.
- ¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas? - rió y mordió mi cuello haciendo que mi corazón palpitara mas rápido.
- ¿Porque? - reí al hacer otra pregunta.
- Te amo tanto - siguió besando mi cuello y lo lamió. Mi respiración comenzó a agitarse.

Subió a mis labios y los capturo. Nos besábamos con delicadeza, pero luego el beso fue tornándose mas rápido y comencé a sacarle su camisa. El me saco mi blusa y luego mis jeans, dejándome solamente en ropa interior.
Sentí como caía sobre el colchón, se subió encima de mi con cuidado de no aplastarme, mientras nos seguíamos besando trate de desabrochar su cinturón, fue un poco difícil ya que no encontraba la hebilla, hasta que por fin pude desabrocharlo, deslice sus jeans con un poco de dificultad y sentí como estos caían al suelo.
Continuo besándome con mucha mas intensidad, se deshizo de mi sostén y luego deslizo mis bragas hacia a bajo dejándome completamente desnuda ante sus ojos.
Se llevo uno de mis pechos a su boca y lo lamió, sentía el contacto de su lengua sobre mi pezón, se me agito mucho mas la respiración y luego fue por mi otro pecho.
Volvió a mis labios y le quite sus boxers, se acomodo entre mis piernas y me miro a los ojos.

Entro en mi y gemí muy alto.

- Ge...rard - gemí al sentir un poco de dolor, pero era menos que el de la primera vez. Comenzó a embestirme y mordí mi labio inferior. Beso mi cuello y luego volvió a mis labios.
- Me pones... tan... - dijo agitado y mordió mi labio inferior.

Comenzó a embestirme mas rápido y comencé a gemir un poco mas alto.

- No tan... alto... preciosa - dijo con la respiración entre cortada.

Comencé a sentir espasmos recorrer mi cuerpo hasta llegar al desgarrador orgasmo que nos hizo pegar un grito pequeño al mismo tiempo. Sentí todo ese liquido caliente dentro de mi feminidad y cerré los ojos.
Luego de unos segundos salio de mi y se recostó a mi lado, lo abrace y recosté mi cabeza en su pecho. Podía sentir como su corazón latía rápidamente.
Comencé a regular mi respiración al igual que el y lance un suspiro.

- Eso fue perfecto - dijo y sonreí.
- Oh no - dije asustando levantando mi cabeza de su pecho.
- ¿Que pasa?
- No usamos... protección - dije un tanto asustada.
- No te preocupes, mañana iremos por una pastilla de emergencia - beso mi frente y sonreí un poco mas tranquila. Me recosté a su lado, escondí mi rostro en su cuello y el nos cubrió con las sabanas. Comencé a cerrar los ojos y sentí como poco a poco me iba durmiendo - Descansa preciosa - sonreí y eso fue lo ultimo que escuche.


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora