Cap#41

86 3 0
                                    

  Saque la pequeña pastilla de su blister y la introduje en mi boca, me lleve el vaso de agua a mis labios y bebí tragando la pastilla.

- ¿Mas tranquila? - me sonrió sacudiendo su rojizo cabello.
- Sip - sonreí y bese su mejilla.
- Buenos días - dijo Alice entrando a la cocina - ¿Se divirtieron anoche? - pregunto soltando una risita y me sonroje.
- Amm... ¿Como estas? - pregunte nerviosa y los dos lanzaron una carcajada. Lo admito, eso fue lo mas estúpido que dije en mi vida, si iba a cambiar el tema de la conversación pude haber sido un poco mas inteligente.
- Oigan... iré con Mikey a un lugar, no tardamos si - dijo Gerard besando mi mejilla.
- ¿A donde irán? - pregunto Alice.
- Sorpresa - sonrió y salio del comedor. Mire a Alice un tanto confundida y ella igual.
- ¿Que clase de "sorpresa" crees que sea? - pregunte haciendo comillas mientras me servia un poco de jugo de naranja en un vaso.
- No lo se - rió - Pero las sorpresas de esos dos no siempre terminan bien - reímos - Y mas si la idea es de Mikey - reímos otra vez - Tu misma me dijiste que la idea de la serpiente fue de el
- Tu novio tiene ideas muy locas - reímos.

Pasaron horas y horas. Alice y yo nos preguntábamos donde carajo estaban Mikey y Gerard.

Nos encontrábamos en la sala, viendo televison sentadas en el inmenso sofá, con Alison en medio.

- Tengo hambre - dijo la pequeña mirándome.
- ¿Quieres que cocinemos algo? - pregunte embozando una sonrisa y asintió.
- Que tal... ¿Pizza? - dijo Alice sonriente.
- ¡Siii! - aplaudió sonriente con sus pequeñas manos.
- Pues vamos a cocinar - sonreí y las tres nos levantamos, nos dirigimos a la cocina y nos lavamos las manos en el lavabo.
Saque la haría de los cajones y luego vertí un poco de agua en un vaso métrico.

- Yo hago la salsa, me queda genial - dijo Alice sacando los ingredientes.
- Bien pequeña, ayúdame a amasar - le sonreí y ella comenzó a aplastar la masa sonriente, parecía que se estaba divirtiendo.
- Esta quedando deliciosa - dijo Alice revolviendo la salsa. Mientras Alison amasaba como podía, yo abrí la nevera para buscar queso mozzarella.
Alice esparció la salsa en toda la masa ya aplastada con forma circular y luego agregamos el queso. La pusimos en el horno y regresamos a la sala, nos sentamos en el sofá y le prestamos atención a la televisión.
Oímos como se abría la puerta, dirigimos nuestra mirada a la entrada y eran Gerard y Mikey, se dirigieron a donde estábamos nosotras y se sentaron.

- ¿Donde estaban? - pregunto Alice.
- ¿Huele a pizza? - pregunto Mikey oliendo.
- ¿Donde estaban? - pregunte enojada ya que evadieron la pregunta de Alice.
- Comprando - sonrió Gerard - Mañana mismo nos vamos
- ¿A donde? - pregunte confundida.
- A Hawaii - sonrió y nos miramos con Alice.
- ¿Es enserio? - pregunto Alice sonriente.
- Te lo dije preciosa - dijo Gerard riendo al ver mi expresión y beso mi mejilla.

Toda la tarde nos la pasamos empacando con Gerard, teníamos cuatro maletas listas, las dejamos junto a la puerta y nos sentamos en la punta de la cama rendidos.

- Oye - dije llamando su atención - ¿Me prometes algo? - el asintió trasmitiendome toda la confianza.
- Dime - sonrió.
- Quiero terminar mis estudios - le dije y se puso serio.
- Preciosa... - dijo mirando hacia otro lado - Eso es complicado, sabrían que estas aquí, te podrían venir a buscar - me miro nuevamente - Te pagare a alguien para que venga aquí y...
- No Gerard, quiero ir a una preparatoria normal, como todos - lo mire seriamente.
- No quiero que te alejen de mi lado - me miro tristemente.
- Eso... es muy egoísta de tu parte - dije enojada y me levante de la cama.
- ____... - no le preste atención y salí de la habitación. Me dirigí a la de Mikey y Alice, toque la puerta y Alice me abrió. Mikey no estaba en la habitación. Entre y ella cerro la puerta.
- ¿Que pasa? - pregunto preocupada.
- Le dije a Gerard que quiero terminar mis estudios, y me dijo que no, porque no quiere perderme - dije y nos sentamos en la cama.
- Nena, créeme que yo también quiero terminar mis estudios, deje todo allá en casa, para venir a buscarte - me miro seriamente - Y luego de encontrarte me sentí muy feliz, no sabes lo mucho que me costo - suspiro - Y mírame ahora... - sonrió - Encontré a el amor de mi vida y estoy esperando a mi bebe - sonreí - Quizá Gerard no sea egoísta al pensar eso, esta pensando en ti, en su futuro, es obvio que no te quiere perder
- Lo se, pero... también quiero ser alguien en la vida - suspire.
- Yo también quiero serlo - suspiro - Mira... hablare con el y juntas iremos a la prepa otra vez
- ¿Enserio? ¿Y tu embarazo? - pregunte.
- Podremos ir luego de que tenga a mi bebe - sonrió - ¿De acuerdo? - pregunto sonriente.
- De acuerdo - sonreí y la abrace - Siempre me ayudas en todo - nos separamos.
- Para eso estoy - sonrió - Quizá exista la posibilidad de un cambio de identidad
- ¿Estas loca? Yo no quiero ser otra persona - me negué.
- Sera solo por ese tiempo - rió - Hasta que terminemos nuestros estudios
- ¿Tres años siendo una persona que no existe? - pregunte al pensar lo que mi amiga me estaba diciendo.
- Algo así - dijo haciendo una mueca y reímos.
- Estas loca
- Lo se - reímos.


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora