Cap#42

119 2 0
                                    

  Alice y yo bajamos las escaleras rápidamente. Dejamos otras dos maletas en la entrada y salimos de la casa cerrando con llave.

- Todo listo - dijo Alice mientras tomábamos las maletas para llevarlas al auto. Todos nos subimos al auto, Gerard al volante, Mikey a su lado, y Alice, Frank y yo detrás. Alison iba en mi regazo.
Después de un par de minutos llegamos al aeropuerto. Nos bajamos del auto y tomamos todas las maletas.
Caminamos hacia el aeropuerto, entramos y fuimos hacia una chica, la cual recibía los boletos para poder ingresar al avión.
Le dimos los boletos y luego de que los revisara caminamos por el túnel hasta ingresar al avión.
Alison se sentó junto con Mikey y Alice ya que los asientos eran de hileras de tres.
Gerard se sentó junto conmigo, yo del lado de la ventanilla. Una vez que nos sentamos Gerard se me quedo viendo.

- ¿Que? - pregunte.
- ¿Estas enojada conmigo? - pregunto mirándome a los ojos.
- No - respondí seca.
- Cariño... lo siento de verdad, solucionare el tema ¿Si? - beso mi mejilla y tomo mi mano - Es que no quiero perderte - suspiro.
- Lo se - le dije besando sus labios.
- ¿Me perdonas?
- No - reí y me miro confundido - Es broma - sonreí y rió.

Las horas de viaje se nos hicieron eternas. Unas horas después por fin ya estábamos llegando a nuestro destino, Hawaii.

- Pasajeros, les habla su piloto, abrochen sus cinturones, estamos a punto de aterrizar - dijo el piloto por los parlantes del avión.
El avión aterrizo y por fin nos pudimos bajar. Luego de recoger nuestro equipaje en el aeropuerto de allí nos fuimos directamente a un hotel.
El edificio era bastante grande y lujoso. Habían fuentes por todos lados, muchos arbustos cortados con formas diferentes de animales, como delfines y caballitos de mar.
Entramos por las puertas de cristal empujándolas.

- Que calor hace aquí - dijo Alice quitándose su abrigo. En casa hacia mucho frió, el clima de aquí fue un cambio muy grande. Gerard se acerco a la recepción, luego de registrarnos, el chico tras del mesón le dio tres llaves. Gerard camino hacia nosotros y nos miro con los ojos abiertos a tope.
- Se me quebró una costilla al oír cuando costaba cada habitación - dijo y reímos - Bien... esta es suya - le dio una llave a Mikey y Alice - Tuya - le dio una a Frank - Y nuestra - me sonrió dándome la ultima llave.
- Alison dormirá con nosotros - dijo Alice acariciando el cabello de la pequeña.
- Bien, creo que todos deberíamos descansar un poco y luego ver que mierda haremos - dijo Gerard sonriente. Tomamos nuestras maletas y caminamos hacia el elevador, las habitaciones de todos estaban en el mismo piso, el piso 15.
Se abrieron las puertas del elevador y caminamos por el ancho pasillo buscando los números de nuestras puertas.

- Aquí es la nuestra, los vemos luego - dijo Mikey entrando junto con Alice y Alison.
- Aquí es la de nosotros - Gerard introdujo la llave en la cerradura de la puerta y la empujo para terminar de abrirla. Entramos y cerré la puerta tras mi espalda.
- Carajo - dije asombrada al ver lo lujosa y perfecta que era la habitación. La cama era enorme y parecía ser bastante cómoda. El suelo era de alfombra blanca, las paredes estaban pintadas de un color beige claro, el sofá era bastante grande y largo, color negro. La televisión estaba frente a la cama, y también era bastante grande. Abrí una puerta que estaba a un lado del mueble en donde estaba la televisión y sonreí. Era el baño, bastante lujoso también, había una ducha bastante espaciosa con mamparas de vidrio gris. En el fondo había una bañera contra la pared, tenia forma de triangulo. Y tenia tres botones en la pared de afuera, creo que era para hidromasajes. El espejo abarcaba casi toda la pared, podía verme de la cintura ara arriba.
Salí del baño y Gerard estaba desempacando sentado en la cama.
- ¿Cuantos días nos quedaremos? - pregunte.
- ¿Días? - rió y lo mire confundida - Nos quedaremos tres semanas - sonrió al ver mi expresión en el rostro.
- Esto no podría ser mas perfecto - sonreí y me acerque a el - Todos nosotros... de vacaciones - termine de acercarme hasta quedar parada frente a el, puso su mano en mi pierna y me sonrió - Simplemente perfecto
- Y esto acaba de comenzar - dijo tomándome de la espalda, me giro rápidamente y me hizo caer sobre la cama, se coloco sobre mi y me beso - ¿Que dices si... esta noche estrenamos la cama? - me sorio pícaro y reí.
- No suena nada mal - bese sus labios.
- Mañana es tu cumpleaños preciosa - me sonrió - Y tengo una sorpresa para ti
- ¿Que es? - rió negando con su cabeza.
- No te diré, lo sabrás mañana - rió mientras recorría su dedo indice por mi abdomen hasta llegar a la cara interna de mis piernas. Me beso otra vez y esta vez introdujo su lengua en mi boca. La saboree por completo y finalizo el beso mordiendo mi labio - Me pones tan... duro - mordió su labio inferior y mi corazón palpito rápidamente - Sentí como su erección crecía sobre mi entrepierna, comenzó a moverse lentamente rozando su erección contra mi feminidad. Mi respiración se agito y lamió mi labio inferior. Beso mi cuello y lance un suspiro de placer.
- Gerard - dije con la respiración agitada - Házmelo ahora - suplique. Mi feminidad estaba comenzando a calentarse, sentí como mis bragas se iban mojando poco a poco. Sonrió con malicia y bajo su mano hacia mi entrepierna, desabrocho mis jeans y metió su mano dentro de mis bragas, gemí y beso mi cuello, lamiéndolo y mordisqueandolo - Gerard - gemí.
- Adoro que gimas mi nombre - mordió su labio inferior excitado.
- Me mataras - gemí mas alto y eche mi cabeza hacia atrás. Introdujo un dedo y mordí mi labio inferior. Saque su mano de mi y me puse sobre el, lo eche hacia atrás y baje de la cama. Sonreí y me miro a los ojos.
- ¿Que harás preciosa? - pregunto con la respiración agitada. No respondí y comencé a desabrochar su cinturón, luego desabroche sus jeans y los baje un poco dejando ver su notable erección. Baje sus boxers y comencé a frotar mi mano contra su miembro - Agh - gruño - Preciosa - mordió su labio inferior, tome su miembro en mi mano y comene a masajearlo de arriba a abajo, aumente mi velocidad y gruño. Me acerque a su miembro y lo mire directamente a los ojos con una sonrisa picara - ¿Que harás? - pregunto con la respiración agitada - Nunc... agh - gimió con la voz ronca al introducir su miembro en mi boca. Era la primera vez que hacia eso. Comencé a lamerlo, sentía como su miembro estaba duro y caliente. Comencé a bajar y a subir mi cabeza chupándolo - Agh - gruño - Cariño... me estas matando - suspiro de placer y se incorporo en la cama, rápidamente me saco bajo los jeans y luego mis bragas, saco un sobrecito plateado de su chaqueta y lo abrió, se lo coloco y sin previo aviso entro en mi haciendo que lanzara un gemido. Comenzó a embestirme duro y rápido.
- Ahhh - gemí - Mas rápido - mordió su labio inferior y comenzó a embestirme cada vez mas rápido. Cada embestida hacia que lanzara un gemido.
- Quiero que... te vengas primero - beso mi cuello. Luego de unos largos minutos comencé a sentir vibraciones en mi cuerpo, llegue a el orgasmo lanzando un pequeño grito de placer. Me embistió por unos segundos mas y empujo con sus caderas fuertemente hacia adentro haciendo que gimiera, llego a el orgasmo y cayo sobre mi pecho, acaricie su cabello mientras mi respiración se regulaba - Eso fue... intenso - me sonrió y beso mis labios.
Tocaron a la puerta y salio de mi, suspire cerrando mis ojos, me levante las bragas y me coloque los jeans de nuevo a su lugar.
- ¿Quien es? - pregunte levantándome de la cama. Gerard entro al baño y cerro la puerta.
- Frankie - dijo del otro lado de la puerta y abrí. Entro a la habitación y me miro algo pícaro - Huele a sexo aquí - dijo divertido.
- Gracias - dijo Gerard desde adentro del baño y Frank rió. Gerard salio del baño y miro a Frank - ¿Que pasa? - pregunto.
- Oh si - dijo Frank recordando - Acabo de venir del lobi y vi en un afiche que hay una cascada aquí cerca, y se puede meterse al agua - sonrió entusiasmado.
- ¿Vamos? - le dije a Gerard sonriente.
- Claro - sonrió - ¿Le avisaste a los demás? - pregunto y Frank asintió.
- No tarden - dijo Frank saliendo de la habitación después de cerrar la puerta.


El Cambio De Mi Vida [Gerard Way]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora