Capìtulo 38

1.4K 63 2
                                    

Esto era de lo mas vergonzoso, desmayada por un beso? Sólo a mi podía pasarme semejante cosa, y eso no era todo, lo peor era que todos estaban enterados, había entrado Alice alarmada, es mas era ella quien le había a avisado a Carlisle, y bueno los demás solo escucharon, al parecer Carlisle era médico, pues yo no tenía idea de eso, Edward no me había contado mucho sobre ellos, pensé que solo invertía en grandes clínicas, ya se lo preguntaré a Edward después, la verdad con todo esto, no habíamos tenido tiempo de hablar sobre su familia.

Lo más extraño  de mi desmayo es que puedo escucharlos y verlos, es como si mi alma hubiera salido de mi cuerpo, como si estuviera suspendida en el aire, pero sentía que había un fuerte cordón que me unía a mi cuerpo, me pregunto si de alguna forma ese cordón que me une se rompiera, yo moriría? Por cuanto tiempo seguiría aquí suspendida? Me internarían? Estoy en coma? Se puede entrar en coma por un beso? De lo mas bizarro, saldría en los titulares, “Mujer se desmaya por beso de un vampiro” jajaja, sería muy cómico para todo aquel que lo leyera pero para mi sería vergonzoso, bueno  ya que importaría estoy en coma, de que me avergüenzo, entonces decidí pasear por mi habitación, quería verme en un espejo, podría reflejarme? Alguien me vería si me reflejo?  Este nuevo estado en el que se encontraba mi cuerpo era sensacional, podía pasar las paredes, fui al cuarto de baño y me vi en el espejo, y lo que vi fue realmente increíble, no era yo, es decir si era yo, o no lo era? Sentía de alguna manera que era yo, es como cuando sueñas que eres otra persona, te vez y no es tu cara, no es tu cuerpo pero sabes que eres tu, lo mismo me paso, la mujer que se reflejaba en el espejo, yo sabía que era yo es decir no era mi rostro pero, era yo, como podía ser eso? Tenía grandes ojos de color marrón chocolate, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, de piel muy blanca, y con unos labios demasiados grandes para su mentón, que además no encajaban bien ya que el de arriba es mas grueso que el de bajo, la forma de su cara era de un corazón, su cabello era de color castaño oscuro, y de complexión algo pequeña, si la observé con gran detenimiento, pues tenia que hacerlo, era extraño verme al espejo y encontrar a otra mujer, definitivamente no nos parecíamos yo no era tan blanca, ella parecía un fantasma, yo tenía la piel blanca pero latina, y la forma de mi cara no era esa, ni mis ojos, claro que en conjunto había algo familiar entre nosotras, pero no lo suficiente como para decir si quiera que somos hermanas, era realmente yo? O era una aparición?

Que es ese olor tan horrible?

-Bien Edward, la besaste y la mataste? – oía a los lejos a Emmet- Jajaja le dio un paro cardiaco.

-Cállate Emmet.- hablo Alice defendiéndome.

-Luisa? Luisa? – comencé a moverme había regresado a mi cuerpo ya no tenía la visión panorámica de hace un momento si no oscuridad.

-Luisa me escuchas? – era la voz Edward, entonces poco a poco abrí los ojos, la luz de la linterna me cegaba.

-Apaguen eso- porque me afectaba tanto esa luz? Solo era una linterna, Carlisle apago la linterna y yo abrí los ojos.

-Te encuentras bien? – volvió a preguntar Carlisle.

-Si, que sucedió?- claro que lo sabía pero  era mejor hacerme la tonta, me sentía avergonzada.

-Te desmayaste.

-Nunca me había desmayado, pero es extraño…no tenía idea de que todas esas cosas increíbles sucedían cuando uno se desmaya- trate de incorporarme, pero me encontraba muy agotada.

-A que te refieres?- pregunto Carlisle intrigado.

-Podía verlos, podía ver mi cuerpo, era como si estuviera flotando sobre ustedes, podía pasar las paredes, fui al baño, me vi pero …

-Quizás fue un sueño.

-Quizás, pero podía oírlos y verlos, escuche las bromas de Emmet, y Alice defenderme, te vi muy preocupado, vi a Lucía entrar con el maletín de Carlilse, y pararse todo el tiempo junto a ti, luego la vi pararse cerca  a la puerta, gire mi cabeza y la vi ahì, justo en donde la había visto cuando estaba “desmayada”, lo mas extraño fue cuando quise verme en el espejo, y no era realmente yo, era otra, era diferente.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora