Capitulo 2

14 5 0
                                    

30 de Agosto de 2010

Tocaron la puerta de mi cuarto, no quiero hablar con nadie tengo sueños, ¿o acaso una joven de 16 ya no puede dormir en paz?

Volvieron a tocar,

En serio seguirá tocando

- No estoy- grite secamente

- Jajajaja, lu abre te tengo que decir algo muy importante.

Tengo tanto sueño, que se largue.

- ¿Si te dejo entrar me dejaras dormir?

- Si,si,si ahora abre que me desespero

Cuando entró solo tenía una toalla ¿qué quería el pesado este?

- Manita es que no sé qué ponerme e iré a una fiesta ¿me ayudas?

- ¿Me molestas para eso? ¿En serio?- lo mire incrédula y luego me acosté en mi cama me arrope de la cabeza a los pies-

- cundo salgas apagas la luz- le pedí

- ¿no me ayudaras? - me grito muy cerca de mi oído

- no, no te ayudare para que lleves a una zorra a la cama.-rodé los ojos sabiendo que no me veía. Solo escuche un último bufido de su parte, se apagó la luz y se cerró la puerta.

Que molesto era a veces Alán, no me gustaba las fiestas a la que asistía y él lo sabía. ¿Para qué busca mi ayuda para ir?

Para molestarte. Claro cómo no.

***

Quiero traer a mi hermano por las greñas y ahorcarlo con mis propias manos, ¿cómo se atreve a llamarme a las 3:40 am? Él no sabe que yo duermo. Odio que haga eso, ya es la cuarta vez que lo hace para preguntarme que hago. Cuando sea una emergencia no le atenderé.

Cuando llegue al sitio estaba todo borracho en una mesa acostado, cantando a todo pulmón una música que no se sabía, lo agarre del brazo y lo lleve a su auto yo manejare.

Cuando llegamos a la casa lo ayude y lo tire en el mueble y yo me caí con él.

No me podía zafar.

- ¿sabes que te odio?

- ¿Sabes que te amo por soportarme?

- Cuando lo vuelvas hacer te mato.

- Si,si,si, como no.

- Alán no he dormido, no he podido conciliar el puto sueño idiota.

- Duérmete quejosa, no vez que tengo sueño.

Quiero matarlo.

***

10 de septiembre de 2010

Faltan 10 días para iniciar clases y la verdad no quiero ir ya que este es mi penúltimo año en el instituto, me gusta estudiar, pero no quiero ver a Thony, ya llevamos un mes sin vernos y yo me siento feliz, no me está gustando nuestra relación últimamente, creo que ya estamos basándonos más en costumbre que en amor y lo que hace conmigo no está bien.

- ¿qué haces retrasada?- pregunta molestamente Max. Que fastidioso

-nada que te interese- respondí secamente mientras él me observaba con mucha atención-¿qué quieres? Tanto interés por mi confunde.

Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora