TOY FREDDY

6 0 0
                                    

SI QUIERES MAS CURIOSIDADES DEJAMELO EN LOS COMENTARIOS.
1:Toy freddy es el unico animatronico que regresa al ecenario a pesar de ya averlo abandonado.ninguno mas hace esto.
2:Aun que freddy en el primer juego no es nada agresivo en las primeras noches por al contrario toy freddy es bastante mas activo la primera noche calmandose asta el punto de casi ni apareser en las ultimas cuando los modelos antiguos son los que toman el mando.
3:Algo que podria pareser terrorifico esque toy freddt va abriendo mas su mandibula con forme se aserca a nosotros pero su aspecto no es que ayide demasiado pues siendo sinsera no da casi ningun miedo.
4:Toy freddy es el unico muñeco toy que no se mete por los conductos de ventilacion.
5:Toy freddy es el animatronico menos popular segun un ranquing.
6:al contrario de lo que ocurre en la version de pc en la que toy freddy es uno de los animatronicos menos activos y molestos del juego parese ser que en la version para telefonos estoda una pesadilla.
7:Curiosamente solo se le puede apresiar el lindo esqueleto en la foto de arriba al inicio,es bastante extraño teniendo en cuenta que en su ataque no son iguales.
8:Toy freddy podria estar inspirado en el modelo de 1980 de chock uno de los animatronicos de chock e chesee.

DIGANME EN LOS COMENTARIOS EL SIGUIENTE ANIMATRONICO LOS QUIRO CHAU!!!

curiosidades de FIVE NIGHTS AT FREDDY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora