Mía Hilton
-Ya basta es suficiente por hoy, Harry-dijo un hombre de unos 1.78 de estatura. Piel clara, ojos castaños al igual que su cabello, labios no muy carnosos y brazos formados.
Interponiéndose entre la bestia que ahora conozco que se llama Harry y yo
-mañana ya harás lo que quieras con ella,pero por hoy todo esto se acabó.La bestia de Harry me miró con una intensidad que si no fuera por mi miedo posiblemente me hubiera arrodillado a llorar de nuevo y hacerme pipi encima.El lo único que hizo fue lanzar un gruñido y desaparecer con paso rápido por el pasillo oscuro y frío.
Dejándome sola con su ¿ayudante?.
Cuida tu boca si quieres seguir con vida, niña-dijo el ayudante de ésta bestia,sin inmutarse me jaló del brazo , vuelvo y repito mañana tendré un horrible moretón. Salimos de la pequeña sala y caminamos por otro oscuro pasillo.
Al cabo de unos minutos llegamos a un cuarto gris con una cama individual llena de mugre y hongo y un baño asqueroso con un olor que daban ganas de vomitar, también tenia unas cuantas cortinas color rojo vino desgarradas que daban hacia una ventana donde claramente no se podía ver el sol.
-Bienvenida a tu nuevo hogar 5 estrellas- dijo con voz macabra, mientras me empujaba dentro de la habitación....
Llore y llore era lo único que podía hacer gracias a esta pesadilla que estoy viviendo ,llevaba 2 días aquí encerada desde que él ayudante de la bestia me trajo aquí no he comido nada,siento mi cuerpo extremada mente débil, todavía no me recuperaba del todo cuando salí del hospital.
Mi ''hogar 5 estrellas " como dijo el ayudante de la bestia era un verdadero desastre: la cama rota y con los resortes por fuera, ni siquiera unas sabanas decentes se encontraban ahí, solo eran unas sucias cosas llenas de manchas de sangre vieja y amarillas. El suelo estaba un poco más mugroso que yo, ni siquiera quería imaginar lo
había pasado por este piso en el que me encontraba tirada.
El baño, que ni de coñá me atrevía a tocarlo, estaba un poco más decente, con una tina llena de mugre y sangre seca que me hizo querer vomitar hay mismo, un escusado ''limpio'' por así decirlo y un lavabo no muy confiable.Desde que llegué a este lugar no me he bañado y me atrevo a apostar que huelo igual o peor que este lugar.
Una idea algo brillante me pasó por mí mente, tomar agua del lavado,losé asquerosos pero es mi única opción si no quiero morir.Me pare con dificultad del pisó sucio y con pasos lentos me dirigí al baño. Abrí el grifo e hice una pequeña tina con mis manos. El agua que salía al principio era color caca después era amarilla, pero luego se fue templando y se convirtió en agua limpia. Mi boca se humedeció con la poca saliva que aun me quedaba pensando en como podría mojar mis labios con esa agua, sin pensarlo 2 veces ya me encontraba bebiendo del agua que a los segundos vomité, fue una completa mal idea. ¡PERFECTO! la poca comida que tenía la había acabado de botar , volví a llorar me sentía sola , sin fuerzas y destruida ¿Cuándo iba a salir de este infierno?
No lo sabía, pero los buenos pocos momentos se me hacían demasiado lejanos en este momento, como si esta hubiera sido toda mi vida.
-No pierdas la fe, Mía-escuché una voz en mi cabeza que de solo escucharla más lagrimas salían de mis ojos.
Eso posiblemente me lo hubiera dicho Chris quien siempre estaba conmigo cuando lo necesitaba. ''No pierdas la fe'' ¿Cuantas veces no lo había oído decir eso? ¿Y cuantas veces no le había hecho caso? ¿Porque esta vez no podía confiar en aquellas palabras?
-Tú puedes Mía,sal de esta- seguí llorando a mares ,no podía ser que estaba volviendo a lo mismo.
-Mía no te dejes vamos yo estoy contigo- lo seguía escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Horrible Negocio
Mystery / Thriller-Esto es un negocio nena... No te secuestre para enamorarnos.- dijo con esa voz fría y sin sentimientos.