Capítulo 10.

2.5K 181 1
                                    

Abrí la puerta y vi a Shawn ahí, parado mirándome y sonriendo, con esa bonita sonrisa que...Oh dios mío pero que estoy diciendo, ____ relájate.
Shawn: Ala ____ estás muy guapa.
Yo: Muchas gracias Shawn tú también estás muy guapo.
Salimos de mi casa y fuimos a un parque cercano, estuvimos caminando hasta que fuimos a un banco a sentarnos.
Estuvimos hablando y riendonos, estaba demasiado agusto con él parecía que le conocía desde hace mucho tiempo, lo cual era genial.
Poco después paso un camión de helados, que paró justo en el parque, Shawn y yo nos miramos a la vez y con cara de niños al ver los helados.
Después de eso nos empezamos a reír y fuimos ansiosos a por nuestros helados.
Estuvimos un rato más en el parque y después, me acompañó a casa, ya que era la hora de comer y comería en casa.
Shawn: Bueno ____, me ha encantado pasar este rato contigo pero parece que ya me tengo que ir.
Me dio un beso muy cerca de la comisura del labio y se fue sonriente a su casa.
Me había encantado estar toda la mañana con él, pero había algo raro en mí.
Creo que es miedo, miedo a volver a pasarlo mal por un chico,con Ryan lo pasé muy mal y no quiero volver a pasarlo así. Después de aquello, me cerré a conocer chicos y todo ese rollo pero no sé a Shawn le veo diferente y me hace sentir muy bien. Tengo que darle una oportunidad es un chico estupendo y puede hacerme olvidar a Ryan del todo.
Después de esa meditación, subí a mi cuarto a darme una ducha y a cambiarme la ropa. Como estaba sola me tocaba hacerme la comida lo cuál no me gusta ya que casi siempre se me suele quema todo jaja.
Me hice unos macarrones y la verdad que me salieron bien, estaban muy ricos. Después de comer subí a mi cuarto y me tumbe en la cama como de costumbre...Al rato, me empecé a aburrir asique decidí encender mi equipo de música ponerlo a todo volumen y empezar a bailar y cantar como una loca.
Poco después ya me había cansado de tanto saltar y moverme y me tiré otra vez a la cama jajajaja.
Minutos más tarde me quedé dormida, pero fue breve mi sueño ya que me desperté con el sonido de mi móvil, me estaban llamando. Era mi madre, me preguntaba que tal todo y que como me las apañaba yo sola , me dijo que nada de fiestas ni de alcohol...bla bla bla
Cuando colgué me volví a quedar dormida y al despertar ya eran las 7:00pm no me podía creer que me hubiese dormido toda la tarde.
Miré mi whatsapp y vi que los chicos habían quedado mientras yo estaba durmiendo, como era casi navidad, habían decidido hacer el amigo invisible y lo sortearon y casualmente me toco Shawn.
Mañana por la tarde nos dariamos los regalos, no sabía que comprarle asique me puse a pensar mientras hacía la cena.
Decidí ir mañana con las chicas al centro comercial y que me ayudasen a elegir su regalo.
Cené y me puse a ver una película y sorprendentemente me quedé dormida después de haber dormido toda la tarde, definitivamente era descendiente de las marmotas.

El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora