. _Yo pensaba q las redes sociales eran un asco Bueno me refiero a que_
Mamá siempre decia q ay era la manera mas sencilla de robar alas personas en especial alas muchachas.
Pero ay gente q te enamora y es real ....
Me llamo kelly tengo 15años y vivo mi historia de amor juvenil o tambien el primer amor de sequindaria, es diferente al de una chica normal bueno esq yo no soy igual q el resto de las chicas.Cuando tenia 12años empese a usar facebook una red social muy conocida en la cual lo primero q busque fue la pagina de taylor swift esq yo soy swiftie. Y al ir buscando amigos y asi vi q abia gente muy popular y yo tambien queria ser popular y cuando alguien quiere ser popular acepta solicitudes de extraños asi q eso ise cada solicitud la aceptaba.
Pensaba en consecuencias q trairia eso pq mamá me traumaba con lo q me decia sobre eso pero ya q no pasaba nada yo segia aceptandolas.Encontre grupos de mis artistas y de para ser popular.
Ay yo empese a conocer gente..
Algunas conversaciones traumaban bueno esq era gente grande y ablavan bobadas yo las bloqueaba...En la escuela solia pasar la hora de reseso con brisa mi amiga.
Brisa-hola q cres taylor swift ayer saco su nuevo album.
Kelly -si lo se Red mamá me traira el fin de semana q llege.
Brisa-y q tal te la psastes ayer q fue tu cumple.
Kally-pues bien se podria decir.
Brisa-pq,no te visito nada tu papá
Kelly-no no fue solo mando una postal, como todos los años. Y mamá vendra el fin de semana y me ire con ella.
Brisa-pq no te ballas q are sin ti, bueno ya sabes eres mi unica amiga.
Kelly-es q ya no quiero estar con tilde mi tia.
Brisa-en ese te entiendo.
No solia ablar mucho,era algo timida lo raro esq solo era con algunas personas creo q era pq no abia tenido una linda infancia pq papá era un drogadicto y nos dejo y mamá se abia casado y se fue con su esposo a california sin mi.
Mamá llego el fin de semana le suplique q me llevara con ella pq tilde era mala conmigo. Ella me llevo a california con ella no queria pero me amaba y no queria q sufriera ,Me sentia mal por brisa ya q la abia abandonado.
Al llegar estaba feliz iria auna nueva escuela y amis hermanastras lo cual era emocionante.
Al llegar yo estaba emocionada pero mi nueva familia no. Mis hermanastras eran katycat y yo amaba a katy pero ellas odiaban a taylor y se la agararon conmigo.Ya era de noche y yo agare la compu y abri mi facebook donde publique en el grupo "taylor swift latinoamerica" /nunca pense compartir lugar con las perra katycat\y una hermosa foto de taylor.
Alparecer una de mis hermanastras estaba en el grupo y comento la publicacion donde todos los swifte nos peliamos.
Y luego llego migel el esposo de mamá y me regallos al parecer era una familia de katycat y me odiaron.Entre la pelea conocia auna amiga la cual me ablo por chatt privado y teniamos tanto en comun ella se volvio _mi primera mejor amiga por chatt_se llamaba kelly paola tenia un muy lindo nombre.
Kelly paola-jaja kelly eres muy graciosa y divertida y al parecer tienes memés para todo.
Kelly-si sii bueno esq por alguna razon me distes confiansa.
Kelly paola-tu foto de perfil es graciosa eres linda.
Kelly-igual tuuu,si esq amo tomarme selfi
Al parecer era mil veces mejor ablando por chatt q en persona creo q pq no la conocia y no me importara lo q pensara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Internet
Teen FictionUna chica timida pero alegre conose a un chico increible por internet. Ademas vive una alocada vida con su nueva familia.