Juan 11:25. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
"Yo soy la resurrección y la vida", Esto fue lo que Jesús le dijo a la hermana de lázaro cuando se quejaba de que Jesús se tardó tanto en llegar. Cuando lázaro se enfermó las hermanas mandaron mensajeros a Jesús diciendo: "LÁZARO A QUIEN TU AMAS ESTÁ ENFERMO", piensa en esta expresión por un momento, ahora, entonces mi pregunta es: a quienes Jesús ama también pasan por dificultades?, también contraen enfermedades?.Tenemos que entender el amor maravilloso de Jesucristo porque tenemos la tendencia a pensar que porque no tenemos trabajo es porque Jesús no nos ama, que porque nuestro hogar está destruido es porque Dios nos abandonó...
Tu puedes ser objeto de amor de Dios, y sin embargo a pesar de eso, puedes ser tocado por el dolor, te pueden venir dificultades, sabes por que?, porque vivimos en un mundo de dolor; cuando Adán y Eva pecaron, le pasaron el título de propiedad al diablo, hoy se regocija en traer dolor, pero quiero que sepas algo: "NADA DE LO QUE TE HACE SUFRIR NACE DE LA MENTE DIVINA".
Dios dice he aquí los pensamientos que tengo: pensamientos de amor y no de odio, pensamientos de paz y no de guerra; Dios quiere para ti lo mejor de lo mejor pero, hoy pueda que estés pasando por dificultades, que estés peleando con tus hijos, que no te entiendes con tus hermanos, que la situación financiera esta pésima; te preguntas: y si Dios me ama por que estoy padeciendo?, mientras seamos peregrinos en este mundo, no estaremos exentos del dolor, porque el enemigo quiere que sufras, para que blasfemes contra Dios, quiere que pienses que Dios te ha abandonado y cuando ese pensamiento sube dentro de ti, Satanás se estará riendo a carcajadas, porque logró lo que quería, te hizo sufrir y te hizo dudar; por eso cuando el dolor visita tu hogar, no permitas que te maneje, el puede llevarse todo, pero que no te arranque la confianza en Dios, como Job, el no entendía, y aun así resistió; si estas en ésta situación, te invito a que tengas paciencia, porque mañana saldrá un nuevo día. El día de tu liberación está por llegar, Satanás sabe que el chance que tu y yo tenemos no lo tiene él, y está desesperado, ya no sabe ni que hacer...
Lázaro había muerto hace cuatro días, estaba podrido, olía mal y Jesús llega y las hermanas de Lázaro lo único que decían era que había llegado tarde, ya no te necesitamos; porque cuando te mandamos los mensajeros no llegaste?, te suplicamos, te imploramos pidiéndote que llegaras pero ahora no solo está muerto, sino que está en descomposición y no hay esperanza, está muerto, entonces Jesús le dijo: hija, yo soy la resurrección y la vida.
Mientras estemos en este mundo muchas personas morirán, hasta tus propios sueños, estos ya huelen mal; desde el punto de vista humano simplemente están muertos. Tu hijo está en los vicios y no puedes sacarlo, o tienes un hermano que tiene una enfermedad incurable, o estás en la cama de un hospital sin esperanzas de vivir, pero si crees Todo será posible, porque nada es difícil para Dios.
Al llegar a la tumba de Lázaro, Jesús lloró, pero no porque se había muerto, sino por la incredulidad de los seres humanos, porque Jesús sabía lo que tenía que hacer, y a veces cuando tu yo somos así, Jesús también llora por ello. El pidió que retiraran la piedra y Jesús dijo: Lázaro sal de ahí, ese que no tenía esperanza, que estaba en descomposición, se levantó.
Hoy quiero hacerte una pregunta:
Porque Jesús le dijo a las personas que retiraran la piedra que está tapando la tumba, si Jesús tenia poder para resucitar a lázaro entonces no tenía también el poder para retirar la piedra?, resucitar es difícil, retirar la piedra es simple, porque hay cosas que solo Dios puede hacer, el puede resucitar tu hijo, tus sueños, tu hermano, tu padre, tu madre, eso, no es trabajo tuyo, eso es trabajo divino, si tú crees él lo hará, pero él no puede creer por ti, el te va a invitar, pero él no puede tomar la decisión por ti, ERES TÚ!.
Amigo(a), piensas que tu vida está destruida?, no sabes que hacer, ni que decir?, piensas que Jesús se presentó tarde?, "tal vez" desde tu prespectiva. Ahora no se qué pasa en tu vida, ni que es lo que padeces, pero de lo que estoy segura, es que si crees todo será posible.
No importa quién eres, ni como estas, yo te amo, así como eres, así como estas, si quieres vivir ábrele tu corazón a Jesús, no escojas la muerte que solo te brinda dolor. Tal vez piensas que no puedes creer, o quisiera creer, pero no puedes, pero El llega a ti porque quiere y no sabes como te anhela, solo basta tu intención de buscarlo, el te dará la capacidad de creer, pero tomar esa decisión Jesús no la puede hacer por ti.
Unavez más!, si ves que las cosas están mal y sé pueden empeorar, o tu corazónpuede estar lleno de odio y de rencor, hay espinas que te hieren, o actitudesde personas que te decepcionan, puedes estar sangrando, pero Jesús puedelibertarte, y ahí mirarás todo desde otro punto de vista. Todo lo haré vivir denuevo porque, El dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto,vivirá.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY EL QUE SOY!!!
SpiritualJoven, dama, caballero, niña o niño, quien quiera que este leyendo este libro; esto es simple y sencillo, como personas redimidas y conocedoras de la palabra de Dios, debemos anhelar y procurar: -Obedecer los mandamientos. -Amar lo que Jesus ama. -S...