Capítulo 32

26 5 0
                                    

Despues entramos de nuevo y me dijo que le bailara la silla electrica, no se la baile pero si me pegue muchisimo a el. Después seguimos en lo nuestro. A el le gusta mucho morderme el labio. Dolía pero aja, hubo un momento en el que me andaba mordiendo el labio, y yo me quite por que me dolía y me dolió mas, me empezó a sobar los labios y me dijo que no hiciera mas eso, me los sobaba, y me empezó a decir que el me los iba a curar con muchos besos me empezó a dar muchos besos, puros piquitos, nos dimos como 10 piquitos y en eso nos íbamos acercando mas. Hasta que nuestros labios quedaron pegados y nos seguimos besándo apasionadamente. Lo amo.

no quería sus labios rotos. Y pues no lo hice mas, ahora era mi turno de gozar.

Le hice lo mismo. Pero despacio, para que se sintiera rico. Me encantaba verlo con los ojos cerrados se veía muy cuchi. Lo besaba despacio para que fuera mas romántico.

Y funcionó.

En un momentos de tantos besos me dice "vamos a ver quien resiste mas" pegamos nuestras frentes. Y nuestros labios estaban casi rozándose. Le dije "Perdi" y le di un beso.

Después de haberlo besado demasiado. Esa era nuestra despedida. Me tenia que ir. Llevaba dos horas allí. Y pues no.

Fue el mejor diaa, uno de los mejores con el. Después de tanta besadera tenia los dos labios morados. Marcas de chupón. Casi lo mato. Le envíe un mensaje y le dije que mas nunca lo hiciera. Se me veía horrible. Y para colmo tuve que engañar a todos claro. Dije que mi prima me había golpeado. Ya que ya me la juego mucho con ella así. Me creyeron por suerte pero mi tía como que se entero por la hermana de mi prima que fue su ex novia, y dijo que me acusaría con mis padres por lo tanto tengo que dejar de ir a que giova.

Cada segundo pensaba en nuestros besos en nuestro momento. Han pasado tantas cosas y él todavía no sé atreve a hacerme esa pregunta qué tanto deseo me haga. Deseo ya que sea mio que de ese gran Paso.

Siempre que le pregunto sólo dice
"Lo que fácil llega fácil se va"

Soy una persona estresante, pero pasa que si no me lo pide nunca? Hice enamora de otra?

----♥----

cap corto, el anterior fue mas largo de lo normal. Por eso éste fue un poco corto pero tranquilos mis amores, a esto le queda muy pero muy poco.

Besoos

Gene.

La amistad entre una Mujer y un Hombre. ¿Existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora