*Mizuki/Shiori pov*
-Buenas tardes. -Dije mientras daba una reverencia. la pareja hizo lo mismo.- Por favor tomen asiento.
Ambos caminaron hacia donde les dirigía, y comenzaron hablar con mi madre. Mire por los alrededores, gracias a dios la hija de esta pareja no había venido o eso creía.
-M-I-Z-U-K-I. -Pude escuchar a alguien atrás mio, salte rápidamente.Se trataba de la hija de esta pareja la cual le temía.- Hoy te ves tan guapo.- Dijo esta mientras me abrazaba con una fuerza sobrehumana.
-Misaki-san, por favor deje de actuar como si no supiera que soy mujer. -Dije mientras me separaba de ella, este volvió abrazarme.
-Hay, pero eres tan guapo para ser una chica. Me estas mintiendo. -Dijo esta mientras se flotaba en mi brazo. Pinche madre, donde esta la hermana super hermosa para ayudarte con sus locas amigas.
-Ohhh, Misa-chan. Hace tiempo que no te veo.- Dijo la persona que esperaba hace tiempo. Ringo se apareció y Misaki me soltó, y corrió hacia ringo travestí-san.
Se comenzaron abrazar como si fuera las mejores amigas y se amaran igual que Camus y Cecil. Por mi lado mire hacia la entrada, le tenia miedo que llegaran los pendejos en cualquier momento.
-No te preocupes. Shining me aseguro que terminaran su trabajo después de la media noche.- Dijo mi hermano con una chica loca pegada a el. Yo solo asentí.
Los amigos de mi madre, que en verdad eran amigos de mi padre, son directores reconocidos ya que cuando mi padre era un poco mas joven el era actor, pero después conoció a mi madre y pues...la pendejes llamada amor le ataco y dejo su trabajo para hacer una "familia" con ella.
-Es bueno verte, Mizuki. ¿Como has estado? -Pregunto el señor con una pose tipo Camus.
-Lo mismo digo. Pues bien, trabajando. -Dije mientras intentaba sonreír. Por alguna razón este hombre siempre me quería emborrachar, y me sonreía mas de lo normal. Este wey me salio gay, lo bueno que siempre traigo a Gas pimienta-sama, quien se atreva hacerme algo sera castigo en nombre de Piyo-chan-sama.
-Veo que eres compositor ¿no? -Pregunto la señora, con una sonrisa algo exagerada al igual que su maquillaje. De seguro no se hecho la harina por que no había.
Yo solamente asentí. Misaki estaba con mi hermano, y estos señores comenzaron hablar cosas de "adultos"
Ya solo faltaba algo de tiempo para que se vallaran. Estaba sentada en la cocina sola, recordé el día que cocine con Quartet Night en la cocina.
-Mizuki!! -Grito mi madre desde la entrada principal. Salí corriendo, los señores ya se estaban despidiendo, pero su hija se me hecho encima.
-No me quiero ir, quiero quedarme con Mizuki. -Comenzó a reprochar como niña pequeña. La tome de los hombros y hice me viera a la cara.
-No te preocupes, preciosa. No sera la ultima que nos vemos.- Dije con un tono casi al estilo Ren. Me falto la rosa para que fuera su doble. Esta se sonrojo por completo, ahora se me hecho encima y me dio un beso...en la boca. Mierda, ahora mi segundo beso me lo dio una mujer, puta vida ¿¡Que carajos te hice!?
-L-Lo siento, Mizuki. Hija, vamonos. -Se disculpo la señora, tomo a su hija y la saco a jalones. Yo solamente sonreí y me despedí de ellos con la mano, hasta que se fueran. Ya se fueron.
-Jajaja Te beso una mujer, que patético. -Comenzó a decir mi hermano, apuntándome divertido. Estaba frustrada, ya que era mi segundo beso, y yo que quería que mi primer beso fuera Ai y el segundo Ranmaru. Pinches sueños imposibles.
-Al menos a mi si me a besado una mujer. -Dije un tanto molesta. Mi madre saco su celular y puso una canción para el momento. "Turn down for what"
Mi madre se despidió de nosotros, al parecer shining le presto el jet para que la llevara. Mi mama también es Khool BI
Ambos nos sentamos, no había nadie. Nanami solo vino para cambiarse y se fue de nuevo. Pero como es tan lenta nunca se percato que era Shiori, no en vez de eso me pidió mi numero de celular, mas lenta que Internet Explorer.
Nos quedamos un tiempo en silencio, pero fue interrumpido por un ruido. Era la puerta que se estaba abriendo y de ella entraron todos, hasta Nanami.
-Buenas noches, Ringo-sensei. -Dijo Otoya con su mismo animo. Miro a Ringo con una sonrisa y a mi...con desagrado.- ¿Quien eres? ¿Que haces aquí?
Yo solo lo mire de reojo, si aun seguía en modo Mizuki/Shiori. Tengo mi orgullo masculino.
-Te acabamos de hacer una pregunta. -Ahora dijo Ichinose. Pues que traían, pongance asi cuando este con su Nanami, ahora estoy con su sensei.
-Chico Chicos, tranquilos.- Dijo Reiji intentando tranquilizar el ambiente. ¿¡Pero que carajos tengo!? Todos me ven con odio y desagrado, menos Nanami ella esta viendo un florero que esta cerca de la puerta.
-Tsk...que chico mas desagradable.- Dijo Ranmaru mientras me rodeaba y me veía como si fuera un bicho raro, todos hicieron los mismo.
-Sin duda se ve como un chico muy infantil, ademas de ser feo. -Comenzó a susurrar Syo para si solo. Así es puto enano, te escuche.
-A mi me parece agradable.- Dijo Natsuki con sus típicas sonrisas.
Ahora ellos me daban la espalda, pero seguían susurrandoce cosas entre ellos. Me quite el suéter que tenia, lo hice volita y lo lance hacia ellos, me valió madre que le cayera a Natsuki. Todos voltearon a verme.
-Si tienen algo que decir, por favor díganmelo a la cara.-Dije mientras me quitaba los broche del cabello, mi cabello cayo, volvió a estar en su modo normal.
-Shiori, no te enojes.- Dijo mi hermano intentando tranquilizarme, pero le lance mi mirada mas aterradora y se quedo callado. Todos los chicos me miraron sorprendidos. Nanami aun seguía viendo el florero.
-Shiori... -Comenzó a decir Ichinose, pero lo interrumpí con la mano.
-Ya no me interesa, me voy.- Dije mientras me daba la vuelta y caminaba hacia la puerta. - Me voy de aquí. -Dije para después salirme. Salí corriendo hacia un árbol que había tallado, ese árbol tenia una rama que daba para mi cuarto. Me imagine un dulce y comenze a subir el árbol, como el panda de kung fu panda, bien chingona.
Ahora estaba en la ventana de mi cuarto, entre y cerré la puerta con llave.
-Hay como me encanta hacer un desmadre.- Dije tranquilamente, mientras me acomodaba en la cama con la brazos atrás de la nuca y miraba hacia el techo.- Padre...-Susurre mientras aun miraba hacia el techo.- Me pregunto como eras. Si yo me parezco a mi madre entonces Ringo se parece a ti, en ese caso no tengo grandes expectativas de tu hermosura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que le habrá pasado al padre de Shiori/Mei? Mas información de Mizuki Tsukimiya, en cosas que nadie quiere saber pero como me vale madre las publico.
Capitulo del día, espero que les haya gustado y hasta la próxima.
Abrazos y besos al estilo Ringo-san.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Heart ! (Fanfic uta no prince-sama)
Fiksi PenggemarLa hermana menor del famoso Ringo Tsukimiya se integra al curso maestro para cumplir con su sueño de ser compositora pero como posee un descontrolada personalidad terminara siendo un Idol y una compositora. Si te gusta ver una shava medio alocada p...