06.

25 2 1
                                    

Paré de caminar y lo esperé.
—Hola Luke.— Me sonrió mientras se agachaba poniendo las manos en sus rodillas, para tratar de recuperar el aire.

—¿Qué hay?—. Dijo con la voz entrecortada.

—Luke,¿Estás bien?—. Me reí.

—Si, deja de reírte de mí—. Frunció sus cejas.
Me reí más pero no dije nada.
Comencé a caminar cuando se incorporó por completo y el me siguió.
Estábamos por llegar a la cuadra de nuestro vecindario cuando me decidí a hablar.
—Siento lo de Sarah en la mañana—. Lo miré apenada.
—No te preocupes, siento que hayas tenido que aguantar a Calum en laboratorio—.
Subí mi mirada que hasta un momento atrás se encontraba mirando el asfalto de la calle. 
—Calum no es nada molesto, me cae bien—.  Le sonreí recordando todas las estupideces que dijo Calum a lo largo de la clase en el laboratorio. 

Cal y Luke ni parecían amigos, él era tan serio y callado; por otro lado Calum nunca cerraba la boca. 

—Te gusta—.Afirmó. 

¿Qué?
—¿Qué?—. 

—No te hagas Nath, estabas pensando en el.  Mierda, debí haberlo supuesto—. 
¿Y ahora de qué estaba hablando?
Conocía a Calum de toda mi vida y aunque ahora no habláramos mucho, me caía bien. 

—¿Suponer qué?—.  Me rasqué la cabeza confundida. 
—El siempre habla de ti, ¿Sabes?—. 
—¿Calum?
—Aja. 
—¿Calum Hood?
—Si Nathalie, el que parece asiático—.
Me reí. 
—El no parece asiático—.  Le dí un puño en el hombro.
—Lose, pero es gracioso decirlo—.  Se rió también. 
—Te conozco de toda la secundaria y nunca te había escuchado reír, este debe ser mi día de suerte—. Me paré afuera de mi casa ya que estábamos afuera. 
—Sobre todo por que Calum fue tu compañero—. Rodó los ojos. 
—Ya basta con eso, Luke—.  Lo miré mal. 
—Bien, de todas maneras también fue lindo estar con Sarah—. 

(Baia, hasta a mí me dolió, ah.)

Perdón lo corto, perdón lo mierda capítulo, Perdón por mi existencia :,(
Es que no puedo con la escuela, gracias por leer (si es que hay alguien, si no estoy hablando sola y eso sería muy triste). 

Abigail ❤️

WAYFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora