Continuación. .......
Narra jony.
Su pregunta me llena de sorpresas, respiro para poder contestar.
Flablack..
Pues mira yo conozco a marcos desde la primaria, una vez ivamos caminando por el centro hablando de nuestras cosas y vimos el local que se vendía, marcos dijo de broma.
Deberíamos comprarlo-
Que estas loco-
No, es verdad recuerdas que aviamos hablando de un negocio que sea para nosotros- dice serio.
Si pero no tenemos dinero-
Que tal convencemos a nuestras familias para que nos ayuden.-
Ok. Pero si no resulta olvidaremos esto ok.- le entiendo la mano como seña de pacto.
Ok esta bien-dice cerio.
Pasan los días al hablar con nuestros padres aceptan pero con la condición de que les pagaramos, que si no lo hacíamos ni íbamos a saber de responsabilidad.
El y yo aceptamos, pues surtimos la tienda aunque les sigamos pagando hasta el dia de hoy es nuestro.
Fin de flasblach..
Pues esa es nuestra historia- digo y la miro tiene cara de sorpresa pero no dice nada.
Eso es increíble, no pense que allan echo todo eso- me mira y sonríe, pero que hermosa sonrisa.
Enserio pensé que ivas a actuar mal por lo que te conté?- su cara cambia de expresión.
No claro que no, eso me parece increíble como me encantaria poder hacer eso.- dice feliz tomando mi mano.
Eso me parece perfecto, oye quien es mas grande ivan o tu?-
Yo-
Por cuantos años?-
No por minutos-
Como que por minutos?-.
Si somos gemelos-
No lo pensé-
Pues eso es extraño, todos lo notan-
La miro es tan hermosa, tengo tantas ganas de besarla que no voy a esperar mas. La miro estoy frente ha ella pongo un mechon detrás de su oreja y mi mano se posa en su mejilla, cierra los ojos tras mi tacto pero antes de que los abra le doy el beso es tan tierna....
Narra tania.
Despues de comer y que nos llevaran ala sala, ivan me dijo que quería hablar conmigo y me llevo hacia la mesa. Me siento y el se sienta ha un lado de mi, no me a dicho nada solo me mira veo como abre la boca pero no salen palabras de ella toma mi mano entre las sullas.
-Te vez muy linda-dice mirandome, yo se que tengo las mejillas rojas.
-Gracias - es lo único que puedo decir.
-No gracias ha ti por querer salir hoy conmigo-
-como cres,sabes que me gusta salir contigo.-
- enserio?, que bien hací puedo aserte una pequeña pregunta-que una pregunta siento como un escalofrío sube por mi columna.
- dime pasa algo? -
- pues desde que te conozco me encanta estar contigo -Yo solo asiento. -bieno que bien, pues ..- veo como esta nervioso haci que tomo sus manos con la otra mano que tengo libre. Suspira para continuar. - Bueno lo que te quiero decir es que me gustas y quiero decirte que...... que si ¿quieres ser mi novia? -mis ojos se abren como platos.