Capítulo Final. ¡Listo o no, te elijo a ti!

3.6K 286 107
                                    

Por fin, después de tanto tiempo viviendo con estos chicos, de tener experiencias... Un poco traumantes.

Por fin mis sentimientos estaban aclarados... Aunque para ser sincero, desde un principio sabía que él era el indicado.

Caminé por el pasillo, dejando atrás las habitaciones de algunos de mis otros hermanos.

Llegué a la puerta de su habitación, estaba nervioso por saber cual seria su expresión.

Abrí la puerta y lo vi sentado, me miró como si fuera una sorpresa para él, se levantó y me abrazó.

Iori:No pensé que me elegirías- una gran sonrisa se formó en su rostro.

Yo:Eres el único a quien amo- le besé.

Cerré la puerta y nos sentamos en su cama, me recargue contra su pecho.

Iori:No sabes lo feliz que estoy...- me miró con lágrimas en los ojos.

Yo:Y quiero verte así el resto de mi vida- sonreí, no pude evitar unas lágrimas.

Iori:Te ves tan lindo así- secó mis lágrimas con su pulgar y me volvió a besar.

Yo:Iori... Se que es drástico pero... Quiero estar contigo- lo dije un poco sonrojado.

Al principio parecía que no sabía lo que le estaba diciendo, después comprendió.

Yo:E-eh, pero si no quieres no hay problema...- bajé la mirada.

Iori:Seria un honor- me volvió a besar, los labios de Iori son tan dulces y suaves, como un algodón de azúcar.

Todo él es tan dulce, pero un dulce que nunca te empalaga.

Nos recostamos, él estaba un poco nervioso, pero no más que yo, sabía que era la primera vez de Iori.

Yo:Oye... Pero yo soy el seme ¿okay?- Iori comenzó a reír- De que te ríes? ಠ_ಠ

Iori:Eres demasiado lindo para ser el seme- me acarició el rostro.

Yo:Y tu demasiado dulce┐( ̄ヮ ̄)┌

Se me quedó viendo y después me estiró haciendo que yo quedará debajo de él.

Iori: Y ahora?- sonrió.

Yo:... Bien tu eres el seme(¬_¬)

Él solo sonrió, volvió a besarme, después pasó sus labios por mi cuello, me desabrochó la camisa bajando por mi pecho.

A diferencia de mis otros hermanos, Iori lo hacia con delicadeza, como si en vez de él, fuera acariciado por un petalo de rosa.

Bajó mis pantalones con cuidado.

Iori:Dime cuando estés listo- tenía su linda sonrisa.

Lo besé.

Yo:Listo- cerré los ojos mientras lo abrazaba.

Iori se introdujo en mí, por fin él y yo eramos uno solo, se sentía tan bien que él lo hiciera.

Yo:Ngh... Iori...- dije mientras él se adueñaba de mí por completo.

No tenía miedo, estaba muy feliz, él era a quien yo amaba y había válido la pena tanta espera.

Me sentía como en las nubes, el cuerpo de Iori estaba ardiendo, pero él no quitaba esa sonrisa juguetona de su rostro.

Pasé mis manos por su cabello mientras el besaba mi cuello.

Iori:Te amo Natsu- dijo en voz baja contra mi cuello.

Conflicto de chicos (Boys Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora