Hellouuu babyss antes que nada debo aclarar que no soy sky-fire....
Sho soy........ Su padre ( ̄へ ̄)
Okay no ._.
Soy su queridisima prima a la que tanto ama (͡° ͜ʖ ͡°) y vengo a traerles el cap que la muy *carraspeo* pensativa no pudo subir desde que entro a la prepa (cárcel)
Okay me voy sha se que me quieren pero aman más los capítulos que a mi (┳Д┳)
.........................Leon
Quería correr, quería rugir, arañar, desgarrar cualquier cosa que aplacara mi furia.
El dolor punzante en mi pecho se hacia mas fuerte.
- leon?
- ¡vete!
Brenda es la ultima persona que quiero ver. Si entra no se muy bien que le pase a su lindo rostro.
- podríamos hablar?
- ¡he dicho que te largues!
Arroje una lampara contra la puerta. El estallido de esta me provoco dolor e cabeza.
Mi habitación era un desastre. Arañones por todos lados, cosas rotas e incluso mi propia sangre regada en algunos muebles.
Un nudo se sostuvo en mi garganta.
"Otra vez no"
Mis colmillos y garras salieron, y estoy seguro de que mis ojos cambiaron. Deje salir un potente rugido contra la naturaleza frente al balcón. Los pajarillos sobre los arboles alzaron el vuelo. Libres.
No como el, aferrado a que el silencio de kenna se desvaneciera.
La vibración termino por acabar con su garganta y tosió agotado.
No podría hablar por un buen tiempo. Tiempo en el que espera kenna le vuelva a dirigir la palabra.
Se dejo caer contra la baranda negra del balcón.
Sabia muy bien que la reacción de kenna fue muy inmadura, pero no la podía culpar a penas esta pasando a la adultes.
No se conocían lo suficiente para ir y soltarle que estaba comprometido, tampoco eran pareja para que se pusiera celosa, pero fue culpa suya por haberle dicho aquello sobre ser madre.
Muy inmaduro de su parte.
Los golpes volvieron a surgir en su puerta, mas fuertes que antes.
- hijo?
Era su padre.
No contesto. No tenía ganas de hacerlo y de todos modos no es como si pudiera, tenía la garganta destrozada de tanto rugir y gritar.
Su padre suspiro.
- escucha se que te sientes impotente, que esperas a que ella te de su permiso y no arruinarlo con tu insistencia, pero te recuerdo que tu eres un testarudo cabezota no un sumiso obediente esperando indicaciones.
Silencio. Su padre duro unos minutos antes de irse.
"Testarudo cabezota ¿yo?"
Río en silencio.
- las mujeres siempre dicen que quieren estar solas, pero es cuando mas quieren estar con alguien hermanito.
La voz de su hermana lo sorprendió. No la sintió ni la olió. Realmente la situación supera sus sentidos.
Suspiro.
Se levanto del suelo y salto del balcón dirigiéndose al otro territorio.
Podría haber ido por la puerta como lo hacían los humanos, pero siempre quiso hacer algo loco e ira hacer algo mas loco que saltar por su balcón.
Escalar hasta el balcón de lo que seria su futura muerte. Kenna lo mataría en cuanto lo viera y su padre y su hermano lo rematarían por llevarse la inocencia de su minina mas joven.
Se quito los zapatos y los dejo de lado. Sintió la tierra y lass piedritas clavarse en su piel. Abrió y cerro los dedos de sus pies hasta sentir las garras raspar el suelo.
Las de sus manos se encajaron en su palma y los colmillos rozaron su labio inferior.
Poco a poco sentía su complexión cambiar ligeramente. Sus oídos humanos cambiaron por dos peludas orejas y su cola alargada se enrollo en su muslo.
Era algo que nunca dejaba salir porque lo hacían verse tierno y el no quería verse tierno, pero ahora es lo que mas necesitaba.
No iba a hacer la ridiculez de: vengo en son de paz. Si podía dar esa imagen con su físico
Salto sobre un árbol y encajó las garras en su corteza. La gravedad lo empujaba al suelo, pero si sus parientes lejanos podían escalar, entonces el también.
Mordió su labio inferior. Era muy difícil. Luego de que se resolviera la situación le pediría consejos a los pantera.
Llego hasta una rama gruesa justo en frente de la habitación que buscaba.
Las cortinas ondearon un poco hasta poder verla.
Estaba dándole la espalda con sus cabellos oscuros esparcidos por el resto de la cama. Tenia una posición fetal cubierta por una sabana y abrazando un peluche mal cocido.
Gruñó.
"Como desearía ser ese peluche"
Se colo en la habitacion y acerco a ella. La observó durante un par de minutos.
Tenia miedo.
-pfff - río para si mismo.
Hasta el mas grande y fuerte puede sentir miedo de algo tan pequeño.
Se acostó junto a ella sin despertarla.
Cerro los ojos aspirando su aroma. Olía a lágrimas saladas y tristeza. Una punzada hirió su pecho. Era su culpa.
Busco mas afondo el olor mas atrayente, seguía impreso en ella. El suyo se desvaneció por completo.
Quería llenarla y no solamente de amor.
Relamio sus labios y acerco una mano a su vientre.
El olor se filtro mas en su olfato agudo y su respiración aceleraba.
Se le estaba haciendo agua a la boca.
Observo su cuello fino y blanco de porcelana, y se preguntó:
¿que seria marcarte?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿compañero?
Romancekenna sabia que ese lugar era hermoso, no podía evitar ir y observar a la otra manada de leones, pero eso se acabo cuando un depredador la encontró y de no haber sido por su hermano quizá no hubiera salido de esta, juro nunca volver, pero unas gatas...