Posesivo~

4.1K 319 39
                                    

POV'S Samuel~

-¿Dondé podra estar?-murmure para mí mismo, aquel lugar estaba a tope aun si tan solo eran las tresde la tarde, los chicos siempre escogían este tipo de lugares para hacer las quedadas, en lo personal no me gustan y hay una simple razón.

-Ahí estas...- una sonrisa se plasmo sobre mis labios cuando detecte a mi pequeño objetivo, sentado en la mesa con los demás chicos, oh cierto ellos también estarian aqui... no es que me lleve mal con ellos pero...

No me gusta la manera en la que ese tipo te está mirando, pero debo admitir que no es tu culpa que todos quieran acercarse y pasar algo de tiempo acompañados de ti; Después de todo eres tan lindo, amable y cariñoso que incluso cualquier chico o chica que se tope contigo cae inmediatamente en esa tierna sonrisa que regalas.

Como si los hipnotizaras con aquellos lindos y pequeños ojos negros, detesto ver como se acercan y hablan contigo con tanta confianza, como si de verdad pensaran que ellos te merecieran tan solo un poco.

-Willy, compañero ¿Cómo estás?- digo mientras me acerco hacia a ti por detrás, intentando disimular el odio y frustración que siento al no poder hacer nada más que estarme a tu lado y dirigir mis ojos contra todos los sujetos a tu alrededor que tan solo siguen en sus cosas; siempre he odiado estas malditas reuniones sociales, no es como que me lleve mal con ellos o algo así, sin embargo el verlos tan cerca de ti...

-Vegetta, amigo mío ¿Por qué tan tarde...?- y es molesto que lo digas, aunque ahora estemos juntos y me hayas declarado que sientes lo mismo que yo; El hecho de que no podamos expresarlo públicamente, esas palabras, esa indiferencia cuando no estamos a solas me duelen, lastiman de una manera horrenda mi corazón y el hecho de que tu creas que no te pienso como algo más importante para mí que un solo amigo.

No sé qué ha pasado conmigo desde el primer momento en que te vi, nunca estuve tan maravillado ante alguna persona como tú. No lo entiendo y mientras más lo pienso menos logro hacerme a la idea de que tus ojos y sonrisa me hechizaron sin quererlo cuando en aquella ocasión te acercaste a mí y solo me dijiste "Hola".

-Hey Frank ¿Dónde estabas?- y aquí estaba de nuevo aquel maldito entrometido, se abrazaba contigo como si pensara que ustedes fueran algo más, sonriéndote, hablándote y tocándote con tanta libertad me molesta porque; Comienzo a creer que te gusta que él continúe tratándote así.

-Hey macho ¿Qué te pasa?- noto la molestia en sus ojos cuando de un rápido movimiento me levanto de la mesa y le hago a un lado, alejándolo de mi chico mientras lo llevo conmigo hacia los baños aun ante la mirada atónita de los demás presentes.

-Ugh, ¿Samuel?- escuche su voz, y un pequeño gemido escaparse de sus labios cuando mis dedos oprimieron más fuerte su carne y lo llevaba entre la multitud del lugar, pasando por entre los pasillos para finalmente llegar a ese cuarto de baño.

Abrí la puerta de una patada sin importarme que la puerta estuviera a punto de caer, solo para empujarte contra la pared, no sin antes cerrar el seguro para que nadie ni nada nos pudiese interrumpir.

- Willy...- susurre, volviéndome hacia ti, golpeado con mis palmas el concreto tras de ti, enjaulándote en aquel precioso abrazo antes de dar paso a mi banquete, probando aquellos suaves y pequeños labios.

Dulces, tan apetecibles para mi daría cualquier cosa en mi vida para que este sabor no se fuera de mi nunca, aquella esencia tan preciosa que se queda impregnada en mi saliva cada que te probaba de esta manera.

-Willy te amo, te amo tanto...- dije cuando mis labios se separaron finalmente de los suyos, topándome con ese bello rostro; Esas mejillas coloreadas en aquel tono carmín mientras aquel hilo de saliva se rompía entre sus labios y su respiración agitada intentaba volver a la normalidad; Aquellos pequeños ojos negros y cristalinos comenzaban a mirarme entreabiertos, era tan perfecto.

-Samuel ellos, afuera van a...- volví a interrumpir sus pequeñas palabras cuando en un ataque de descontrol mi rostro se acercó a su cuello y mis dientes se toparon con aquel increíble calor.

-Me importa un comino lo que pase afuera, ahora quiero que seas mío...- si había algo mucho más exquisito que sus labios, esa era su piel, aquella suave y blanca piel de porcelana que tanto amaba tener entre mis dedos.

-Dilo, dime que eres mío y que ninguno de ellos te va a tener jamás.- pedí en su oído mientras que mis manos continuaban deslizándose sobre debajo de sus ropas, acariciando cada pequeño lugar, resbalando poco a poco por su pelvis hasta toparme contra aquella mezclilla estorbosa.

-¿De qué hablas? Ugh...- volvió a dejar escapar esa preciosa voz, era tan extrañamente maravilloso verlo tan indefenso y suplicante... dejándose llevar por MIS caricias y por MIS besos; Y es que sé que él me ama tanto como yo a él, lo demuestra con cada sonrisa, cada beso, cada jadeo y gemido mientras yo me hago cargo de aquella erección entre sus piernas, acariciando por debajo de la tela de sus boxers lentamente, regocijándome en su rostro envuelto en placer y vergüenza.

-Samuel... espera...- su boca entre abierta, jadeante dejando que la saliva y esos sonidos sucios salieran; Poco a poco mientras lo sentía más cerca de su clímax, aferrándose a mis hombros, rasguñando sobre mi chaqueta arqueando la espalda, dejando escapar aquella exquisita voz cuando sus esencia cubrió por completo mi mano.

-Samuel...-titubeó un poco.- Yo, umm...- nuevamente su rostro bañado en ese tono rojizo, esta vez la vergüenza era la que reinaba en esa tierna carita; No pude evitar soltar una risa cuando vi la expresión en sus ojos, apenas y sabía lo que acababa de pasar.

-Te amo, Guillermo te amo.- volví a presionar mis labios contra los suyos, robándole el poco aliento que apenas sostenía sobre su pecho que no dejaba de subir y bajar.

-También te amo...- dijo, y supe que era verdad cuando el golpeteo de su corazón contra mi pecho, retumbando contra mi carne mientras sus brazos rodeaban mi cuerpo y nuestras miradas chocaban fijamente.

-¿Por qué te comportaste así?- pregunto él, acercándome aquella toalla de papel para que secase mis manos. Aun en estas pequeñas cosas siempre es tan atento y servicial.

-No me gusta que ellos se acerquen tanto, lo sabes...- respondí encogiéndome de hombros, tirando aquel papel en la basura y echar un último vistazo a mi reflejo en el espejo.

-Si pero son solo mis amigos, los conoces y...- ahí estaba de nuevo hablando de ellos, ¿Por qué tenía que mencionarlos incuso después de esto? ¿Es que acaso no le ha quedado claro que lo amo de verdad?

-Tsk...- mi lengua chasqueo y mis pasos se dirigieron directamente hasta él.

-¡Dije que NO me gusta que se te acerquen...!- me detuve cuando note que el tono de mi voz se elevó y mis manos lo tomaron por los hombros con bastante potencia; No me gusta alterarme, me conozco lo suficiente para saber que si algo como eso llega a pasar cuando este con Guillermo lo más posible es que lo asuste, y no quiero que eso suceda.

-Vamos Willy, tenemos que regresar.- dirigí una ultima sonrisa, y un beso a su frente antes de abrir la puerta para él y abrirnos paso entre la gente hasta la mesa donde se encontraban aquellos compañeros los cuales parecían no haber dado mucha importancia a nuestra pequeña escapada.

Puede que me esté pasando un poco con mi temperamento, puede que tal vez deba intentar controlar mejor estas emociones.

-Hey Willy, te pedí un helado.- volví a escuchar esa horrenda voz cuando Guillermo volvió a su asiento a lado de aquel pueblerino idiota, recibiéndolo con esta boba sonrisa no sin antes dar una palmada sobre su hombro.

O puede que tal vez deba marcar mejor mi territorio y alejar a la competencia por las buenas o por las malas...



Notas:

-Aqui va otro de mis proyectos raros... um, pense en algo un poco más suave que el resto a los otros escritos que tengo por ahi; Algo normal en una relación pero creo que di un poco de oscuridad al asunto conel final, oh bueno esto esta según yo en la carpeta de wigetta desde mayo de este año asi que, imaginense todas las cosas que tengo por ahi .H.

-Es algo pequeño, pero al igual que muchos shots puede sacarsele más... de cualquier manera lo dejo aqui por si les gusta ya saben comentarios de amor u odio estan bienvenidos.

Hope you enjoy...
Stay cancerígenos~


Jealous~ [Wigetta] OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora