Micheal y Calum eran muy agradables, la cena se la pasaron intentando hacerme reír con cualquier tontería y yo me reía fácilmente de todo lo que decían o hacían.
Un camarero se acercó a nosotros y nos llamo la atención por molestar a otras personas con nuestras risas y eso nos causó más gracia y el camarero se fue enfadado de allí.-Vaya camarero mas desagradable.- Se quejó Louis.
-De verdad.
-Lo mejor sera que paguemos y nos vayamos, ahora toca la mejor parte.-Dijo ashton levantándose.
***
La discoteca parecía agradable, la gente bailaba normalmente, no como en otras discotecas. En un rincón había personas sentadas disfrutando de la noche y en una parte un poco mas arriba se veía poca gente.
-Ese es nuestro sitio.- Me gritó Niall por la música.
Me señaló aquel sitio, supongo que sería la zona VIP, ellos siempre van a esas zonas para que nadie moleste.
Y la vi, otra vez, allí estaba ella mirando y bailando muy provocativo y al parece no fui la única que la vi porque Niall se puso muy tenso a mi lado.
-Em.. Qui.. quieres bailar?
-Si claro.- Lo mire directamente a los ojos y le regale una de mis mejores sonrisas.- A la pista?
-No esta bien aquí?
-Pero se nos quedaran mirando.
-Bueno vamos.
Le cogí la mano y me puse lo mas cerca de ella que pude y empecé a bailarle de una manera muy sexi a Niall.
-_____ por favor no me provoques..-Me susurró poniendo su mano sobre mi culo.
-Vamos Niall te encanta que te provoque.
-Quieres algo de beber?
-Uf si.
Regresamos con todos y pedimos de beber.
Niall estaba un poco incómodo pero se le pasó conforme se bebía su vaso.
Yo no podía dejar de reírme de él.-Niall unos chupitos hermano?.-Le preguntó Louis.
-Yo me apuntó!-Grito Isa
-Hey y yo!
-Chupitos para todos entonces!.- Grito Louis
Y nos bebimos uno detrás de otro.
Isa y yo no parábamos de reírnos.
Y Louis y Niall igual que nosotras.-Oye y mi hermano?
-En el baño con Ana?.- Preguntó Isa entre risas.
-Estoy aquí borrachas.- Apareció Ana
-Y donde has estado?
-En el baño, fumando..
-Y mi hermano?
-No lo se.
-Estáis bien?
-NIALL AMIGO!
Me di la vuelta y me quedé helada con lo que veía.
Harry venía detrás de la zorra de Bárbara que iba borracha o eso pretendía que creyeramos.Se estaba acercando cada vez mas a él y mi paciencia se agotaba. Se acercaba y más y PUM mi paciencia se agotó cuando lo abrazó.
-HEY TU PUTA ALEJATE.- La agarré de los pelos y la tiré para atrás.
-Que haces loca!? SOLO ESTOY SALUDANDO.
-DEJA DE PRETENDER QUE SOIS AMIGOS. NADIE TE CONOCE.
-OU DAMN.- Le grito isa.- ADIOS BABY
Se dio la vuelta furiosa y se fue dando zapatazos.
Yo también me di la vuelta y me fui al baño.-Ei ei, espera.-me agarró Niall.- Que ha sido eso?
-No lo se Niall.. No quiero que pase otra vez lo mismo.- Dije con lágrimas en mis ojos.
-Oh cariño, no te voy a dejar.- Me abrazó fuertemente.- Ven vamos a que te de el aire.
-Te quiero mucho vale?
-Niall tengo frío.- Me reí
Llevábamos un rato fuera y empezaba a hacer un poco de frío, me rodeo con los brazos pegandome a él todo lo que podía.
-Te quiero Ni.
-Y yo princesa.
-Por qué siempre acabamos fuera de las discotecas diciéndonos te quiero?
-No lo se, el alcohol causa ese efecto en nosotros.
Nos reímos.
-Creo que debemos dejarlo.
-Si.. ¿Entramos?
-Vamos..
Ana y Harry estaban enfadados por lo sucedido, Louis estaba sentado en uno de los sillones con Isa encima, los chicos bebían y hablaban animadamente mientras Ashton estaba con su ¿novia?
La había visto en fotos pero no la habíamos visto en toda la noche.
Parece que leyó mis pensamientos porque nos llamo y nos la presentó, era simpática y muy agradable.
Nos sentamos juntos y charlamos con ellos.
-Me voy.-Dijo Harry.
-Ya?
-Si.
Vi como Harry se iba solo y Ana todavía seguía allí sola así que corrí para alcanzar a Harry.
Y antes de que llegara a la entrada lo paré.-Y Ana?
-No viene.
-Por qué?
-No quiere venir.
-Harry...-Susurró detrás mía Ana
-Hablad por favor.- Dije retirándome del lugar.
-Nos vamos Ni?
-Si, estoy cansado.
-Nosotros os llevamos.
Los 6 nos encaminamos a la furgoneta negra y nos llevaron hasta el hotel.
-Por cierto y Louis e Isa?
-Mierda...-Susurró Niall
ESTÁS LEYENDO
He vuelto♡ [N.H y Tú] (Terminada)
De TodoNo lo he superado. Lo Quiero. Podría gritar que lo amo pero las cosas son difíciles.