Capítulo 11 "C&K a la carga"

24 3 4
                                    

Estoy sentada en el sofá viendo la tele, esperando a que Iria salga de la ducha para poder entrar al baño a lavarme los dientes, desde que me pusieron un aparato con 10 años soy muy obsesiva con mis dientes, son como mi...tesoro.Iria sale del baño y yo seguidamente entro.
Entro en el baño y una ola de vapor me da en la cara. Me dirijo al lavabo y cojo la pasta de dientes de sabor a menta, cojo un poco y la pongo sobre el cepillo de dientes, me empiezo a lavar los dientes cuidadosamente, desde que me quitaron el aparato mi paladar esta delicado y debo tener cuidado con el.
Cuando termino de lavarme los dientes abro el grifo y pongo las manos en forma de cuenco, dejando que el agua repose sobre mis manos. Impacto mi cara con agua fría, cada vez que cierro los ojos una imagen de Dylan viene a mi mente.
Pienso en su pelo moreno
En sus ojos azules
En sonrisa tímida
Y...en la cara con la que me miró cuando me dijo que quería a otra.
Abro los ojos y levanto la cabeza. Inconscientemente escribo una D en el cristal empañado del espejo y cuando me doy cuenta de lo que hago lo borro rápidamente.
Salgo del baño y me encuentro a Ivette tirada en el sofá roncando.

Ivette-digo saqueandola-Ive, venga, despierta

Voyyyy-dice atontada-

Venga a la cama, que mañana nos tenemos que despertar antes-digo ayudándole a levantarse-

¿Qué pasa mañana?-dice como si estuviera borracha-

Nos vamos a ese museo, ¿recuerdas?-le digo con voz suave-

Ahhh...vale,ya me acuerdo-dice Ivette-

Entro en la habitación de Ivette con ella cogida del brazo, la tumbo en la cama y la arropo, salgo sin hacer mucho ruido.

Entro en la mia y veo que Yin y Yang están durmiendo abrazados, entro intentando hacer el mínimo ruido posible, pero la nariz me empieza a picar y, de repente suelto un estornudo que hace que los gatitos se despierten. Corro hacia donde están ellos, me arrodillo y les acaricio la cabeza con dulzura, vuelven a caer dormidos.
Yo, ya tranquila me meto en la cama me arropo y me sumerjo en mis pensamientos quedando completamente dormida.
Me despierto y lo primero que hago es vestirme, me pongo una camisa de rayas horizontales azules marinas con el fondo blanco, unos pantalones de cintura alta, unas bambas y unos calcetines blancos.
Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina. Me pongo de puntillas para coger una taza del armario superior de la cocina, la lleno de leche y la meto al microondas. Suena el pitido, eso me avisa de que tengo que sacar la leche. La cojo con cuidado y la pongo sobre la mesa, cojo una cucharada de café y la vierto sobre la leche blanca que ahora se a convertido en negra, también cojo una cucharada de azúcar. Cojo galletas para café que compró Iria y desayuno tranquilamente.
Estoy en el baño para lavarme los dientes cuando el pitido del microondas suena, eso significa que alguna de las chicas se ha levantado.
Cuando salgo me las encuentro a todas vestidas con el desayuno ya casi terminado.
Venga que se nos hace tarde-digo mientras cojo mi mochila-
Salimos hacía el instituto y vemos que la profesora de arte nos hace señas, esta parada justo enfrente de un autobús.
Estamos dentro del autobus y yo me siento con Iria.
~~
Llegamos al museo y empezamos a ver los cuadros y esculturas cuando una mano me coge del hombro y me empuja hacia atrás.

Como se te ocurrió estropearnos a Katrina y a mi nuestro momento con Dylan-dice Cristina enfadada-

A mi nadie y mucho menos tu me tiene que decir cuando debo hablar y cuando no-le digo con el mismo tono de voz con el que me ha hablado ella-

Su puño se cierra e impacta contra mi cara, y mi labio empieza a sangrar. Yo cojo un mechón de su pelo y se lo arranco, ella grita y se avalanza sobre mi. Me tira al suelo y se pone encima de mi y empieza a pegarme puñetazos, yo en un intento de volver a estampar su puño con mi cara se lo agarro ya ahora soy yo la que me pongo encima y empiezo a golpearle en la cara.
Cristina logra levantarse y oigo que llama a alguien, de repente aparece un chico y este me empuja hasta que yo acabo en el suelo.
Todo se torna borroso y no me puedo levantar del suelo.
Nadie me puede ver, estábamos escondidos en un rincón del museo.
¡Melany!-grita alguien, pero no logro identificar quien es-
POV DYLAN
Me aparto un poco del grupo y me dirijo hacia un lugar retirado, necesito pensar, me he tirado toda la noche pensando en ella.
De repente oigo un grito

Edu, ven-dice una chica gritando, que logró reconocer que es Cristina-

Me acerco un poco a el lugar de el que provenía el grito, y veo a un hombre empujando a Melany hasta que acaba en el suelo, tiene la nariz tirándo sangre y la boca con un rasguño, por el cual también echa sangre.

¡Melany!-grito-

Y veo que el hombre cierra su gran puño para impactarlo en cara de Melany.
Me acerco corriendo y le agarro el puño con fuerza

No.la.vuelvas.a.tocar-le digo mirándole a la cara cabreado-

Katrina y Cristina salen de allí avergonzadas y el hombre se acerca a mi

Discúlpeme por favor, estas chicas me tienen amenazado-dice apoyando su mano en mi hombro

Cayate y vete -le digo sin mirarle a la cara-

Me acerco a Mel y le acaricio la mejilla delicadamente, le ayudó a levantarse y nos dirigimos a el baño.

POV MELANY
El chico misterioso me coge del brazo y me ayuda a ponerme de pie, todo empieza a ponerse nítido de nuevo.
Entramos a el baño y moja sus dedos con el agua.
Cuando se gira logro ver quien es.
D-Dylan-digo algo nerviosa-

Shh-dice poniéndome su dedo en mis labios-

Coje un trozo de papel, lo moja en agua y me limpia la sangre
de mi labio.
Luego coje otro trozo de papel y me limpia la sangre de la nariz.
Ya estas perfecta, solo tienes un moratón en el lado derecho de la frente-dice quitando el papel mojado de mi nariz-

¿Por qué tu?-le digo-

Porque no iba a dejar que esas imbéciles te volvieran a tocar-me dice tranquilizandome-

Pero por que quieres venir tu a salvarme, si yo para ti...no significo nada-digo agachado la cabeza-

Dylan me coje delicadamente de la barbilla y me vuelve a levantar la cabeza.

Tu si que mi importas-me dice mirándome a los ojos-

POV DYLAN
No podía soportarlo más
Me acerco a ella y nos fundimos en un dulce beso.


¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora