Capitulo 4: Yamamoto Takeshi y (T/N)

233 15 1
                                    

Reborn te dijo *mostrando una sonrisa aterradora* ya por fin llegamos al panteon de namimori y solo 2 personas entraran al panteon para ser asustados.

Y quienes entraran -preguntaste asustada-

Reborn: la persona invitada y el dueño de este objeto.

Volteaste a ver que objeto tenia Reborn en las manos.

Una pelota de beisbol... ese objeto es...

Yamamoto: es mio, acompañare a T/N-chan, sera divertido*respondio de forma alegre*

Reborn: bueno estaran en el panteon por una hora

Yamamoto: vamos (T/N)-chan *extendiendo su mano en direcion en donde estas*

Te sentiste segura al ver a Yamamoto muy tranquilo y no dejaba de sonreir asi que tambien le extendiste la mano y ambos entraron al panteon.

Al principio parecia que todo estaba bien hasta que se comenzaron a escuchar gritos, te asustaste y te escondias detrás de Yamamoto, el solo sonreia, al parecer sabia lo que estaba sucediendo, estaba despreocupado hasta que se percato que habia alguen delante de ellos con un bat de beisbol y como aun tenia la pelota que le devolviste, en ese instate Yamamoto puso una cara muy seria y lanzo la pelota tan fuerte que golpeo a la persona que estaba en frente de ustedes al parecer si lo mando a volar a la pobre persona y lo dejo inconciente.

(antes de que quedara inconciente grito unas palabras haciendo que ambos se percataran de quien se trataba y Yamamoto respondio con un lo siento n.nu)

Te sorprendiste al ver la manera en que Yamamoto lanzo la pelota, siguieron caminando, en direccioon a donde fue lanzada la pelota.Yamamoto queria recuperar la pelota, hasta que llegaron a una zona de poca luz y por accidente tropezaste al pizar la pelota. Caiste dentro de una caja.

(T/N): Itte...

Yamamoto: estas bien (T/N)-chan? *te ayuda a levantarte*

(T/N): si, arigato por ayudarme.

Al intentar ayudarte a levantar te resbalaste, al parecer tus manos estaban mojadas... pero no habia algun liquido por donde caiste... eso creias hasta que sacaste la lampara que te regalo Tsuna, la encendiste y viste tus manos que estaban llenas de sangre, te asustaste y te levantaste lo mas rapido posible y verificaste que es lo que habia en esa caja... al parecer lo que viste te dejo sin palabras.

(T/N): WAAAAAAAA!!!!!! *te asustaste y comenzaste a correr*

Yamamoto: que paso (T/N)-chan? *sorprendido al ver tu expresion*

Intentaste correr pero por accidente chocaste con Yamamoto haciendo que ambos cayeran, sus rostros estaban demasiado cerca, haciendo que ambos se pusieran mas rojos que un tomate... asi se quedaron por un rato... despues se percataron de la situacion y ambos se levantaron de golpe.

(T/N): perdon Yamamoto, no me fije a donde iba *mas roja que un tomate*.

Yamamoto: no te preocupes (T/N)-chan *mas rojo que un tomate*

Un silencio invadio a ambos, mientras caminaban hacia la entrada del panteon ya que estaba por pasar la hora, llegaron a la entrada del panteon y todos percataron el sonrrojo de ambos, entraron al auto y vieron a Gokudera molesto, ya que el fue el que recibio el golpe con la pelota y la pregunta era, que hacia con un bat?

Al dia siguiente nos explicaron lo que habia pasado yGokudera planeaba disfrazar a Lambo de un beisbolista zombie y era por eso quellevaba el bat, porque Lambo se asusto y tiro el bat, y les recordaron elmomento en que cayeron.

FIN DEL CAPITULO 4

Kahoko: gomene por no haber actualizado este capitulo, tuve que atender un asunto y no habia estado inspirada en estos dias QAQ, cambiando de tema el invitado especial de hoy es Hibari Kyoya, Arigato por venir.

Hibari: solo vine porque el bebe me lo pidio.

Kahoko: n.nu cierto jejejeje, en esta semana subire el siguiente capitulo.

Hibari: si causas un desorden. Te mordere hasta la muerte. *con su aura asesina*

Kahoko: HIIIIIII!!!, no hare nada malo D: y espero no haber arruinado este capitulo QnQ, bueno por el momento me voy que descansen n.n/

Ciao Ciao!


Una noche de terror en el panteón de Namimori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora