El dije

623 24 2
                                    

Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que existe y se pasea por el colegio pupilo casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero... la vida será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca al cuerpo.
Ahora Zoey no solo tendrá que lidiar con las horribles imágenes de la muerte en su cabeza, sino con la misma pisandole los talones, porque ese collar no era un simple objeto inanimado y hará que se convierta en la persona con mas posibilidades de morir en el mundo entero.
Tierno y malditamente indecoroso.
No, claro, si el mismísimo Zack regresa de la muerte para proteger a la nueva e inocente propietaria del dije, de los horrores que éste le tiene preparado y de los que matan para conseguirlo. Por supuesto, que con su propio estilo...el estilo de un conejo de peluche.


Estado de la historia: Completa.

Autora: Ann Rodd, también tiene el seudónimo de HaruhiOvers.

Nota: Esta historia es la primera parte de una trilogía de fantasía y romance, debo decir que es una de las mejores que leí. Tiene una muy buena trama, mucho misterio y totalmente original, que te impulsa a leer más y más. Sé que no debería recomendar historias que ya no van a estar en Wattpad, pero realmente le tengo cariño a esta historia, puesto que es la primera que leí aquí. La autora anunció que este libro saldrá pronto en físico, así que si alguien lee esto tengo que decirles que estará disponible solo hasta el viernes 30 de octubre, de ahí solo se mantendrán los primeros cuatro capítulos en Wattpad. Espero puedan leer si es en Wattpad o en físico, como les guste.


Los gustos de un lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora