Capitulo 4.

106 7 0
                                    

                   4.

[NARRA AMY]

Mis nervios estaban a flor de piel, y eso se podía notar a leguas. Hacía mucho tiempo que no estaba con Harry, y había olvidado las sensaciones que puede llegar a producir en una persona. Puede causarte alegría, nerviosismo, tristeza y todo eso a la vez. Además cuando lo ves, te entran ganas de abrazarle, tocarle los mofletes, rozar su pelo y enredarlo con tus dedos y te dan ganas de besarlo.

Harry es un chico muy sexy, todo hay que reconocerlo. Es atento, cariñoso, protector (demasiado diría yo) y muy simpático. No obstante, tiene su lado "oscuro". Harry puede ser muy cabezota, cuando algo se le pone por delante y tiene un objetivo, nadie puede con él, él es así. Otro "defecto" son sus celos. Ese gran sentimiento hacía los demás que se le apoderan cuando algo que "es suyo" no le presta atención. Y eso fué lo que pasó.

** Flash Back**

Estabamos en la universidad, ya casi se acababa el curso y los mayores (los chicos de mi curso y yo), estabamos preparando el baile de fin de curso. Como nos graduabamos, queríamos que fuera a lo grande. Así que decidimos poner todos de nuetra parte para organizarlo. Yo, al ser la delegada de mi clase, tenía que ayudar con la organización de todo.

Trabajaba todos los días ayudando a Lucy y a las demás para montarlo todo a tiempo. Día tras día. Faltaban solo cuatro días para el baile y yo aún no tenía pareja. Me lo habían pedido varios chicos pero ninguno llamaba realmente la atención. Marcos, era bastante guapo pero muy egocéntrico y eso me agota. Los demás no los conocía casi y me daba bastate verguenza. Asíq ue supongo que iría con mi compañero de mesa y sus amigos.

Niall Horan era un chico muy simpatico. Rubio, alto, delgado pero en forma y sobretodo cariñoso. Tenía unos ojos hipnotizantes y una sonrisa preciosa. Le envié un whatsapp para ver si me daba permiso para ir con ellos.

-- De: Amy --

Niall, puedo ir contigo y tus amigos al baile de fin de curso? Con todo el preparamiento no me he acordado de buscar pareja... :$ Contesta. Besos Amy xx.

-- De: Niall --

Claro que si princesita. Vamos todo acompañados menos Harry, un amigo mio. Tal vez lo conozcas de la universidad. Seguro que le caes bien. Así que puedes ir con él. No hay problema cielo xx.

-- De: Amy --

MUCHAS GRACIAS! Uf... menos mal, creía que iría de carabina jajaja nos vemos el sabado, besos.

Niall era el mejor, en un momento ya me había conseguido pareja. Bueno mas o menos porque no lo conocía.

El día del baile llegó, y yo estaba muy estresada. Quería que todo fuera perfecto. Había quedado con Niall en vernos allí, ya que como no iba a beber nada de alcohol, yo cogería mi coche. Eran las 16:30 y me fuí a la ducha.

El agua tibia recorría cada centímetro de mi piel desnuda. Me sentía bien, aliviada. Salí de mi relajante baño y me puse un conjunto limpio de ropa interior. Peiné mi cabello previamente lavado y lo sequé con el secador de pelo. La plancha estaba encendida y lista para hacerme el pelo.

Empecé a alisarme el pelo, aplicando el alto calor de mi fina plancha. Mi pelo ya estaba completamente liso pasados unos minutos. Mis mechones reveldes de delante que complicaban la visión, los enganche con sutil destreza en la parte posterior de mi cabeza.

Pelo hecho, ahora era el turno del maquillaje. Primero y principal, crema hidratante para la cara. Después un poco de base maquilladora, y coloretes en mis pómulos. No muy llamativos, mas bien discretos. Después perfile mi ojo en una sueve línea inferior de color negro y otra mas gruesa en la parte superior. Aplique unos tonos de sombras azules eléctricos para que contrastaran con mis ojos. Aplique rimel y puse gloss a mis labios. Ya esta lista.

Revisé mi vestido. Era azul eléctrico pero no oscuro, mas bien claro, bastante claro. Era un vestido de tirantes anchos pero tenia la espalda al descubierto. Era corto. Caía en vuelo desde mi ombligo hasta arriba de las rodillas. Lo combine con unos tacones brillantes de color plata. El vestido tenía un poco de pedreria asi que quedaría perfecto. El "bolso" que llevaba ( mas bien era un monedero porque ahí no cabía nada) era del mismo matiz que los tacones. Me coloqué el vestido y revisé si mi cabello había sufrido algún tipo de daño. Guardé mi móvil y 20€ en la cartera de mano junto a mi DNI y carnet de conducir. Me puse los tacones, me perfume y me fui dirección al baile con mi Audi Q7.

Cuando llegué, pude localizar una melena rubia junto con otras en tonos castaños, y una un poco mas oscura. Supuse que serían Niall y los demás así que me acerqué a ellos.

-Hola Amy, por fin has llegado!- dijo Niall dandome dos besos.- Te presento, estos son Louis, Zayn Liam, Danielle, Perrie, Eleounor, Sara y este de aquí es Harry, tu acompañante.-dijo señalando a un chico atractivo de pelo rizado. Estaba bastante bien. Buen trabajo Niall.

Salude a todos con dos besos y entramos al baile. Yo me fui con Harry para hablar un poco. Como no nos conocíamos, nos daba vergüenza bailar juntos.

-Y cuentame Amy, de donde eres?

-Pues verás, soy de California.

-Y que haces por Inglaterra?

-Vine aquí a estudiar hace tres años. Tu de donde eres?

-Soy de un pueblo llamado Cheshire.. pero llevo en Londres 2 años. Y tienes hermanos?

-No, aunque siempre he querido tener una hermana mayor. Para que me ayudara y todas esas cosas.

-Yo tengo una hermana, Gemma. Es la mejor, la quiero con locura.

Estuvimos hablando casi todo el rato. Harry de vez en cuando bebía pero solo algún trago. No quería beber esa noche. La verdad es que me lo estaba pasando en grande.  Harry era un chico encantador. Me reía mucho con él. 

-Balias?- me dijo tendiendome su mano.

-Con mucho gusto.- le contesté yo cogiendola y levantandome para ir a la pista de baile.

Sonaba un canción lenta, por eso accedí, con una rapida no podía bailar porque el vestido no me lo permitía. Harry rodeó mi cintura con sus dos brazos y apoyó sus grandes manos en mis caderas. Yo rodeé su cuello con mis finos brazos y entrelacé mis dedos por detrás de su cabeza, acariciando algunos mechones de pelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are mine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora