Los 5 minutos más largo de mi vida.

292 5 0
                                    

Capitulo 3

****Sabrina****

Por fin llego el día hoy dormir hasta el medio día. Ian vendría más tarde por mí. Asique decir hacer tarea para ver si mataba tiempo.

Estaba tan metida en mis problemas que no vi que Taylor se sentó a mi lado.

-Hey, dijo.

-dime, conteste mirando la hoja por última vez para ver si todo estaba bien.

- a qué hora vienen por ti.

-a las 7:00, porque. Dije mirándole

- no por nada. Dijo mirando el piso y volvió a mirarme y agrego. Sabes que te quiero verdad?- asentí - sabes que no quiero que nada malo te pase ?

- mmmju dije.

- cuídate con él y no dejes que te metan nada señorita ok . dijo parándose

-claro hermanito conteste.

-te quiero dijo mientras me daba un beso en la frente.

-yo igual.

Mire hacia tras y vi como salía del cuarto.

Mire el reloj de la pared. Dios mío 4:30 ahahah mejor dejo esto y me preparo para la cita. Asique decir ir a bañarme.

Busque mi mejor ropa interior. y la encontré era blanca y esta bonita.

Me metí al baño, me lave el pelo suavemente con mi shampoo de vainilla me encanta el olor a vainilla. Salí del baño. y fui buscar lo ya tenía preparado para ponerme lo puse encima de la cama . Me mire al espejo en ropa interior. Era gordita pero aun asi me quería y no me molestaba lo que lo demás pensaba.

Me puse crema con olor a vainilla. Umm que rico huelo.

Busque lo zapatos y los puse al frente de mi cama.

Ahora seguiría con el pelo. No me aria gran cosa porque no tenía ni un blower profesional ni mucho menos una plancha para pelo. Nadamas tenía una secadora que estaba vieja.

Me seque el pelo y para que se me hicieran un bucles lindo .busque los tubos de papel higiénico y me los puse como rollos no me gustan van los rollo me daban dolor de cabeza los rollos de papel higiénico eran más suaves.

Me senté en la cama a esperar.

Que pasaran más tiempo mejor me ponía un poco de pinta labios y lápiz para los ojos. Y lista. Quede linda.

Mire el reloj y eran las 6:30. Esperaría más tiempo no quería sudar la ropa.

6:40 si ahora si me podría vestir

Me puse el traje. y los zapatillos rojos . y estaba linda

Mire el reloj 6:53 en cualquier momento llegaría. decir bajar busque un bolso negrito pequeño que fuera decente y lo encontré . Metí lo necesario que necesito yo.

Baje las escaleras y tay estaba sentado alado de papa.

Me miraron y sonrieron papa se paro y se dirigio hacia mi.

- Que linda esta mi niña.

- Gracias papi.

- Más vale que ese niño te cuide porque si no lo mato.

- Papa no digas ese tipo de cosas si

- Igual no confió en el todavía aunque lo conozca de hace tiempo . dijo torciendo los ojos.

Escuche que alguien tocaba la puerta.

Dios llego

- Iré a abrir yo .dijo papa .

- Ok .

Me pare detrás de mi padre mientras el abria la puerta no podía ver nada eso es lo malo de ser muy pequeña.

- Buenas noches Ian . dijo mi padre .

- Buenos noches señor . dijo con voz firme y calmada

Desde el fondo de mi corazón desee que esto 5 minutos pasaran rápido .

La vida es así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora