5~ ¿Amigos que se besan?

495 26 7
                                    

Narra Alba

Me desperté con una jaqueca impresionante, todos mís músculos ardían. Abrí los ojos levemente para darme cuenta que está no era mi habitación. Era una pieza pequeña y esta cama no la reconocía.
¿Donde estaba?

Estire mis brazos retorciendome. Apoye mis pies en el suelo frío y mi mirada se fue directamente al velador de noche que estaba junto a la cama. Y ahí fue cuando lo entendí.Estaba en la pieza de Facundo. Tenia un retrato de el con su familia.

Algunos leves recuerdos de la noche anterior comenzaron a llegar, pero no sabía si eran realidad o producto de mi imaginación. Y esa imagen llegó a mi cabeza. Un beso, nos habíamos besado.

Me pare mirando algunas fotos y cuadros de Facundo durante su periodo en el colegio.

-¿Que mirás?-soltó de improviso esa voz que conocía.

Me di vuelta quedando de costado. Lo miré. Estaba con la pijama puesta y se veía tan sexy, diablos.

-Hola Facu-pronuncie casi inaudible.

-Hola Alba-soltó arreglandose sus rulos. ¿Que mirabas?-dijo cruzandose de brazos.

-A vos de pequeño- solté. Simplemente asintió. Con su mirada en mi cuerpo, no me mires no lo hagas. Me encontraba con un buzo y una polera al parecer de su hermana.

-¿Que hago aca Facu?-hable.

-Bueno anoche no estabas en el mejor estado para ir a dejarte a tu casa, así que suponi que no te molestaría quedarte acá-habló. Asenti levemente. Mis ojos se pararon en su perfecta anatomía.

Luego una sonrisa aparecio en el rostro de Facundo-¿Te acordas de anoche?-soltó con una pequeña risita.

-Si, que estaba un poquito tomada y tambien me dolía la cabeza-

-Si pero aparte de eso, pasaron otras cosas-dijo mirándome fruciendo el ceño.

Dios, se refería al beso. No sabía que decir. Mi respiración comenzó a acelerarse.

-No se a que te refieres Facu-solté haciéndome la inocente. Pero sabía que en el fondo no se la iba a tragar tan fácil.

-Yo creo que si sabes.- comenzó a acortar distancia caminando hacia mi. -Sólo que te estás haciendo la tonta-terminó de decir frente a mí. A una distancia en la que podía sentir su respiración. Junto a la mía.

-Chicos-soltó alguien sacandonos de nuestro pequeño juego.-Yo...eh... sólo quería que vengan a desayunar-soltó la madre de Facundo mirando un tanto incómoda. Sabía que había interrumpido algo.

-Si Ma, ya vamos en un minutito a la cocina-soltó el moreno rascándose la cabeza un tanto nervioso.

¿Yo ponía a Facu nervioso? ¿O la situación lo ponía así?

-Tu no te me escapes- dijo señalandome. No hemos terminado.

Sonreí timadamente mordiendome el labio.

-Vos sabes que no hablaba de tu borrachera. De eso ya hablaremos más tarde-dijo acercándose un poco más a mí. tomando un mechón de cabello entre sus manos.

-¿Entonces de que hablabas? Resfrescame la memoria.-solté teniendo intenciones de que me besara. Bésame.

-Yoo...- puso sus brazos atrás de mi cadera sosteniendola. Juntando nuestros cuerpos de una manera juguetona y tierna.
-Hablaba de esto-soltó mirandome para luego chocar sus labios con los míos, intensamente. Casi por instinto lleve mis manos a su cabello, rodeando mis brazos en su cuello.

Estaba disfrutando esto, el simple jugeteo de nuestros labios, dándonos calor.

Me separe de sus labios. Para mirarlo junto con una gran sonrisa juguetona.

-Si me acordaba, sólo que quería que tu me lo rescosdases-solté.

Rió levemente. -Eres una fresca-susurró en mi oído haciendo que mi cuerpo se estremezca.

-Vamos a desayunar. Tu Madre debe estar como loca imaginandose cosas-solté

El bufó mostrandome su espalda.

Comenzamos a caminar uno al lado de otro, tenía hambre mi estomago necesitaba alimento, luego de lo de ayer.

Cuando llegamos estaban sentados la madre de Facundo, su hermano nacho y su Lucía.

Me sentí avergonzada por la ropa que traía puesta, que lo más probable que era de lucía. También por lo de ayer. Quería desaparecer de allí.

Todos centraron sus miradas en mi y en Facundo.

Nos sentamos y platicamos variados temas de la fiesta de ayer de lucía.

Nacho tiraba bromas sobre mi estado anoche y reía.

Realmente la familia de Facundo era divertida, tenía algo muy hogareña que me facinaba. Y me hacia recordar a la mía, cuánto extrañaba mi familia. Su contención, su ánimo, las locuras que hacíamos, todo.

Ya todos se habían dirigido a sus haitaciones dejándonos solos.

-Creo que llegó la hora de irme a mi casa-solté girandome para quedar en frente suyo.

-¿No te queres duchar y luego te dejó en tu departamento?-hablo en un susurro somnoliento.

Se veía tan tierno de esta forma.

-Eso me vendría bien-solté tomando un mechón de mi cabello.

-Si sobre todo para la borrachera y tu dolor de cabeza. Borracha-hablo riéndose.

-¡Oye! Yo no soy borracha, me pillaste volando bajo nada más-solté en lo que pareció un bufido juguetón.

-Lo sé Albi lo sé-

-¿Albi?-solté mirándolo junto con una carcajada.

-Si, ya que no te gusta "albita" Albi viene bien-hablo levantando los hombros.

-¿Y si no me gusta que?-hable cruzando los brazos.

-Te tendrá que gustar, tienes que dejar de quejarte. Albi-soltó susurrando la última palabra dandome la espalda y comenzó a caminar.

-¡Facu! No hemos terminado está conversación-solté riendo atrás de el.

-La terminarse luego-dijo dándose la vuelta. -Entra a la ducha borracha te hará bien el agua-soltó pasandome una toalla frente al baño.

La tome entres mis brazos.

-Mandon-solté en un susurro cerrando la puerta.

-¡Te escuche!-hablo antes de que comenzara a desnudarme. Rodee mis ojos mientras una sonrisa apareció por todo lo que había pasado entre nosotros.

¿Ahora como mierda íbamos a ser amigos? Por lo menos no era primera vez qué nos besabamos siendo amigos, eso me reconforto.

---------------- ¿Enamorados?

¡¡¡Hola!!! ¿Como va? Espero que les haya gustado el capítulo, dejen sus votos y comentarios.

Próximamente un capítulo, se que este estuvo un poco corto y fome. Sólo es el comienzo así que calmacion.

Xoxoscb.

¿Enamorados? Falba #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora