Ella estaba parada en la entrada de mi casa, seria, con un odio y dolor en sus ojos al verme; cosa que hacia odiarme mas.(Nombre).....¿ que haces aquí?.-le pregunte tratando de oírme relajado y calmado.
-se me olvidaron algunas cosas....-entro empujándome a la casa, cerré la puerta viendo como subía las escaleras, la seguí y la vi parada, enfrente de nuestra....de lo que era nuestra habitación, se veía que temblaba un poco aguantando las ganas de llorar, después de unos segundos entro.
Yo la espere en la sala, la hubiera alterado mas si hubiera entrado yo.
Después de unos treinta minutos bajo con una gran bolsa negra, voltee solo para verla, sus ojos estaban rojos-....que te llevas?
-cosas -contestó.
-¿qué cosas?
- eso no te incumbe...-camino hacia la puerta y cuando la iba a abrir la detuve tomándola de la mano-suéltame-dijo enojada.
-hablemos.....please
-No....no quiero hablar contigo.
-quiero....quiero regresar....intentarlo de nuevo,...aun conservo el anillo, tus dibujos, tus cuentos todo de ti.....por favor dame una ultima oportunidad....
Ella se me quedo viendo con desprecio- jamás volvería a cometer el maldito error de regresar contigo....ya gaste bastante tiempo estando contigo...guárdate el anillo y todas esas idioteces para alguien que si le guste vivir con una persona tan despreciable como tu-se soltó de golpe y salió corriendo de la casa-
No la seguí, miles de veces desde que terminado siempre la seguía sin segundas oportunidades, esta vez tampoco seria diferente, suspire pesadamente y entre de nuevo a mi casa acostándome en el sillón, no quiero entrar a mi recamara, no quiero entrar y recordar en lo que hice, aunque de todas maneras lo hacia.
Al día siguiente desperté con horrible dolor de cabeza, solo tome un jugo y de ahí me bañe para vestirme e irme a trabajar aunque ganas me hacían falta.
Las horas pasaron y llego la hora de salir, como siempre mi rutina de todos los días era; o ir al bar o ir a mi casa, decidí ir al bar y quedarme ahí toda la noche.
Cuando llegue al bar supe que fue una de mis peores decisiones, la volví a ver, mire hacia arriba: "¿god, acaso me odias?" Pensé para mis adentros, di media vuelta para irme pero antes de que pudiera hacerlo escuche la horrible y aguda voz de Oliver.
-My honey~ -dijo con tono alegre aunque en sus ojos se notaba el enojo-¿por qué no me avisaste que ibas a venir?
-fue una decisión de último minuto-dijo viendo un segundo al ingles para luego subir la mirada y ver que el amor de mi vida, miraba la barra y empezó a tomar sus cosas, desvíe la mirada, ella por nada en el mundo quería estar en el mismo lugar que yo. Una vez recogidas sus cosas fue hacia donde estábamos.
-Adiós Oliver, recordé que tengo trabajo que hacer.-dijo fríamente evitando mi mirada.
-oh ya veo, bueno...-se puso a pensar en lo que iba a decir- que te acompañe Allen entonces a tu casa, ya es de noche y es muy peligroso, lo haría yo pero tengo asuntos que tratar con François.
Se quedo congelada ante lo que dijo y negó- no quiero arruinarle la noche a Allen.
-yo ya me iba... Así que puedo acompañarte.
-¿ves? No hay problemas my sweet sugar, que te acompañe-mientras decía eso nos empujaba fuera del bar, (nombre- suspiro cuando salió y empezó a caminar, yo la seguí en silencio.
Seguimos caminando en silencio hasta que decidi hablar.
-Oye.....-suspire pensando bien que decirle- yo...
-¿No fui buena novia?-me pregunto-
-¿Qué? Claro que fuiste buena novia, la mejor que he tenido en realidad.
-¿Entonces....por que lo hiciste?-me veía con ojos de dolor, desvíe la mirada, no sabia como contestarle, pasaron los minutos y como vio que no iba a hablar de alejo de mi, mientras oía como lloraba por mi culpa, la vi como caminaba y tenía dos opciones seguirla o....dejarla ir como siempre.
___________________________
Hola ;w; perdón por la tardanza pero mi compu esta en coma y pues escribo la historia en mi celular.....además de que la escuela/universidad/ absorbe mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
You and me.....im so sorry....(América 2p x Lectora)
FanficAllen Jones es un hombre que perdió el amor de su vida por idiota, haga lo que haga jamás cambiara las cosas ....a menos que....