—venga cariño una vez más dame lo que quiero.—Dijo un hombre sin cara.
—No,no pienso darte nada a tal escoria.—Dijo ella soltándosele brazo del desconocido. Ella simplemente salió corriendo por las calles de aquel extraño barrio en el que se encontraba.
Ella huyó todo lo que pudo hasta chocar con algo, o alguien, lo único que sabe es que en ese momento todo se volvió negro.
Se levantó sudando, con el corazón alterado, y muy asustada, cada noche soñaba con eso, y su mente la estaba torturando de una manera inhumana con esa pesadilla.
—Esa pesadilla otra vez, siempre la tengo últimamente desde el incidente con Travis, y la verdad tengo miedo de que ocurra y no pueda escapar de sus garras.
—Tranquila Kitten,es solo un sueño, eso no pasará,estás a salvo ¿vale?—Djo Tom.
Aunque ella tenía una familia con la que vivir,se podría decir que vive con su mejor amigo puesto que allí se siente más segura, con alguien que la conozca y sabe en qué trabaja, además con Tom tenía mucha confianza y era su confesor alguien en quien podía confiar.
—Pero Tom, tengo miedos ¿y si pasa?
—estaré ahí, no estarás sola. Ahora vamos tenemos que prepararnos para trabaje, no te preocupes solo es el subconsciente que te quiere asustar ¿Vale?
—Tienes razón.
Ambos se ducharon para no oler, precisamente oler en el trabajo no es lo ideal y se pusieron el uniforme estipulado en el bar en el que le habían contratado.[...]
En el bar entraron dos chicos que me sonaban, mientras trataba de averiguar quiénes eran me dedicaba a fregar la cubertería mientras que Tom les atendió amablemente.
—Bueno,yo quiero un café con leche y una tostada con aceite y tomate, gracias.—Dijo él moreno.
—Yo un café solo y un sándwich de jamón y queso.—Dijo el rubio.
—Muy bien enseguida os lo traigo.
Tom se fue y vino directo hacia dónde yo estaba para preparar las cosas mientras yo fregaba.
—Que sepas que cuando he ido estaban hablando de ti.
—¿en serio
—Sí, y cuando pedía el moreno no paraba de mirarte.
—pues no sé Tom.—Dije secándome las manos.
—llévales tú esto y mira a ver,a lo mejor los conoces.La chica cuyo cabello resplandecía de un rojo especialmente brillante esa mañana cogió lo que su amigo había preparado y se lo llevó a la mesa llevándose una sorpresa al mirarles a ambos detenidamente. Se trataba de Luke y Calum, los dos chicos que si no fuera por ellos no estaría ahí tal vez estaría muerta, los dos que le salvaron de las garras de Travis.
—Hombre, hola, no sabía que trabajaras aquí.—Soltó Calum sorprendiendo al rubio que le acompañaba.
—Pues ya ves, una tiene que ganarse la vida de alguna forma,bueno ¿y qué tal? ¿Todo bien?
—Si, la verdad es que sí, y todo gracias a vosotros,bueno os dejo que seguro que tenéis cosas que balar y estoy aquí interrumpiendo.
—No no,quédate.—Dijo el rubio esta vez
—¿Estáis seguros?
—totalmente, queremos, bueno, yo al menos él no lo sé, conocerte, mme pareces una chica bastante maja y quiero saber más de ti si no te importa.
—¿Qué quieres saber?
—A ver, ¿quién es tu mejor amigo?
—Esa es fácil, el tonto que está en la barra, ese es se llama Tom.
— ¡ te he oído, no soy sordo!
—Pero si eres tonto hay que decirlo no te enfades
—¿estudias?—preguntó esta vez el rubio.
—No, no me lo puedo permitir, si dieran becas tal vez, pero por desgracia no.
—¿te gustaría hacerlo?
—Claro, me gustaría ser veterinaria, algún día lo seré, pero ahora solo puedo trabajar.
—¿te gustan los animales? A mí también sobretodo los perros, son los mejores compañeros que puedes tener, me refiero puedes tener amigos pero al final te pueden fallar, pero los perros son fieles a su dueño
—Me encantan los perros, de hecho rescate a uno de la calle un día veniros a mi casa a y le conocéis
—Claro, mira mañana este y yo estamos por aquí te recogemos de aquí del trabajo y nos vamos los 4 a cenar ¿os parece?
—Me parece bien.
—Oye,¿y tu infancia y tal que tal? Siento ser cotilla, si te molesta la pregunta lo entendería —Dijo el moreno tocándose el pelo algo nervioso.
—Podría haber estado mejor. Yo quiero a mi familia, pero mi infancia no existió, yo no jugaba, ni nada que ningún niño normal hacia, tenía un padre borracho, y bueno no lo pasamos bien, por qué repercutía sobre mi madre y sobre mi.
—De hecho están aquellos de él para que no las vuelva a tocar—Soltó Tom,se le notaba la rabia en sus palabras.
—Lo... lo siento, no debía haber preguntado.
—No pasa nada ya ha pasado y ahora él no va a a acercarse y si lo hace se arrepentirá yo misma defiendo a mi familia de los males, por eso trabajo por qué quiero sacar a mi familia adelante—Dijo ella bastante afectada por él tema.
—Ey estás dando lo mejor de ti¿vale? Todo a a salir bien.—Dijo el moreno abriendo sus brazos y encerrándola entre ellos,él sabía que lo necesitaba, y la hizo sentirse segura, unos instantes después se unieron tanto Luke como Tom, los tres querían ayudarla en lo que pudieran,sabían que no se merecía absolutamente nada de lo que ha pasado, para su corta edad había sufrido demasiado cuando no debería tener esos problemas, solo los típicos problemas con chicos, de amor, o enfados con los amigos, y estar estudiando, pero no ella tenía que sacar a su familia adelante por qué su madr se partía el lomo para lo mismo y no era suficiente, pero algún día eso dejaría de pasar y vendrían los buenos momentos en los qué todo empezaría a ir bien y dejaría de preocuparse de esto simplemente viviría su vida.
—Siento amargaros,en serio no os preocupéis.—Dijo ella sacando una pequeña sonrisa
—Oye, eres nuestra amiga, o eso te considero yo, siempre que necesites algo puedes contar con nosotros.
—No estás sola ¿vale?—Dijo el moreno pellizcándole las mejillas a la pelirroja haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
Middle of nowhere
Fiksi PenggemarElla era tan fría cómo el hielo, él tan caliente como el infierno. Anna Smith y Calum Hood. -¿Qué te pasa Kitten? Y no me digas nada, te conozco demasiado. -Cal solo déjame o te acabaré haciendo daño - Apenas podía mirarle a los ojos, dolía. - Nunca...