~Capítulo 23~ Llaves

1K 65 5
                                    

Perrie terminaba de cambiarse cuando su celular vibró. Un mensaje de Eleanor.

El edificio no abre hasta después del mediodía. Están desinfectando. Max dijo que no atendías así que supongo que estarás con el señor que te hace chupones del tamaño de Alaska; sigan disfrutando ;)

A decir verdad, era magnífico saber que no debía estar tan temprano en el periódico. Hacía frío y dormir no le vendría mal. Por otro lado, le causó algo de gracia el comentario de su amiga - acababa de notar, mirándose frente al espejo, que su cuello tenía una marca casi púrpura.- Se sentía como una adolescente.

Una mano se posó en su espalda baja, haciéndola sobresaltar.

-Ya es hora?- preguntó.

-No entro hasta después del mediodía.- respondió, sin saber por qué quería seguir en ese departamento junto a él. -Vos?-

-Tengo clases a las nueve.-

-Son las seis.-

-Queres desayunar?-

Perrie no podía estar más sorprendida con la actitud que estaba tomando. Definitivamente Zayn Malik, engreído, casado y pasional amante, sería el último hombre que Perrie imaginaría ofreciéndole desayunar luego de una ducha tras tener sexo.

-Está bien.- asintió y lo siguió a la cocina.

-Café?-

-Con leche.-

-Azúcar?-

-Una cucharada.-

Observó a Zayn poniendo la taza lista y humeante sobre la isla, esa misma donde ella había gozado de un orgasmo hacía no más de dos horas atrás - la ducha había sido extensa.
Recordarse gimiendo, sumergida en el placer, sobre esa misma mesada donde él la estaba invitando a sentarse y desayunar junto a él, no hizo más que calentar su cuerpo y sentir un escalofrío a través de todo él.

-Gracias.- Perrie se sentó en una de las banquetas.

-Cortaste tu cabello.- observó.

-Sí.- murmuró, tocándoselo. No podía creer que lo hubiera notado.

-Te queda muy bien.-

-Gracias.- repitió y regaló una sonrisa.

Tomó la taza y la llevó a sus labios, le gustaba el café caliente y eso era algo que su madre nunca había podido comprender.

-Salimos en el diario.-

-Ya lo sé.- asintió él.

-Tu esposa no lo vio?-

-No lo sé.-

Perrie alzó las cejas, sorprendida.

- No te dijo nada?-

-Perrie, ella sabe que no le soy fiel.-

-No le molesta?-

-Como ya te dije, ella también hace lo que quiere. Lo nuestro no es un matrimonio basado en amor.-

This Don't Have To Be Over ~ Zerrie  |mature| (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora