Historia de Terror

18 3 0
                                    

En una noche muy oscura (Porque obviamente las noches no pueden ser claras) cuando llegué al bosque de BitchWood, donde iba a acampar, solo, en medio de los árboles, nada fuera de lo normal.

Como sería de esperar, me perdí. Soy tan intelectual que no sé utilizar el WiFi del bosque (, hay WiFi en el bosque) para ubicarme con el GPS, Dios, que no entiendo a esta mujer.

*Por favor salga del bosque aterrador o llame al 810 para tener mayor porcentaje en esperanza de vida*

Entonces pensé que podía acampar en el lugar donde estaba, cuando me di cuenta que había olvidado mi saco para dormir y mi comida; y todo lo que tenía preparado.

Convenientemente, me topé con un cartel que decía "Bitch Mördor Hœtœl, you a Bitch yet?".

Por lo que parecía que había un hotel cerca, así que lo encontré unos pasos mas allá. Ví la pobre estructura entre los árboles, pero parecía estarse alejando mientras mas caminaba, claro luego me di cuenta que estaba caminando de espaldas.

Al llegar al umbral del decrépito hotel, toqué la puerta, pero esta se desprendió de su marco y calló al suelo.

De repente y como si nada, aparece una persona muy alta frente a mí.
Era un hombre. Tenía un traje formal negro y medía unos tres metros y medio. Su cara parecía haber perdido pedazos de piel y su ojo izquierdo estaba chorreando sangre, sin embargo, el resto de su cuerpo parecía estar intacto, escuché una lejana voz gritando "YAOI!!" a distancia.

Estaba a punto de gritar de terror, pero luego pensé "quién soy yo para juzgar? Después de todo le he dado like a las fotos de esa pobre gente desfigurada" *No me vas a dar like porque tengo uniceja verdad? :C*

Después de tragar saliva un rato pude hablar.

- C-Cuanto para la habitación? Entonces aquel hombre me miró fijamente y apuntó a las escaleras.

- Ah está bien le pago luego.

Me dirigí a las escaleras y busqué una habitación que fuera de mi gusto, me sentí suertudo al encontrar una habitación 666 en un hotel que parecía tener menos de veinte habitaciones.

Abrí la puerta sin necesidad de una llave, esta se abrió muy lentamente a pesar de que la estaba empujando con toda mi fuerza.

Al entrar en esa habitación sentí un fuerte escalofrío, probablemente causado por el aire acondicionado encendido apuntando a la puerta.

Pasé la noche en aquella habitación, la cama era cómoda de vez en cuando, pero a veces sentía como si hubieran cucarachas dentro del colchón, incluso había veces que sentía cucarachas recorrer mi cuerpo y caminas sobre mi cara, me di cuenta de que tenia una imaginación muy activa.

Tan Cliché que DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora