El viaje comienza

5 0 0
                                    

Tengo 18 años de edad estoy cursando la universidad, no es lo mas agradable para mi gusto pero se que tengo que hacerlo, actual mente vivo sola en mi casa de la infancia, mis padres se han divorciado y cada uno vive con sus actuales parejas, sigo viéndolos ya que aun dependo de ellos, tengo dos hermanos mayores ellos y salieron de casa y se encuentran viviendo fuera de mi alcance, tengo una extraña forma de imaginar las cosas, ya que gran parte de mi día me la paso sumergida en mis pensamientos, simplemente me la paso soñando mi vida perfecta.

No quiero aburrirlos contándoles por todo lo que he pasado creo que eso se dará solo, simplemente quiero que sean testigos de como narro mi vida de ahora en adelante, ustedes serán testigos tal vez de mi fracaso inminente o en una remota posibilidad de mi triunfo y camino hacia las estrellas, estarán con migo a través de mi pensar, de mis escrituras en este viejo diario que asta ahora me digno en usar.

Gracias a Dios es viernes, me dirijo camino a la universidad, son las 7:20, tengo que caminar unas cuantas cuadras para poder tomar el bus que me llevara hacia mi universidad.

30 minutos después por fin eh llegado, se me olvidaba decirles estoy cursando la especialidad de ITI ( ingeniería de las tecnologías de la información) computo y sistemas en pocas palabras.

Lamento decirles que no soy la chica que se esconde ante el publico, realmente tengo facilidad de palabra y es por eso que estoy rodeada de mucha gente, pero lamentable mente ninguno de ellos puede ser llamado "AMIGO", que confuso no? pues si, ellos son de esos amigos que mientras hables de cosas random, cosas que los haga reír o simplemente cosas que no sean de tu vida, en donde yo vivo se les llama "amigos para el desmadre" tristemente así es.

ninguno de ellos sabe ni siquiera cual es mi meta o mi sueño, pero da igual no tengo la mayor intención de contárselo.

Transcurrió el día como siempre, voy en el bus con dirección a mi casa, solo quiero llegar y quitarme los pantalones, el sostén y tirarme a dormir por unas cuantas horas.

Al despertar me dirijo a mi ordenador para seguir con mi búsqueda desesperada, siempre eh buscado la manera de ser transferida a otra universidad del extranjero, para ser mas especificas a los Estados Unidos De América, ahí es donde quiero comenzar mi sueño.

Ah pasado un mes de desde que escribí en este diario y es que en verdad no tengo muchas cosas impresionantes que contar.

Es sábado y de nuevo me encuentro en mi ordenador, de la nada y solo por curiosidad decido registrar mi correo electrónico, pasando correo por correo, asta llegar a uno que llamo demasiado mi atención, " solicitud de intercambio aceptada" inmediatamente lo abrí para encontrarme un largo texto que lo resumiré en pocas palabras.

"La universidad de Beverly Hills, a leído con atención su solicitud de intercambio, por este medio le hacemos llegar que sus solicitud a sido aceptada por el consejo estudiantil, dándole la oportunidad de estudiar en nuestras instalaciones ofreciéndole hospedaje en nuestra instalación, ya que contamos con internado incluido para los alumnos, le pedimos cordial mente que envié sus documentos al fax que le aparece en los siguientes renglones, llamar al numero que se le ha proporcionado y contactarse una semana antes de su integración, la esperamos pronto".

Quede profundamente en shock! no podía creer que por fin después de haber envido miles de solicitudes una hubiera respondido, los días siguientes me apresure ordenando papeleo en mi universidad y mandando celas a la que seria pronto mi nuevo lugar de estudios.

Estaba muy emocionada y por supuesto que mis padre no se opusieron, ellos seguirían ayudándome asta que yo pudiese encontrar un trabajo en aquel lugar.

Ah pasado un mes y hoy estoy lista, me encuentro en el vuelo 23, asiento 8, hoy empieza un nuevo comienzo, este sera mi camino a seguir.

Me pongo mis audífonos ya que este sera un largo viaje.

*se recomienda buscar la canción: Dido - Here with me*



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Is My DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora