capítulo#9. El examen.

10 0 0
                                    

Narra, ana.

Es lunes por la mañana mi despertador suena y me tapó la cara con la cobija.

Puedo pasar?- ivan asoma su cabeza por la puerta- tenemos que hablar lo sabes?-

Enserio?, en este momento? -

Si en este momento- dice muy serio.

Ok esta bien, pasa-bufo.

Que paso ayer?- dice poniéndose a mi lado- como se te ocurrió besarlo ni lo conoces bien?- me mira serio.

Lo se, perdón pero me atrae y no se como paso- lo miro triste.

No diré nada ok, pero que no vuelva a pasar-

Esta bien-

Bueno arreglarse para desayunar por nos van a poner ha estudiar toda la semana-me da un abrazo y se levanta.

Me levanto sin muchas ganas busco mi ropa y me doy una ducha, bajo a desayunar y hay están todos mis tios mis primos y mi mamá.

Buenos días a todos - digo con una sonrisa.

Buenos días-

sienta te a desayunar- dice mi tia.

Me siento y desayuno todos estamos en silencio pero al acabar de desayunar dice mi tio con voz firme:

Bueno niños ayer ya se divirtieron, estos días es de estudiar. -

Asentimos y vamos a nuestro cuartos por los libros que nos dieron y de regreso a la mesa.
Llegamos casi todo el día estudiando, me estoy empezando a estresar miro el celular como loca esperando tener un mensaje de el pero no para nada.

Ya chicos mucho estudio-dice mi mamá.

Claro-ivan contesta guardando sus cosas, pao asé lo mismo y yo los sigo.

-----------------------------------------------

Así se pasa la semana, solo he tenido unos mensajes que dicen " te extraño" " ya quiero verte" y " lo siento pero hay mucho trabajo", es solo lo que se de el.

Ivan esta feliz con tania nunca lo había visto así. Y pao esta igual que yo sin ver a marcos. Solo hablamos de ellos.

Pues hací pasan los días hasta el día del examen. Que nervios estamos fuera del salón donde nos toca hacer el examen por suerte nos toco juntos llevamos como dos horas en el examen pero ya falta poco para salir y ya casi acabo miro a los lados y veo que ivan ya acabo pues fue el que mas estudio hay mas chicos unos mordiendo el lápiz, otros ya acabaron, unos están igual o mas alterados que yo por no acabar.

Suena el timbre del tiempo y muchos suspiramos otros piden más tiempo, ivan me toca el hombro y dice:

Listo?- yo solo asiento y me levanto esperamos a que acabe pao.

Sale pao ha los pocos minutos salimos y en el camino nos encontramos a tania estamos en la calle esperando un taxi y cuando llega nomas entramos pao y yo, tania y ivan tenían planes. Que onda con el amor yo no lo entiendo en nada.

---------------------------------------------------------

En estas semanas no se de el parece que se lo a trajado la tierra. Hace dos semanas ya sobre lo del examen hoy llegan los resultados de si entre o no.

Tocan la puerta sale ansiosa paolina. Estoy llegando antes de que abra la puerta y o sorpresa es el cartero.

Gracias- pao dice sonriente y tomando los sobres.

Que paso?- ivan dice preocupado.

Son las cartas- nos mira pao con miedo mientras nos entrega nuestro sobres.

Los abrimos ansiosamente, un grito inunda la casa.

Si entre!!!!!!- decimos los tres súper felices.

Que pasa están bien?- entran mi mama y mi tia ala sala.

Hemos sido aceptados - volvemos a decir.

Enserio que bien- dicen felices.

Las abrazamos, y a la hora de la cena le contamos a mi tio el también estaba feliz por nosotros.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora