Pov Miku
Estaba en la cafetería de la escuela junto con Nero el me hablaba de no se que cosas, no es que no quisiera escucharlo es que no podía. Lo único en lo que podía pensar era en Len, Agh lo odio!, no puedo dejar de pensar en el, como se puso celoso, sus brazos rodeandome, al instante sentí como un leve rubor se extendía por mis mejillas.
Oye Miku, ¿estas bien?- habla Nero con un tono de preocupación- estas roja
¿¡He?!, n-no no m-me pasa nada!- hablé avergonzada puesto que Nero me descubrió
¿Segura? ¿No quieres ir a la enfermería?- se notaba que Nero se preocupaba de verdad por mi, si que era un buen amigo, sus bellos ojos me miraban con preocupación, y la luz que llegaba desde la ventana hacia resaltar sus bellos rasgos, no me mal entiendan, no es que me guste, me dejo de gustar hace unos años fue muy difícil para mi, ya que me obligue a mi misma a olvidarlo porque sabía que no tenía ni una oportunidad con el, suspire, espero no volverme a enamorar de el, sería un problema amar a dos chicos a la vez, ¡pe-pero que estoy diciendo! Es como si estuviera admitiendo que me gusta Len pero eso no es así, debe ser que hace mucho calor, ¡sí es eso!
N-no pasa nada Nero, sólo iré a tomar aire vuelvo en un momento - hablé apresurada tartamudeando un poco al principio
Esta bien pero vuelve pronto- me dijo con una expresión confusa, de seguro era por mi extraño comportamiento.
Sali corriendo de allí con el corazón acelerado y la cara sonrojada, ¿qué es lo que me pasa?, yo no soy así además Len es un mujeriego y esta escuela está llena de chicas mucho más bonitas que yo, así que de seguro no se fijaría en alguien como yo, al pensar eso no pude evitar sentirme triste.
Es verdad no debo hacerme ilusiones, para el soy sólo un juguete el cual puede desechar fácilmente- susurre mientras sonreía tristemente.
Decidí ir al baño a beber un poco de agua y despejarme, luego de eso volví con Nero y nos pusimos a hablar, todavía recuerdo los viejos tiempos en los que me divertida tanto con el, enserio es un muy buen amigo, de repente siento una presencia detrás mío me doy vuelta poco a poco y...
Kyaaa! Rin desde cuando estas aquí?!?- hablé agitada poniéndome una mano en el pecho pensando que mi corazón podría salir disparado de este.
Etto desde hace unos minutos- hablo ella con su dedo en el mentón de manera pensativa.
Eres un maldito ninja, me asustaste- hablé haciendo un puchero
Sip, es mi habilidad- hablo con las manos en las caderas y una sonrisa triunfante - emm oye, Miku
¿Que pasa Rin?-pregunte ladeando la cabeza
¿Quien es el?- dijo señalando a Nero, de repente sonrió de manera picara- ¿acaso es tu novio?
H-he?! No, claro que no!- dijimos al unísono sonrojados y alterados mientras agitábamos nuestras manos en señal de negación, mientras tanto Rin se reía de nuestra reacción.
Luego de eso estuvimos bastante tiempo riendo y pasándola bien, de vez en cuando Rin nos hacía sonrojar a Nero y a mi y se reía de nuestras reacciones o bromaba con nosotros, lo pasamos muy bien, espero que siempre sea así.
Pov narradora
Mientras tanto un chico observaba con odio a los tres amigos.
Miku es sólo mía, y no pienso compartirla...
Luego este desapareció en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz!
RomanceAdvertencia: esta historia en una lenku (mikuxlen) si no te gusta esta pareja por favor no leer y si lo lees te pido que no hagas malos comentarios. Acepto sugerencias y Criticas reconstructivas.