Narra Mark
Era hora de decirle a Emma sobre el plan. No sabía como empezar a si que dije:
-Se hace tarde...es mejor que nos vallamos ya, ¿no?-dije dirigiéndome a Emma.
-Si, estoy cansada. Vámonos.
Nos subimos al auto de Isom y el nos llevo a la casa de mi novia.
-Ahora vuelvo.-dije cerrando la puerta del auto.Ya arriba en el cuarto de Emma dije
-Oye...te tengo que decir algo.
-Dime, que pasa-dijo mientras se quitaba el maquillaje.
-Yo...planeó escapar.
Y no te lo quería decir por que no sabría como reaccionarías. Pero como ya te había dicho antes no planeó tener una vida aburrida y por eso quiero que vallas con migo. Por qué tu eres todo lo que tengo, quiero hacer una vida junto a ti. Y se que somos muy jóvenes, pero por que no escapar ahora...-dije nervioso
-¿Esca...par? Pero no tienes dinero ni un lugar donde ir. Que hay de tu padre...No creo que sea buena idea.
-Vamos...el dinero ya lo tengo, suficiente para empezar desde cero. Mi tía me dejo su casa en ___ y a mi padre no le importa, por eso fui a dejar a Adeline con mi tía. Ya está todo arreglado. Sólo tienes que dejarle una nota a tus padres y nos vamos. Por favor Emma, te amo y no te quiero dejar.
-No se que decir Mark.
-Sólo di que si. Te necesito conmigo.-dije sonriendo
Entonces Emma me beso y dijo
-¿Tener una vida junto a ti? No puedo pedir más...-dijo sonriendo
Tomó una par de ropa, dinero, libros y...claro sus pinturas.
Emma les dejo una nota a sus padres que decía
"Mamá y papá. Se acuerdan que dijeron que harían lo que fuera para mi felicidad, pues ya se que hacer con mi vida y se que suena un poco loco pero me voy a ir a vivir con Mark a ____.
Los amo mucho, Emma."
Subimos al carro de Isom y
Pontius dijo
-Si va a ir.
-Les dije que aceptaría-dije sonriendo
-Bueno, nos vamos ya. Los padres de Emma ya van a llegar.-dijo Isom
-Si, vámonos.-dijo EmmaEntonces Isom nos llevo al aeropuerto para así ir a ____.
Narra Emma
Al llegar a___ nos subimos a un taxi y Mark le pago al taxista. Al entrar a la casa todos nos quedamos sorprendidos...
-Wow.-dije observando cada rincón
-¿Todo esto para nosotros?-dijo Isom
-¡Yo elijo este cuarto!-dijo Pontius desde arriba.
Entonces Mark y yo nos miramos y subimos corriendo arriba para ganar el mejor cuarto.
Después de un rato cada quien ya tenía una recámara y todos estábamos desempacando.
Yo estaba acomodando mis libros en un lugar y en eso entra Mark...
- Hey, me parece que esto es tuyo.
Yo no usó pinturas ni nada de eso.-dijo gracioso.
-Si, gracias.
-¿Ya vas a terminar? Los chicos y yo queremos visitar la ciudad.-dijo Mark sonriendo
-Ya casi. Pero...sólo por que los chicos quieran visitar la ciudad ¿les vas a hacer caso? Yo no importo verdad.
-Tu eres mucho más importante que ellos, y si no quieres salir hoy nos quedaremos. Lo que tu quieras hermosa novia.-dijo abrazandome por detrás.
-Estaba bromeando...
Oye Mark te vez muy guapo...-dije mirándolo
-Sabes que esa mirada de violadora me pone como loco.-dijo acercándose a mi.
Mark empezó a besarme mientras ponía sus brazos en mi cintura. Yo tome su pelo y lo empece a despeinar mientras lo seguía besando.
Esto se estaba poniendo mejor que nunca. Mark cada día se veía más atractivo para mi. Yo no podría con esto. Vivir con un chico en ___. En una casa tan grande y sólo tener 17 años.
No me lo creía.Narradora
7meses después
Mark, Isom y Pontius conocieron a un chico que se llamaba Cubbie y con el empezaron una nueva banda.
Emma escribió sobre sus vidas y por el momento ya tenía 1 libro publicado.
Mark y Emma siguen siendo una pareja perfecta, y así como van durarán mucho tiempo juntos.
Y así fue como empezaron una nueva vida estos chicos...una vida perfecta.Fin
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Life |Foster The People|
Novela JuvenilEmma una adolescente de 16 años cursa la preparatoria, en 1mer año conoce a un chico llamado Mark Foster quien resulta ser un buen amigo para ella, los dos se identifican mucho. Al acabar 1mer año tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño, es...