Me encontraba alistándome para salir con mis amigos, íbamos a festejar la mayoría de edad de todos claro ya que este año cumplíamos todos exepto fanny que cumple 19, claro esta que cada quien tenía su fecha de nacimiento ninguno nació el mismo día excepto por Andrés y daniela, se nos ocurrió festejarlo así ya que a lo mejor no nos veíamos en los cumpleaños de los demás. Camine por el pasillo para encontrarme con Olivia ella estaba en su habitación ya lista, me asome.
- lista iris - preguntó con una sonrisa en su rostro
- claro y tu - respondí igual de emocionada que ella
Después de unos retoques más salimos de la habitación de olivia, caminamos por el pasillo riendo ya que cuando se estábamos en su cuarto la movi y se aplicó mal el labial, me acorde de dejarle comida a nuestros perros, se lo recuerde a Olivia ella asistió y se dirijo a dejarles cómida y agua, tenemos 2 mascotas: bobby es de Olivia es un french y mi perro Zeppelin es un schnauzer pimienta, mientras ellas les deja en sus cazuelas agua y comida yo alizto las llaves y aviso por mensaje a fanny y daniela que salimos en 5 minutos y que nos las encontramos en el pasillo dentro de 2 minutos afuera, ellas viven en el departamento de al lado. Salimos y me encargó de cerrar
Caminamos unos pasos y nos encontramos a fanny y daniela ya listas creando su departamento, río ya que me acorde que yo siempre llegó un poquitin tarde bueno eso era en el pasado... Creó yo. Caminamos con ellas riendo nos llevamos tan bien ya que nos conocemos desde el primer año de preparatoria, pero casi no nos hablábamos después nos empezamos a conocer mejor y bam, nació una gran amistad así que se podría decir que nos conocemos bien...
Ya en el lugar nos encontramos con joel, Andrés y aldo nuestros amigos que también conocemos desde la preparatoria.
- chicos, ¿como están? - pregunte
- bien y ustedes - respondió a su vez joel
- bien - respondieron los demas - los saludamos y entramos al lugar.
El lugar era extremadamente raro todos los personas que estaban ahí vestían de negro y nos veían raro, nos recomendaron el lugar pero esto es rarísimo. No nos importó seguimos por un lado de la pista y nos sentamos. Una chica se nos acerco a tomar nuestros pedidos nos ofreció bebidas y las aceptamos, platicamos y tomamos no se pero cada ves que voltiavamos a vernos reíramos por la nada, decidí ir al baño me estaba haciendo pis desde la cuarta o quinta bebida en fin ya ni se cuantas tome...
- hay vengo - me levante
- ¿a donde vas iris? - pregunto daniela que estaba enseguida de mi
- a-al baño - tartamude, bueno ya no se ni que dije pero asumo que daniela me entendió porque asintió
Camine entre la gente para ir a un gran pasillo donde se supone me dijeron que estaba el baño, era largo estaba pintado de color gris, la decoración era algo tretica, supongo que es por el día de halloween pero así era toda la decoración del lugar, pase por dos puertas asimilando que una era el baño abrí una y creó que estoy alucinando porque vi a una muchacha besando o algo así del cuello de su acompañante, wow ambos eran guapísimos sus facciones eran prácticamente perfectas como angeles... Y creó que me oyeron entrar porque voltearon a verme, emm...¡que digo!
- p-perdón, l-o siento! - logre articular
- ¿quieres acompañarnos? - pregunta el muchacho
- emm, no gracias y perdón por interrumpir, d-de casualidad saben ¿donde esta el baño?...
- claro más adelante es la última puerta a la derecha - me dijo la muchacha
- g-gracias y perdón por interrumpir
- no te preocupes, ¿segura que no gustas acompañarnos? - volvió a preguntarme el muchacho
- s-segura, gracias - cerré la puerta rápidamente y seguí caminado por el pasillo. ¡Que vergüenza! Año mejor estaban a punto de... Y yo los interrumpí.... Upss
Unos pasos más y estaba al final del pasillo abrí la puerta de la derecha y bingo!!! era el baño, entre y salí rápidamente ya me había tardado mucho, me diriji a la mesa con mis amigos tomamos otro trago y decidimos irnos, cuando salimos ya eran la 2 am así que nos despedimos de los chicos y agarramos rumbos diferente chicos para un lado y las chicas para el otro, fanny olivia y daniela iban hablando, yo estaba un paso atrás de ellas checando mi celular, para mi sorpresa tenía 5 llamadas de mi novio le envíe un mensaje, volteo hacia atrás por curiosidad y vi que alguien nos seguía, no le di tanta importancia camine y me puse al lado de daniela, tomamos un taxi y llegamos sanas y salvas a los apartamentos.
Como siempre nos recibieron zeppelin y bobby, nos reímos y nos dirigimos hasta nuestras habitaciones, como siempre zeppelin me siguiente y se acomodo en su rincón se acurruco y esos ojos que adoraba me observaban, me decise de mi ropa como puede, me coloque la pijama y me acosté a dormir... Le hable ha zeppelin para que se subiera con migo a la cama y me entrega a morfeo el dios del sueño...
Desperté con la sensación de que alguien me miraba, busque a zeppelin y no estaba en el cuarto la puerta seguía cerrada, la ventana estaba abierta, pff me levante a cerrarla y me sobresalte al sentir que rasguñaron la puerta y la abir temerosa, entró corriendo zeppelin y se subió a la cama...
- hayyyy!!! zeppelin me asustaste - me acosté y me volvía a quedar dormida...
Y así fue como término mi sábado por la noche, después de un largo dia
________________________________________________________
Hola chic@s, esta es mi primera obra aquí esperó que les guste, y por favor disculpen mis faltas de ortografía las arreglaré en cuanto pueda lo prometo...
GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
◀Hazme amarte▶
Random¿que pasaría si un vampiro te estuviera observando? pues exactamente esto le paso a iris, en una salida a con sus amigos y desde esa noche pasan cosas raras en el apartamento que comparte con su amiga Olivia, sus mascotas Zeppelin y bobby ladran a...